Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Hurtain2022
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 138

God of War: Ascension: Poseidon ayuda

Como puedo hacer para que poseidon haga daño es que cuando lucho contra por ejemplo un hades que es el que mas por saco me da siempre me matan,yo uso una lanza ya que yo creo que es la que mejor queda a poseidon,ayudadme porfavor.
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
Podrías usar la armadura de artemisa, pero perderías puntos de vida y mucha resistencia, y Poseidón es pura resistencia.
Igual lo ves del modo equivocado, no te preguntes cómo hacer más daño?, sino pregúntate cómo resistir más a los daños?. 
Y si lo que buscas es fuerza física, entonces usa a Ares, que él es pura fuerza física y Poseidón es pura resistencia a los daños.
Hurtain2022Hace 10 años2
Y con cestus puedo hacer daño considerable?esque a mi me gusta poseidon porque es uno de mis dioses favoritos y yoquiero que aguante y pegue.
El-dios-Kratos1959Hace 10 años3
No se, los únicos guanteletes que tengo son las garras del olimpo, asi que no me se las estadísticas de los guanteletes.
Rubenssss123123Hace 10 años4
Cuando aprendas a combinar un par de golpes poseidon aun teniedo poco ataque fisico te rompe la vida entera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Poseidon ayuda

Hay 4 respuestas en Poseidon ayuda, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL