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Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
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Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 545

Metal Gear Rising: Revengeance: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
GaboReborn349Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Dificultad elevada y frenetismo al 100x100
Revengeance como tal no es un metal gear al uso, o sea, no es un juego donde prime el sigilo -aunque podemos atacar con sigilo en ocasiones y matar de un golpe a los adversarios-, ni su trama en tan rica, profunda y compleja como es el sello característico de la franquicia, es más bien un spin-off, aunque la misma supera la media que hay en este tipo de juegos. Aquí eres tú con tu espada contra todo aquel que quiera probar el filo de la misma, también hay armas secundarias como lanzacohetes, granadas, armas de los jefes vencidos... pero su uso se enfoca más que todo para enemigos fuertes, o para distracción o aturdir. El juego hace uso de un novedoso sistema de defensa, el mejor ataque es tu defensa, si, aquí para defender hay que atacar con sincronización y en la dirección correcta, es lo primero que debemos dominar. La estrella del juego es el modo Katana, con el cual podemos dejar en pedacitos a nuestros enemigos, incluyendo jefes. También el entorno es destructible, no todo pero si gran parte de él como columnas de cemento, contenedores, portones, cajas metálicas, coches, vehiculos de guerra.... El juego NO es corto, es una falacia, yo he durado más de 13 horas en mi primera partida. Además, esta versión trae consigo los DLC's. Enumeraré los Pros del programa: - Buena optimización - jefes finales desafiantes, bien diseñados y no resultan patéticos, tienen sus propios motivos y creencias, luchan por algo. - grandes cinemáticas, un deleite verlas. - sistema de defensa - frenético, vistoso y elegante el repertorio ofensivo de Raiden con su Katana - Excelente OST - la alta dificultad sienta bien, salvo.... Peros: - el jefe final, es demasiado difícil en comparación con el resto - la cámara, es molesta en ocasiones, pese a ser libre, esto a raíz del bloqueo, no siempre tenemos el mejor ángulo.
16 VOTOS
Tolki74Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Primitivo y obsoletas mecanicas
Con todo el respeto que se merece la franquisia metal gear este juego hack and slash hasta mas no poder agota mecanicas muy primitivas del estilo influenciada profundamente por la ya quemada y vacia cultura del manga japonesa y la falta de musica vanguardista con elementos minimalistas y no ese heavy metal insipido y repetitivo sin razon de ser hollos que te caes como si de mario se tratase muy malo
14 VOTOS
Gearsxamn16Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un nuevo hijo de la familia metal gear
Hace rato lo esperaba este juego cumple desde la primera presentación con mis expectativas sangriento dinámico y brutal por decirlo menos Es impresionante el diseño de los personajes aparte de todos los ya conocidos muy bien logrados el uso de la espada está muy bien logrado junto a la destrucción de los escenarios mi recomendación es que lo juegues por primera ves en difícil haber si es tan corto como dicen yo ya llevo 10 horas y sólo he matado 2 jefes .... Tengo el batlefield 4 el assasins creed 4 igual pero créeme ninguno me ha entretenido más que este espectacular juego i loved .... Ciertos bug enpañan la primera impresión pero nada muy relevante teniendo en cuenta que es un port de consola lo más importante que son las peleas está de 10/10
1 VOTO
Elpleiner210Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Raiden regresa
A mi me parece un excelente juego de gran calidad,un poco elevada la dificultad,pero más elevada todavía la satisfacción de terminarlo a pesar de ello,tiene momentos realmente épicos,a mi en lo personal el personaje de raiden se me quedó grabado en Metal Gear solid 2,tal vez por eso lo disfrute aún más,la única pega que le pongo y que también tenía en consolas,es que pareciera que tiene como un filtro blanco en la pantalla,no se,seguramente hubiera sido aún mejor sin esa especie de filtro blanco,vamos,un poco más colorido,y más si pensamos en lo que pesa el juego que son 25 gb,creo que fácilmente le hubieran podido meter más color,más aún porque el juego es corto,pero por lo demás es un juego soberbio.
1 VOTO
BONJOVIBCN981Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sorpresa de juego! Adictivo y cinematografico!
Pedazo de juego que me sorprendido! yo me lo compre en STEAM por 14€ con la rebaja del 20% que hubo en la precompra y estoy muy contento. Es cierto que para alguien como yo que disfruta mucho los graficos, con este Metal Gear se nota que viene de consola pero tambien se nota que han mejorado 4 cosillas y que se puede jugar perfectamente con teclado y raton sin problemas...bueno el manejo de la camara con el raton podria haber sido un pelin mejor, pq cuesta un poco contrarla como quieras como por ejemplo en otros juegos como Assassins Creed o Batman donde el control es perfecto. Me gusta mucho que se puedan cortar el doble de cosas mas que en consolas y que el sonido sea bastante bueno. Me esperaba peor juego la verdad y realmente es un juegazo muy adictivo. Una locura de juego con escenas de juego cinematograficas muy bien conseguidas como ir saltando por los misiles que te tira el helicoptero hasta llegar a el. Bien por Konami...aunque espero que el METAL GEAR V de verdad si lo saquen en PC como se creia que iba a ser. Ese es el juego que me importa de verdad. Pero este Metal Gear para hacer tiempo de mientras esta pero que muy bien aunque no aproveche tecnicamente el PC y sea Dx9, si que se defiende con las mejoras y su gran adiccion.
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Revenge y Vengeance
Introducción Hablar de Metal Gear Rising es remontarse al 2009 cuando Kojima anunciaba, en plena conferencia de Microsoft, el primer Metal Gear Solid para Xbox 360. Con Guns of the Patriots en la calle y solo para PS3, eran muchos los usuarios de la consola de Redmond que ansiaban poder jugar una aventura creada por Kojima Productions por lo que este anuncio fue recibido de brazos abiertos. Sin embargo, con el tiempo, aquel Metal Gear Solid: Rising desapareció, algún tráiler surgió por allí para dar la idea de qué todavía el proyecto de Raiden se mantenía en pie pero, un buen día, las señales dejaron de aparecer. Entonces fue cuando en el TGS del 2011 nos enterábamos que esta aventura de Raiden había renacido como Metal Gear Rising: Revengeance y que el estudio a cargo era Platinum Games, los maestros de los hack and slash. Las diferencias entre MGR:R y MGS:R eran palpables, se pasaba de un ritmo lento, sigiloso y basado en el corte a un hack and slash frenético dónde lo imposible se volvía posible. ¿Cuál fue la cuestión de este cambio de registro? Pues, Kojima Productions había terminado Metal Gear Solid: Rising pero el sistema de juego seguía sin convencerles, algo le faltaba al Zandatsu, algo no pegaba con la temática que se quería implementar y eso llevó al título a su cancelación. Por suerte, Platinum Games apareció como un caballero azul y salvó el proyecto. Después de los Patriots El juego se sitúa cuatro años después de Metal Gear Solid 4, concretamente, después de la caída de los Patriots, sin estos, la economía de guerra se encuentra en el limbo y las compañías de seguridad privada buscan la forma de salir adelante, entre ellas se encuentra Desesperados, una empresa con dudosas prácticas y que Raiden tiene la obligación de parar. Uno de los puntos dónde Platinum Games debía cumplir con los fanáticos era, sin duda, en el argumental. ¿Lo ha logrado? Sí y no. Por un lado, MGR plantea una premisa interesante: mostrarnos cómo quedó el mundo luego de la caída de los Patriots, lo cual es interesante, pero por otro lado, toda esa base está mal ejecutada. La trama se toma su tiempo para encausarse y desarrollarse, pero ni bien entramos en ‘’tema’’, Platinum Games pisa el acelerador y en poco tiempo nos cierra todos los cabos sueltos de forma precipitada y dejando agujeros. Esto no es más que una de las tantas muestras que dejan en evidencia que hubo cierto apuro para finalizar el desarrollo ante una inminente fecha de lanzamiento. Pero lo cierto es que de haber profundizado los diferentes puntos que expone Metal Gear Rising, podríamos haber estado ante una trama al nivel de la franquicia. Otro punto en contra son los villanos o jefes finales que a diferencia de las demás entregas, aquí apenas tienen desarrollo y van apareciendo como ases en la manga de los propios desarrolladores. No sé profundiza en ninguno de ellos y nunca llegaremos a odiarlos, amarlos o a entender sus acciones algo que también ocurre con los demás personajes secundarios. Jugabilidad A nivel jugable estamos ante un hack and slash muy en la línea de Devil May Cry o Bayonetta con la diferencia de que el juego no se toma un respiro salvo en algún momento puntual para ofrecer alguna variación en la mecánica. Lo cierto es que estaremos durante siete u ocho horas de juego, machacando botones y haciendo uso del Zandatsu con el cual podremos cortar en varias partes a nuestros enemigos. Hasta con los jefes finales el camino a la victoria es el mismo: golpear hasta bajarles la barra de vida. Cabe destacar que podremos personalizar a Raiden, mejorando su resistencia, comprándole trajes que tienen diferentes beneficios, también podremos adquirir katanas o mejorarlas. Esto lleva a que los niveles de rejugabilidad se disparen dado que es imposible obtener todas las mejoras o todos los artículos para nuestro personaje. Otro punto que nos llevará a revisitar el título es el hecho de que la aventura se divide en capítulos cada uno con su marcador, por lo que la lucha para obtener esa ansiosa ‘’S’’ está más que asegurada. El gran problema de Metal Gear Rising reside en su dificultad, totalmente descontrolada. Y es que es irrisoria la gran diferencia que hay entre el nivel Fácil y Normal, ya ni mencionamos entre Difícil y Revengeance. Pero el verdadero problema, y motivo por el cual decimos que el juego se terminó a las apuradas, se dan durante la aventura y sin importar el nivel de dificultad elegido. Hay situaciones donde Metal Gear Rising es accesible, pero en otros, nos sacará completamente de las casillas. No hay que asustarse si un jefe final nos lleva quince minutos y luego nos enfrentamos a otro que nos dura muchísimo menos. La frutilla de la torta es el combate final, pésimamente planteado, con una dificultad absurdamente difícil, errores de cámaras y otros problemas a nivel gráfico que los detallaremos en su correspondiente apartado. Elementos ‘’Metal Gear’’ Seguramente aquellos que somos fanáticos de las aventuras creadas por Kojima Productions nos sentíamos un poco nerviosos por lo que haría Platinum Games con el universo MGS. Y es que los creadores de Bayonetta han mantenido aquellos elementos que son identidad de la serie: como las charlas por códec (tan importantes como siempre), el contador que aparece cuando nos descubren, enfrentamientos contra Metal Gears y hasta hay algunos momentos dónde el sigilo será nuestro aliado. En esas situaciones podremos hacer uso de las famosas cajas y en caso de que las cámaras estén por allí para aguarnos la fiesta, también podremos destrozarlas. Cabe destacar que la forma de ingresar al inventario es fiel a la saga. En ese sentido, Platinum Games ha logrado transmitirnos la sensación de que estamos jugando a un Metal Gear y no a otro juego. Gráficos Duele un poco saber que Metal Gear Solid: Rising iba a hacer uso de Fox Engine dado que MGR fue desarrollado en base al motor de Platinum Games que está varios peldaños abajo del de Kojima Productions. Igualmente, Raiden, los enemigos, secundarios, jefes finales y entornos se ven de forma aceptable sin llegar a ser un referente gráfico. No está demás señalar que el título corre a 60 FPS, lo cual es todo un beneficio en consolas, pero en PC termina siendo todo un punto en contra. Es recomendable a aquellos usuarios que tengan un PC de gama medio o baja, que siempre estén chequeando los FPS dado que el combate final es imposible terminarlo si nuestras PC no alcanzan los 60 FPS. Una gran pega considerando que desde Platinum Games podrían haber desbloqueado los FPS permitiéndonos elegir entre los 30 o los 60 para adaptarse lo mejor posible a los usuarios o por lo menos habría avisado a los jugadores sobre este problema. En consolas el producto se presenta bastante pulido, sin embargo, en compatibles es un nido de errores y una confirmación de que los estudios japoneses aún no han aprendido a trabajar en ordenadores. Sonido El juego presenta una gran banda sonora basada en temas de heavy metal, claramente, para aquellos que detesten este tipo de música es posible que sea un dolor de cabeza. Pero si no toleramos el heavy metal, lo más probable es que no terminemos Metal Gear Rising por que a cada paso nos estará esperando un nuevo tema musical que buscará explotar nuestros oídos. Cabe señalar que los actores de doblaje de Metal Gear Solid 4 han vuelto para esta entrega consiguiendo un gran trabajo en este aspecto. Lamentablemente, no está doblado al español. Conclusión Por fin podemos probar Metal Gear Rising y a pesar de que no logra ni superar, ni satisfacer las expectativas que Kojima Productions había generado en aquel 2009, estamos a un buen producto. Claramente es una entrega para aquellos que no se han acercado a la franquicia, por no estar de acuerdo con las reglas de su creador, al posicionarse como un título directo con una historia menos compleja y las cinemáticas necesarias para lo que se tiene que contar. Es una lástima pensar que Metal Gear Rising tenía un importante potencial para convertirse en un gran producto protagonizado por Raiden pero la falta de tiempo nos dejó un título con argumento poco desarrollado y algunas fases sin pulir. Un buen juego que sienta las bases para una futura subsaga y que estamos seguros, posicionará a Raiden en el lugar que se merece. Claro, siempre y cuando, el tiempo se convierta en un beneficio para los desarrolladores. ¿Escuchaste, Konami?
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Este es un juego muy confuso...
Comenzare esta reseña diciendo que este es mi segundo metal gear, el primero fue metal gear 3 para ps2 y ahora saltaran a decir "reportado, lo va a comparar con solid snake, bla bla vamos a hacer que le cierren la reseña de stanley parable otra p**ta vez"... bueno, nada de eso, en el momento que supe que sria un H&S tube la mente muy abierta y fui recompensado... y a vez no... bueno... La jugabilidad es muy fluida (utilice mando de 360) atacar y cortar se siente realmente bien y la detección de impacto es excelente, cada combate es una gozada, mucho mejor que DMC. La banda sonora tiene altibajos, en momentos de calma hay una música que encaja perfectamente con el momento... pero en combate creo que pudo ser mucho mejor, Los efectos sonoros están a la par con el punto anterior, realmente bueno. El juego en cuestión nos plantea un extraño futuro donde existen los mecas y los cyborgs... pero las ciudades se ven como las de la edad contemporánea, Gráficamente es impactante aun en las versiones inferiores, el juego ofrece unas texturas muy bien definidas y un diseño muy... anime realista, el diseño de personajes es muy bueno pero no es para tomarlo en serio. El doblaje en ingles cumple su cometido pero no es no la mitad de bueno que el nipon, pero los subs en español son aceptables pero no buenos, no son subs españoles y utilizan una forma muy... tonta de enmascarar las "malas palabras" y queda muy infantil para mi gusto. Hay momentos realmente confusos, como el que unos mini metal gear hacen "moo" al atacar, ¿ponerse un sombrero de mariachi es la idea de raiden de pasar desapercibido y... por que narices raiden lleva tacones? Hay muchos momentos que veríamos en Saint Row o borderlands, ¿no se supone que era un juego serio? Hay dos cosas que realmente me tocaron la moral: la primera fue que tuve que jugar un tutorial paralelo a la historia y mirar en internet para aprender a contra atacar/defenderme; y Las cinemáticas, son demasiadas y la mayoría son completamente innecesarias(he!! tengo una idea: ¿por que no poner la forma de defenderme en alguna de las primeras 10 cinemáticas??), ¡¡quiero jugar no ver una pelicula leñe!! ¿Comprarlo? si os sobra tiempo y/o dinero(y un buen ordenador) pillarlo
2 VOTOS
Rubetron161Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Metal Gear Solid ( Un port de los de toda la vida)
A ver, el juego esta entretenido pero si somos objetivos: NO ESTA A LA ALTURA DE NINGÚN METAL GEAR (No solid). Como puede llevarse un juego de 5 horas de duracion, si 5 HORAS DE DURACIÓN, un 8'5. No hablemos de los graficos, los cuales no estan a la par, y cuya fisica (cuando cortas) es penosa. Digo lo mismo que con Dark Souls en pc: NO ES UN JUEGO DE PC , si no , un mero portable. En consola ambos juegos podrian llevarse la nota que se menciona , pero en pc NO. A favor del juego, podemos decir el precio (unos 20 € en steam) , el entretenimiento de un beat em up , y la dinámica de poder cortar todo lo que se mueva(Esto ultimo, MENTIRA. Muchas partes del escenario no se pueden interactuar y menos cortar) En contra: Gráficos, mal definidos para la época actual, escenas que no son renderizadas con el motor grafico quitandole interactividad como en otros metal gear. Su historia no esta a la par y tampoco los escenarios/secretos los cuales no son muy variados. Originalidad de los personajes, la cual es nula por mi parte(a excepcion de Sam, que me encanto). El doblaje no es muy bueno para mi gusto, y el guion....bueno, que cada uno juzgue. Mi nota seria la de un 6'5
Chuntaco16451Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Bastante divertido y buen port.
Seré breve porque no tengo tiempo y he jugado unas 2 horas y voy en la 3ra misión, debo admitir que aunque no es un Metal Gear de toda la vida, me ha estado gustando manejar a Raiden, es un buen spin-off y un buen port. Jugablemente lo juego con ratón y teclado puesto que mi mando petó hace mucho y no pienso gastarme mas dinero en otro, juagblemenes es brutal, al principio cuesta depronto un poco acostumbrarse pero una vez que se le ha cogido el tiro es bastante divertido y responde de frma eficáz también hay QTE y bastantes movimientos (con las mejoras) Gráficamente es un port, no tiene mejoras nuevas pero a 1080p se ve muy bien y que decir de su optimización, es sublime y muy buena, yo me temía que iba hacer un esperpento de port como Dark Souls (aunque me encanta) o Naruto (ahí lo dejé) tanto en mi PC como en un PC de gama media baja andan muy bien y bastantes explosiones muy curradas. Sonido es brutal que no puedo poner los parlantes al máximo porque me quedo sordo o el vecino viene a joderme la vida así que tiene buena calidad de sonido y sus voces (inglés de toda la vida) se oyen muy bien, aunque a veces la espada de Raiden no se oye a la altura pero es lo de menos. No innova mucho es un buen exponenten de los géneros Hack & Slash bastante recomendado y muy bueno. En fin juego recomendable.
2 VOTOS
AliasNoob78Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Jack the Ripper
Tras enterarme de la vuelta de Raiden para PC, decidí ponerme manos a la obra y disfrutar dando tortazos robóticos. Como port, se puede considerar que ha llegado un poco tarde (un año más tarde que las versiones de ps3 y xbox360), y han sabido respetar las funciones que puede ofrecer un PC, con un menú de opciones bastante lleno y opción de KeyBinding (reconfigurar las teclas). Jugabilidad: desde mi punto de vista, una gozada. He de decir primero que jugué con un mando conectado, y no tengo experiencia probando directamente con teclado y ratón. El movimiento es fluido, nunca me he encontrado bloqueado, los ataques y combos se siguen perfectamente, y el modo Blade Mode es la ost*a, ¿a quién no le gusta cortar lo que sea en pedacitos? Eso incluye Metal Gears de 20 metros de altura ....Oh si. El punto culminante se encuentra en las peleas contra los Boss, que te obliga a dominar cada aspecto jugable a la perfección, siendo incluso bastante difícil en modo normal. Muchos dirán que los saltos de dificultad pueden suponer un corte en la experiencia, pero para mi, ver que cada vez era más difícil acabar con los enemigos solo era una motivación para arrancarles la médula uno a uno. Gráficos: aceptables en su conjunto, aunque hayan quedado cortos. Tratándose de un port, podíamos esperar mejores texturas y efectos más avanzados, pero con el tiempo esos detalles se olvidan. El aspecto artístico es espectacular, digno de la saga Metal Gear, que respeta el estilo futurista y tecnológico de un mundo cada vez más en guerra que tendremos que salvar una vez más. La velocidad del combate en sí quita atención sobre los detalles dichos anteriormente, y el resultado es una experiencia visual dinámica y muy rica. Sonido: basta decir que me he comprado la banda sonora (podéis echarle un ojo por YouTube, es genial). La mezcla de música metal/electrónica y los efectos impactantes sobretodo en combate, da lugar a un ambiente perfecto para destrozar robots. Un detalle que cabe destacar es la subida progresiva del sonido a medida que avanza un combate, siendo cada vez más potente adecuándose a la creciente dificultad. Además, uno de mis sonidos favoritos del juego es el de la espada, ligera pasando por el aire, mortal al chocar contra un cuerpo ...Me encanta. Innovación: este es un punto sensible. Estamos hablando de un juego Metal Gear, destacado por su sigilo y acción controlada, mientras que Rising brilla por sus peleas y básicamente cortar en dos máquinas del tamaño de edificios. La historia como siempre está llena de misterios, revelaciones, sorpresas y giros inesperados, aunque esta vez girando mucho más en torno a la filosofía de la moral moderna (como las conversaciones con Blade Wolf) y el pasado de Raiden, antiguamente conocido como Jack the Ripper. No puedo considerar la puntuación del apartado "innovación" tomando en cuenta otros juegos, así que individualmente, diré que manteniendo un delicioso estilo hack'n'slash, han conseguido aportar una onda claramente anime que refresca mucho y aporta una libertad muy amplia en el combate.
4 VOTOS
Jhonnymanx45Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Virtud de las creaciones!
Hago mis reverencias a los consumidores del primer mundo, venido yo desde el 3er o 4to mundo que es donde vivo, y no por eso ajeno o indiferente, y con mucho respeto a todos los criterios puestos en este análisis.. Primero que nada, debemos agradecer que todavía queden personas motivadas por la creación de obras, cuales quiera que sean en su expresión, no existen obras perfectas, sino criterios enfocados desde distintos puntos y/o tipos de vistas o expectativas. Mis consideraciones sobre este juego tienen que ver más bien sobre cosas objetivas como por ejemplo: 1. Tamaño de espacio en HDD aproximadamente unos 25 GB Vs. Tiempo de juego unas más o menos 5 horas hasta que te enfrentas al último jefe que es quien te dilata el final, de ahí en lo adelante depende si realmente estas motivado o no a terminar un juego en el que el nivel de dificultad se dispara pienso que un tín exagerada a medida que vas avanzando. Que a criterios de muchos está bien!! 2. Muchas posibilidades de mejorar armas y habilidades, pero en qué tiempo?? si el juego es demasiado corto!!. 3. Fácil de truquear a la hora de querer alterar el curso normal de la trama y/o obtener PC que son los puntos de mejoras (Innecesarios después de todo), se los dejo de tarea!! 4. Cuando retomas el tema espacio en HDD, saltan un sinfín de preguntas por ejemplo: • Donde está la alta calidad de los gráficos y los entornos? • Donde esta lo novedoso? • Vale la pena coleccionarlo? • Etc. Y así como dije un sinfín de preguntas de peros, pros y contras, pienso que lo más importante es pasarse un rato entretenido, que cada quien saque sus propias conclusiones y que al final la gente que si consume de primera mano estas obras recuerde siempre, que está hecha por seres humanos!! Por esa razón yo le doy una puntuación alta a este juego, por el merito de la creación en sí misma y no tanto por el resultado o influencia que haya tenido particularmente en nosotros que tenemos la oportunidad de escoger si le dedicamos tiempo de nuestras vidas a cosas como estas!! .. Y como siempre digo con mucho respeto a otros criterios!!
3 VOTOS
Chinosama1185Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Tan espectacular como corto...
Cuando anunciaron este juego y como seria el sistema de juego, un hack and slash, tuve algunas dudas sobre adquirirlo. Pero se trataba de un Metal Gear y como seguidor de la saga no pude evitar jugarlo, y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Sin duda lo mejor del juego es la accion desbordante que tiene, capas de hacer que la adrenalina se le dispare a un muerto. Manejar a Raiden en esas luchas contra los cyborgs y los gigantescos metal gear armado con tan solo una espada es un placer, siendo los controles muy sencillos de aprender y ejecutar, solo la camara de vez en cuando no sigue bien la accion haciendo que no sepamos de donde nos bienen los golpes. Graficamente muy bueno, con un protagonista muy bien diseñado al igual que sus enemigos, y escenarios que sin ser ninguna maravilla cumplen de manera efectiva. Solo se hecha en falta que en los entornos de ciudad no haiga mas vida en las calles, ya sean personas caminando o huyendo o vehiculos transitando, pero supongo que este es un problema de este tipo de juegos ( como Batman Arkham City). El sonido es uno de sus puntos mas altos. El sonido del metal de nuestra espada chocando contra mas metal aturde los timpanos, las explosiones, los golpes se escuchan excelente. Mencion especial para la musica, en especial la que suena cada vez que nos enfrentamos a un jefe final de fase. Tan vertiginosa como la accion. En cuanto al guion, sin ser muy pretencioso, resulta interesante pero alado de los anteriores metal gear queda muy por debajo. Ahora el palo... justo cuando comenzaba a disfrutar el juego con todo y a tunear a Raiden para que sea una autentica maquina de matar, el juego se termina....................................... tanto les costaba darnos, no se, 4 o 5 horas mas en el modo historia. El juego ocupa como 30 gigas en el rigido y mas de 20 lo ocupan solo las ciinematicas. Muchachos de Konami, y en especial mister Kojima, si quieren hacer cine mejor vayan a hollywood que ahi los van a recibir con los brazos abiertos. Los videos son muy buenos pero esto es un videojuego y tienen que darle mas bola a este. Este punto me impide darle una calificacion mas alta. En conclucion, un gran juego, muuuuuuuuuuuuuuuy corto ( lo terminas en 5 horas!!!), y si es el primero de unos cuantos por venir empezaron con el pie derecho.
Tongakangoo159Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Un engaño de marketing
Los gráficos no se parecen a lo presentado por sus desarrolladores , un engaño de marketing que termina por frustrar cualquier intento de honestidad por parte de la empresa hacia sus consumidores . aburrido y lineal no se puede calificar el aparato gráfico ya que el mismo pertenece a otra época , las texturas son excesivamente bajas , los escenarios son corredores sin profundidad y después de un corto periodo de tiempo aburre lo lineal del mismo , etc etc etc.
1 VOTO
Wizenink57Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Correcto
Un Hack n' Slash corrrecto, que sin salirse de una trama simple, se basa en la jugabilidad para dar un título entretenido, pero no especialmente destacable. Un diseño gráfico logrado, con enemigos y mecánicas interesantes. Sin tener demasiado potencial por su historia, banda sonora o mecánicas, konami nos brinda un Hack n' Slash divertido y simple, perfecto para aporrear botones en situaciones de estrés, pero lejos de la magia de otros Metal Gear.
Aguila30030Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Cyborg Samurai
Un juego que la verdad vale la pena jugárselo como 3 veces ya que siempre te atrapa con los combos y la gráfica; pero sin mas, el análisis: -Jugabilida: simplemente excelente, es genial los combos, los enemigos, las misiones extre, entre otras cosas; pero lo mejor es el modo katana...Lo que si me hubiera gustado seria un mapa libre como para explorar la ciudad antes de una misión.... -Gráficos: Excelentes, tanto en los escenarios, como en las peleas los colores y las texturas simplemente te sacan de lo buenas que están.... -Sonido: simplemente geniales -Innovación: se ve a simple vista, el juego tiene un sistema genial.... La verdad un juego para jugarlo(en todos los niveles) y disfrutar...Lo que si tendría que haber sido mas largo.....
1 VOTO
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Hay 26 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 3 años.

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