Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Legends
Rayman Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Legends
Por Super-Dog-62871
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 776

Rayman Legends: Ayuda con el Trofeo " ¡ Ojito ! " (Matar 10 sapos con sus proyectiles eléctricos)

Muy buenas, me gustaría que me ayudasen como obtener dicho trofeo, miren les cuento:

De momento voy por el 1er nivel del 3er Mundo  ( 20.000 Lums de Viaje Submarino ), y dicho trofeo dice que he de matar 10 sapos con sus proyectiles eléctricos, pues aquí me surgen varias preguntas, porqué no me lo dieron aún ni intentándolo:

1. Los sapos con proyectiles eléctricos, ¿ se refieren a los que disparan una pequeña bola eléctrica verdad ?.

2. ¿ Valen los sapos submarinistas como los que salen en el 1er nivel de este mundo para obtener dicho trofeo ?.

3. ¿ Los sapos para este trofeo se han de matar con su propia bala eléctrica o también vale que otro le dispare dicha bola eléctrica a su compañero ?.

Sobre la pregunta 3, lo intenté de las dos maneras con unos sapos submarinistas y no me dieron el trofeo...

Les agradeceré mucho la ayuda

Saludos.
Super-Dog-62871Hace 10 años1
Nada, ya está solucionado, solo cuentan los sapos terrestres, y nos podemos aprovechar de las balas de unos para matar a otros.
Chapigamer1Hace 5 años2
Si toda vía no lo optienes amigo ya tengo la misión donde lo puedes conseguir muy rápido avísame para que te la pase.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Legends > Ayuda con el Trofeo " ¡ Ojito ! " (Matar 10 sapos con sus proyectiles eléctricos)

Hay 2 respuestas en Ayuda con el Trofeo " ¡ Ojito ! " (Matar 10 sapos con sus proyectiles eléctricos), del foro de Rayman Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL