Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Spilver387
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1665

DayZ: Donde encontrar M4?

Bueno al parecer han cambiado el loot y me he pateado muchos aeropuertos y no encuentro ninguna M4, donde puedo encontrar una?
Warzinck984Hace 10 años1
The recomiendo el campamento militar cerca de la costa en balota alado del aeropuerto ahi hay mosin y m4 y cargadores recomiendo un truco metete al sv y busca lo que encuentres desocnectate en un lugar seguro (ya que me meataron hace poco con cosas y cuando me conectaba me mataron xd) y luego conectate en otro sv tendra otor looteo de armas si en el anterior no encuentras armas has eso sucesivamente 
Spilver387Hace 10 años2
@Warzinck  y eso he hecho, pero no encuentro ninguna M4, cargadores y demás si. Lo he hecho en el aeropuerto del noreste
Dresler4013Hace 10 años3
@Spilver
Mostrar cita
@Warzinck y eso he hecho, pero no encuentro ninguna M4, cargadores y demás si. Lo he hecho en el aeropuerto del noreste
Hace un par de parches reducieron el spawn de M4 drásticamente. Ahora, aunque siguen apareciendo, ya son algo más difíciles de encontrar (quizás encuentres una o dos como mucho en una base, y con suerte). Antes es que las había hasta en la sopa, casi en cada habitación de los barracones había una...
1 VOTO
Alfarome787Hace 10 años4
@Warzinck si sales y entras seguido te pueden borrar el personaje,listillo  
Volldamm77Hace 10 años5
@Alfarome
Mostrar cita
@Warzinck si sales y entras seguido te pueden borrar el personaje,listillo
Si? como va eso? hay un tiempo, un número de veces? sabes? Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Donde encontrar M4?

Hay 5 respuestas en Donde encontrar M4?, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL