Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Deadman999471
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 965

Mario Kart Wii: Tus mejores y peores objetos

Ami son los peores   

la nube:porque no me da tiempo de chocarme y me ago pequeño  

capazazon azul:como siempre voy primero me tiran un azul

el bili bala por que siempre me choco y cuando usos el cohete y se apaga me deja en mal lugar y me caigo

mis mejores   

el rayo:por todos se hasen pequeño   

triple rojo o un rojo:porque adelanto a todos 

estrella porque los mato a todos   

y en batalla de globos ser gigante es lo ultime   
Dani11277Hace 15 años1
A mi:

caparazon azul:lo odio hjusto cundo estoy en la meta me da y pierdo      

estrella,bala y seta gigante:me molan son inbencibles    

3 rojos o 1:esta bien  

3verdes o1:tampoco esta mal  

nube o rayo:me fastidian la velocidad             

saludos kartmaniatcos 


deademan999 te doy mi codigo de amigo es:1118-1412-3070

si quieres me puedes dar tu tambien tu codigo
si quieres damelo en este tema


 
Deadman999471Hace 15 años2
Mi codigo es 6429 9560 9243 7877 aunque no tenga wi-fi pero cuando tenga no se rian de mis puntos porque tengo todos los personajes incluso el uniforme b   
Porquetvaca56Hace 15 años3
Sin ninguna duda el caparazon azul!!!!!

Cada carrera me lo tiran unas 3-4 veces, y al final lo odias...

Yo creo que el mejor es bill bala, ya que ha mejorado mucho repecto a chomp de la GC...
Deadman999471Hace 15 años4
Ya me tiene arto el caparazon azul  siempre en la ultima vuelta pum¡para la cola, me vengare   y por culpa de los pesados que tienen una aceleracion horrorosa menos mal que aora uso la delfin que es equilibrada   
Davidrsd062099Hace 15 años5
Yo tambien odio el caparazon azul, me lo tiran casi siempre en la ultima vuelta, pero casi nunca acabo despues del 3º por que cuando voy 1º llevo una ventaja considerable( cuando son peores que yo) y me da tiempo a tener una buena posicion, pero lo que + odio es que me lo tiren en circuitos rapidos como valle fantasma cuando voy 1º y todos me adelantan, eso me pone...         asi, pero me encanta el rayo( cuando me lo tiran) por que puedo apurar mas en las curvas y gano tiempo, y el bloque pow tambien me gusta mucho
Elcazavampiros37Hace 15 años6
Hola las peores para mi so estas                        :

tres rojas: Si voy 1º por ventaja me tiran una ya me comienzan a tirar todas las que tienen.

El azul:Cuando voy 1º i estoy a un palmo de la meta me lo tiran,si no voy 1º pero soy el que esta mas cerca de

 la meta por que a lo mejor el primero ya a pasado y yo voy me lo ta un pulgar de la meta.

La bala:Siempre me de ja en el peor sitio donde me puede dejar.

Y las que me gustan mas                               son:

La estrella: Porque adelanto a todos i lo golpeo a todos            .

La seta Gigante: porque adelanto a todos iademas los chafo             .

Y por ultimo la tinta: Porque hace correr menos a todos               menos a mi                 .
 
EDITADO EL 09-09-2008 / 22:20 (EDITADO 2 VECES)
Detector1258Hace 15 años7
Para mi los mejores son:

Bill bala: los arrollo a todos que esten en medio    

Estrella: rapido, invencible y con la costumbre de tocarlos a todos  

Rayo intra nube: Puede que no, pero me encanta. Te da velocidad de mas y es para pillarles antes  

Malos:

Caparazon azul: lo mato, siempre me da.                                                        

Rayo: siempre me da cuando tengo algo bueno          
Deadman999471Hace 15 años8
Voy a matar al que creo el caparazon azul  
[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?6835]
Subemela y create la tuya![/URL]
Nievs526Hace 14 años9
Jajajaj, yo odio el caparazon azul, pero eso cuando voy primera, lo logico   Cuando voy segunda, oigo el fiuu del caparazon y pienso; weee, sufreee, mamo..    La estrella es el objeto que mas quiero y la seta enorme esa   !! jajaja, ojala me tocara mientras fuera primera.
Los que mas odio son las conchas rojas y la maldita nube ( aunq a veces sirve para coger atajos, jeje)
EDITADO EL 19-07-2009 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sorywip380Hace 14 años10
Los k mas odioo son el calmar y la nube pork la nube jode a no ser k la pases al primero k se pase por delante y el calamr no sirve pa naaa, y jod k cuendo vas ultimo en ves d tocarte un bill bala t toke una mierda calamar k no sirve pa naa. A parte de esos odio toos cuando van en contra miaa.

Me gustan tooos scepto los de antes y cuando no van en contra mia.
El k mas la estrella pork envias a acer puñetas asta a los bill bala jeje 
EMMR76Hace 14 años11
Los Más Que Odio                                                  Concha Azul: Siempre Cuando Estoy En La Ultima Vuelta A Unos Metros De La Meta Me Tiran y Pierdo                                                         Bloque Sorpresa: Siempre Cuando Me Tiran Una Concha Roja Aparece Y No Puedo Protegerme                                                 La Nube: Nunca Puedo Chocar Con Nadie Y Me Hago Pequeño                                                                  Pupito: Odio Cuando Me Sale.
PASF24Hace 14 años12
EL MEJOR SON LOS HONGOS Y HASTA EL DORADO,LOSCAPARAZONES ROJOS Y LAS ESTRELLAS.
EL PEOR BILL BALA O TAMBIEN EL CAPARAZON AZUL EN UNA CARRERA VS ME LANZARON 4 EN TOTAL.
Aleron10Hace 14 años13
Para mi los mejores objetos son:

El champiñón dorado
La bala
Los 3 caparazones rojos.
-juliette-4045Hace 14 años14
@Sorywip
Mostrar cita
Los k mas odioo son el calmar y la nube pork la nube jode a no ser k la pases al primero k se pase por delante y el calamr no sirve pa naaa, y jod k cuendo vas ultimo en ves d tocarte un bill bala t toke una mierda calamar k no sirve pa naa. A parte de esos odio toos cuando van en contra miaa. Me gustan tooos scepto los de antes y cuando no van en contra mia. El k mas la estrella pork envias a acer puñetas asta a los bill bala jeje
sory estas empezando ha hablar como yo..... tor dia diciendo: coño, mierda, mamon, cabron etc.... mi madre ca dos por tres me da una colleja
-juliette-4045Hace 14 años15
Yo odio a todos los objetos.... pa empeza por ke siempre voy primera y me da to a mi....     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Tus mejores y peores objetos

Hay 22 respuestas en Tus mejores y peores objetos, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL