Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por Ametyst23075
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 16802

Todo sobre Jailbreak

[size=24]Agradecimientos a @Ranext que fue el creador de este hilo, esto esta basado en su post[/size]

Todo sobre Jailbreak

[center][size=29][color=Red][b]INTRODUCCIÓN[/b][/color][/size][/center]


 [size=20][color=blue][b]Jailbreak, ¿qué es?:[/b][/color][/size]

[color=DarkSlateGray]El [b][i]Jailbreak[/i][/b] es el proceso de eliminar las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS mediante el uso de [i]kernels[/i] modificados. Tales dispositivos incluyen el iPhone, iPod Touch, iPad y la Apple TV de segunda generación. El jailbreak permite a los usuarios acceder por completo al sistema operativo, permitiendo al usuario descargar aplicaciones, extensiones y temas que no estén disponibles a través de la App Store oficial. Un dispositivo con jailbreak todavía puede usar la App Store, iTunes y todas las demás funciones, como hacer llamadas telefónicas. El jailbreak es una forma de escalado de privilegios, y el término se ha usado también con otros sistemas computacionales.[/color]


 [size=20][color=blue][b]Ventajas y desventajas de hacer Jailbreak[/b][/color][/size]

[color=DarkSlateGray]Su principal ventaja es la posibilidad de ejecutar aplicaciones de terceros que nos dan mucha más funcionalidad y permiten realizar muchas acciones que no podríamos hacer con el software que viene de série.

Su única desventaja es que tenemos que ir con cuidado y fijarnos bien en que instalamos y como lo hacemos. Además de no hacer nada de lo que no estemos firmemente seguros y así evitar problemas y alguna restauración. Hay que informarse bien antes de añadir repositorios, solo añadir repositorios que estemos seguros que sean confiables.[/color]


 [size=20][color=blue][b]Diferentes tipos de Jailbreak:[/b][/color][/size]

[color=DarkSlateGray]Sí. hay un total de tres tipos diferentes que normalmente son conocidos como:[i] Jailbreak Tethered[/i], [i]Jailbreak Untethered[/i] y [i]Jailbreak Semitethered[/i].

En primer lugar, el [b]Jailbreak Tethered[/b] es el método menos recomendado, ya que es el más molesto de usar. ¿Por qué? Porque, aunque es verdad que desbloquea el terminal y permitirá usar aplicaciones de Cydia que no han sido autorizadas por Apple, el usuario deberá recurrir a un ordenador cada vez que el móvil se apague. Una vez se agote la batería o, se reinicie el terminal, el procesador de encendido se quedará a medias tintas: no pasará del icono de la manzana. Para poder encenderlo correctamente se deberá enchufar a un PC y aplicar de nuevo el Jailbreak.

El segundo caso corresponde al [b]Jailbreak Untethered[/b]. Quizás, éste sea el método más usado y favorito de los clientes. Este método desbloquea el terminal, pero a diferencia del anterior método, éste sí que deja encender con normalidad el equipo de Apple y seguir funcionando sin ningún tipo de restricción; el Jailbreak estará activo hasta que el cliente decida restaurar el sistema de nuevo. 

Por último, el Jailbreak [b]Semitethered[/b] es el método más nuevo de todos. Por supuesto, también desbloquea el terminal y desaparece la necesidad de volver a conectar el móvil, tableta o reproductor a un ordenador, si se termina la batería o se reinicia. Aunque, cuidado. El terminal se reiniciará con normalidad pero únicamente dejará hacer o recibir llamadas o enviar y recibir mensajes cortos de textos (SMS); las aplicaciones que hayan sido descargadas desde Cydia o la propia tienda alternativa no estarán disponibles.

Además, tampoco estará disponible la posibilidad de ver el correo electrónico o usar el navegador web Safari, hasta que se vuelva a conectar el móvil al ordenador. Es decir, a diferencia del método Jailbreak Tethered, el móvil no queda totalmente inservible, aunque sí muy limitado.
[/color]




[center][size=27][color=Red][b]COMO HACER JAILBREAK EN NUESTRO DISPOSITIVO[/b][/size][/color] [size=20][/size][/center]


[color=red]IMPORTANTE:[/color] Antes del Jailbreak:

- Es necesario que estemos en la version indicada en cada caso. Si tienes una version que no esta indicada, NO LO HAGAS.

- Hacer una copia de seguridad.

- Tener el PC/Mac lo mas "limpio" de aplicaciones ejecutándose. Intentar que no haya muchos dispositivos USB instalados que puedan interferir y aseguraros de tener iTunes actualizado. No estaría mal hacer un reinicio del PC/Mac justo antes de hacer Jailbreak. Estar como administrador si es posible.

- Usar el cable original de Apple. Esto es importante, ya que he probado con otros cables y da error.





[size=20][b]JAILBREAK UNTETHERED[/b] en [i]iOS 7, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4[/i][/size]

Válido para TODOS los dispositivos con iOS 7 indicado 


[list]
[*] Baja [url=http://evasi0n.com/]este archivo[/url]

[*] Conectamos nuestro dispositivo al PC o Mac usando el cable USB. Si se nos abre el iTunes lo cerramos.

[*] Ejecutamos [i]evasi0n[/i], el cual detectará nuestro dispositivo.

[*] Pulsamos en [i]Jailbreak[/i] y esperamos (durante este proceso el dispositivo se reiniciará varias veces, así que no os alarmeís si de repente la pantalla se vuelve negra, es totalmente normal. Además tampoco se debe utilizar el ordenador mientras tanto).

[*] Cuando salga este mensaje: [i]"To continue, please unlock your device and tap the new 'Jailbreak' icon"[/i], desbloqueamos el dispositivo, localizamos el icono [i]Jailbreak[/i] y lo pulsamos.

[*] Dejamos que el proceso finalice y... ¡Ya tenemos nuestro dispositivo con jailbreak!
[/list]





[size=20][b]JAILBREAK UNTETHERED[/b] en [i]iOS 8, iOS 8.0.2, iOS 8.1[/i][/size]

Válido para TODOS los dispositivos con iOS 8 indicado 


[list]
[*] Baja [url=http://en.pangu.io/]este archivo[/url]

[*] Conectamos nuestro dispositivo al PC o Mac usando el cable USB. Si se nos abre el iTunes lo cerramos.

[*] Ejecutamos [i]Pangu8 como administrador[/i], el cual detectará nuestro dispositivo.

[*] Asegurate de tener "Buscar my iPhone desactivado (Ajustes > iCloud > Buscar mi iphone) y no tener codigo de desbloqueo.

[*] [b]Desmarca la casilla de la izquierda[/b] y haz click en el boton azul. Comenzara el proceso (durante este proceso el dispositivo se reiniciará varias veces, así que no os alarmeís si de repente la pantalla se vuelve negra, es totalmente normal. Además tampoco se debe utilizar el ordenador mientras tanto).

[*] Espera a que la barra azul se llene. Cuando acabe, abre la app de Pangu que esta instalada en tu dispositivo (no Cydia). Desde esa app podras instalar cydia con el link que te dan.

[*] ¡Listo! Ya tienes jailbreak.
[/list]





[size=20][b]JAILBREAK UNTETHERED[/b] en [i]iOS 8.1.1[/i][/size]

Válido para TODOS los dispositivos con iOS 8 indicado 


[list]
[*] Baja [url=http://www.taig.com/en/]este archivo[/url]. Nos descargara un Zip que contiene un archivo .EXE

[*] Conectamos nuestro dispositivo al PC o Mac usando el cable USB. Si se nos abre el iTunes lo cerramos.

[*] Ejecutamos [i]el archivo .exe[/i], el cual detectará nuestro dispositivo.

[*] Asegurate de tener "Buscar my iPhone desactivado (Ajustes > iCloud > Buscar mi iphone) y no tener codigo de desbloqueo.

[*] [b]Configura las casillas de esta manera[/b]


[*] Dale a Start. El proceso comenzara y el dispositivo se reiniciara.

[*] Cuando acabe, ¡Listo! Ya tienes jailbreak en tu dispositivo.
[/list]



[size=15][color=red]¡ATENCIÓN!:[/color][/size] No me hago responsable del mal uso y/o funcionamiento del Jailbreak en vuestro dispositivo. Si se queda en la manzana tras hacer el jailbreak tendras que restaurar.





[center][size=27][color=Firebrick]PREGUNTAS FRECUENTES[/color][/size][/center]


 [size=20][color=blue]¿Pierdo la [b]garantía[/b] con el Jailbreak? [/color][/size]

[size=13]En las condiciones de Apple queda claro que sí, ya que se modifica el firmware del dispositivo, algo que Apple no permite. Pero no te preocupes, porque es un proceso totalmente reversible, así que puedes volver a tener tu dispositivo sin Jailbreak simplemente conectándolo a iTunes y pulsando el botón “Restaurar”.[/size]


 [size=20][color=blue]¿Es [b]ilegal[/b] hacerlo?[/color][/size]

[size=13]No. El jailbreak es totalmente legal. Otra cosa muy distinta es el uso que le des, el jailbreak tiene funciones que si son ilegales.[/size]


 [size=16][color=blue]¿Qué es [b]Cydia[/b]?[/color][/size]

[size=13][i]Cydia [/i]es una aplicacion en la que se basa todo el jailbreak. Desde ahi puedes instalar [i]Tweaks[/i]. Los tweaks podriamos llamarlos como aplicaciones, pero estos tweaks modifican el sistema operativo de iOS, normalmente para personalizarlo a tu gusto.[/size]


 [size=20][color=blue]¿Aumenta el [b]gasto de batería [/b]de mi dispositivo con el Jailbreak?[/color][/size]

[size=13]El Jailbreak en sí no aumenta el gasto de batería. Pero hay aplicaciones que sí. Aplicaciones como Winterboard, Barrel, Dreamboard… aumentan considerablemente el gasto de batería. Al igual que en el punto anterior, lo mejor es estar bien informado antes de instalar algo que no conoces, y decidir si te merece la pena o no.[/size]


 [size=20][color=blue]¿Las aplicaciones de Cydia son [b]gratuitas[/b]?[/color][/size]

[size=13]Hay muchas aplicaciones que son gratuitas, y otras muchas que no. En general, las aplicaciones de mayor calidad son de pago: iFile, IntelliscreenX, PKGBackup… pero hay otras muchas que son excepcionales y gratuitas, como el conocidísimo SBSettings. El que una aplicación sea de pago no garantiza que sea buena, puedes llevarte una mala sorpresa, así que antes de pagar por una aplicación, infórmate bien.
[b]Nota:[/b] Puede que en un repositorio este de pago, pero tambien puede que en otros repositorios sea gratuita.[/size]








[b] [size=20][color=blue]¿Que son "Tweaks"?[/color][/size][/b]

Los tweaks, son pequeñas aplicaciones que no aparecen en tu springboard (pantallas de los iOS), sino que se activan para [b]agregar funciones nuevas o mejorar las ya existentes[/b]. Para administrarlas, se utiliza una app gratuita llamada [b]Winterboard[/b].

[b] [size=20][color=blue]¿Donde se consiguen?[/color][/size][/b]

Los tweaks, están disponibles a través de los diversos repositorios de Cydia y, los más populares, suelen estar alojados en las repo que vienen dentro de Cydia desde un comienzo.

[b] [size=20][color=blue]¿Son gratuitos?[/color][/size][/b]

Existen muchos tweaks que son absolutamente gratuitos, otros tienen un costo variable, dependiendo el tipo de función que activen o añadan. Muchos de los gratis, te piden una donación voluntaria. Si te son de mucha utilidad, siempre puedes aportar algo para que sigan haciendo mas.

[b] [size=20][color=blue]Que debo de saber antes de instalar un tweak[/color][/size][/b]

Lo primero, es fijarnos de que [b]sea fiable[/b]. Eso puede hacerse comprobando su procedencia e investigando en Internet. Los tweaks alojados en los repositorios alojados en Cydia, suelen ser confiables.



[size=26][color=brown][b]Tweaks imprescindibles[/b][/color][/size]


[size=23][color=Red]Sicarius[/color][/size]
[i]Compatible con: todos los dispositivos con iOS 7[/i] (Desconozco si funciona en versiones anteriores de iOS)



¿Se te hace pesado cerrar todas tus Apps una a una? ¿Ves la multitarea muy sosa? Aqui tienes la solucion.
Este tweak alojado en la repo de BigBoss (esta ya puesta automaticamente al hacer jailbreak) cumple 3 funciones.
1) Posibilidad de cerrar todas las apps con un solo movimiento: cerrar el icono del escritorio.
2) Posibilidad de hacer un respring cerrando el icono del escritorio cuando estan todas las apps cerradas
3) Añade un efecto 3D a la multitarea muy vistoso.
Este tweak es totalmente personalizable. Podemos configurarlo para que no cierre determidasas apps, para que no cierre las que estan en uso, poner o quitar el efecto 3D...

[b]Como instalar:[/b]
- Abrimos Cydia
- Vamos al apartado "Buscar"
- Ponemos "Sicarius"
- Instalamos y nos hara un respring. Tras el respring, estara activo y podremos trastear con el en "Ajustes". [b]No se añadira un icono.[/b]


[size=23][color=Red]iFile[/color][/size]
[i]Compatible con: todos los dispositivos con iOS 4 en adelante[/i]



Muchos hechamos en falta un buen explorador de archivos. Y si encima reproduce video, musica lee PDF, abre archivos comprimidos desde su propia aplicacion pues mucho mejor. iFile esta en la repo de BigBoss (ya viene automaticamente) por 4.00$, pero en la repo: [i]http://repo.hackyouriphone.org/[/i] esta totalmente gratuita.

[b]Como instalar:[/b]
- Abrimos Cydia
-* Vamos al apartado "Manejar" y luego damos a "Fuentes". Le damos al boton "Editar" y luego a "Agregar". Ponemos http://repo.hackyouriphone.org/ y damos a "Agregar fuente". Instalara unos paquetes y quzas necesite un respring
- Vamos a "Buscar" y ponemos "iFile"
- Nos saldran 2, una con letras moradas y otra con letra negra. Le damos al de la letra negra.
- Instalamos y necesitara un Respring. Se añadira un icono como si de una App se tratase.

[i]*Omitir si ya tenemos agregada esa repo[/i]

[size=23][color=red]Springtomize (1, 2, 3)[/color][/size]
[i]Compatible con: Todos los dispositivos con iOS 4 o superior excepto el iPad 1 (Para iOS 5 y 6, Springtomize 2, para iOS 7 y 8 Springtomize 3)[/i]



Si eres de los que quieres tener un telefono totalmente personalizado y unico, este es tu tweak. Junta las funciones de varios tweaks de personalizacion. Podras toquetear todo. Springtomize esta en la repo de BigBoss por un precio de 2.99$, pero podemos encontrarla gratuita en la repo [i]http://repo.hackyouriphone.org/[/i].

[b]Como instalar:[/b]
- Abrimos Cydia
* - Vamos al apartado "Manejar" y luego damos a "Fuentes". Le damos al boton "Editar" y luego a "Agregar". Ponemos http://repo.hackyouriphone.org/ y damos a "Agregar fuente". Instalara unos paquetes y quizas necesite un respring
- Vamos a "Buscar" y ponemos "Springtomize". 
- Nos saldran varias. Escojemos la adecuada para nuestro SO, y la que tenga letras negras.
- Instalamos y necesitara un Respring. Se añadira un icono como si de una App se tratase, aunque tambien se hara un hueco en la app "Ajustes".

[i]*Omitir si ya tenemos agregada esa repo[/i]

[size=23][color=red]SleekSleep[/color][/size]
[i]Compatible con: iPhone con iOS 6.X o iOS 7.x[/i]



Esos pequeños detalles son los que cuentan. Y mas si podemos alargar la vida de nuestro boton Power. Con este tweak al pasar la mano por el sensor de proximidad, ubicado al lado de la camara de videollamada, se bloqueara y desbloqueara nuestro iPhone. Interesante, ¿verdad? Y mas cuando hay amigos cerca. Este tweak es altamente personalizable. Podemos decirle que cuando este bloqueado, apague el sensor de proximidad, y por tanto no funcione al estar bloqueado para ahorrarnos algo de bateria, modificar totalmente el tiempo que tiene que pasar para que se desbloquee, cuantas veces seguidas habra que pasar la mano para desbloquearla (si ponemos 1 es posible que al meterlo en el pantalon de encienda, por ejemplo). Este tweak esta en la repo de BigBoss por 0,99$, aunque la tenemos gratis en la repo [i]http://repo.hackyouriphone.org/ [/i]

[b]Como instalar:[/b]
- Abrimos Cydia
-* Vamos al apartado "Manejar" y luego damos a "Fuentes". Le damos al boton "Editar" y luego a "Agregar". Ponemos http://repo.hackyouriphone.org/ y damos a "Agregar fuente". Instalara unos paquetes y quizas necesite un respring
- Vamos a "Buscar" y ponemos "SleekSleep". 
- Nos saldran 2, le damos a la que tiene letras negras.
- Instalamos y necesitara un Respring. No se añadira un icono.

[i]*Omitir si ya tenemos agregada esa repo[/i]


[size=23][color=red]CleverPin[/color][/size]
[i]Compatible con: Todos los dispositivos con iOS 4 - 7[/i]



¿Cansado de tener que teclear el codigo 600 veces al dia, en la intimidad de tu casa? Se acabo. Con este tweak podras quitar el codigo en determinadas ocasiones, por franja horaria, o insluso cuando estes conectada a la wifi de tu casa. Es decir, si estas conectado a la wifi que tu le digas, no te pedira el codigo de desbloqueo. Interesante, ¿verdad? Este tweak esta en la repo de BigBoss por 1,99$, aunque la tenemos gratis en la repo [i]http://repo.hackyouriphone.org/ [/i]

[b]Como instalar:[/b]
- Abrimos Cydia
-* Vamos al apartado "Manejar" y luego damos a "Fuentes". Le damos al boton "Editar" y luego a "Agregar". Ponemos http://repo.hackyouriphone.org/ y damos a "Agregar fuente". Instalara unos paquetes y quizas necesite un respring
- Vamos a "Buscar" y ponemos "CleverPin". 
- Nos saldran 2, le damos a la que tiene letras negras.
- Instalamos y necesitara un Respring. No se añadira un icono, si tendra un hueco en ajustes.

[i]*Omitir si ya tenemos agregada esa repo[/i]


[size=23][color=red]LinkTunes[/color][/size]
[i]Compatible con: Todos los dispositivos con iOS 7 - 8[/i]



Una app para musica, otra para descargarla y luego el iTunes Store para forrar. Demosle utilidad. Con este tweak, se añadira una nueva parte a la app de Apple iTunes Store para descargar musica gratis. Asi no tendremos que bajar otra para hacer lo mismo. Este tweak esta en la repo de [i]http://repo.hackyouriphone.org/ [/i] totalmente gratis.

[b]Como instalar:[/b]
- Abrimos Cydia
-* Vamos al apartado "Manejar" y luego damos a "Fuentes". Le damos al boton "Editar" y luego a "Agregar". Ponemos http://repo.hackyouriphone.org/ y damos a "Agregar fuente". Instalara unos paquetes y quizas necesite un respring
- Vamos a "Buscar" y ponemos "LinkTunes". 
- Instalamos y necesitara un Respring. No se añadira un icono, ni tendra hueco en ajustes.

[i]*Omitir si ya tenemos agregada esa repo[/i]


[size=23][color=red]Appellancy[/color][/size]
[i]Compatible con: Todos los dispositivos con iOS 7 - 8[/i]



Eso de mover el dedo para marcar el codigo se hace muuuuuuy pesado... Para eso existe este tweak, ademas de para enseñarselo a los amigos. Este tweak te tomara fotos de tu cara (entre mas hagas, mas fiabilidad habra, pero tardara mas en reconocer tu cara) para asi reconocerla y poder desbloquear el telefono con tu cara. Este tweak esta en la repo de BigBoss por 1,99$, aunque la tenemos gratis en la repo [i]http://repo.hackyouriphone.org/ [/i]

[b]Como instalar:[/b]
- Abrimos Cydia
-* Vamos al apartado "Manejar" y luego damos a "Fuentes". Le damos al boton "Editar" y luego a "Agregar". Ponemos http://repo.hackyouriphone.org/ y damos a "Agregar fuente". Instalara unos paquetes y quizas necesite un respring
- Vamos a "Buscar" y ponemos "Appellancy". 
- Instalamos y necesitara un Respring. Se añadira un icono como si fuera una app, y tambien un hueco en ajustes.

[i]*Omitir si ya tenemos agregada esa repo[/i]

Muchas gracias por pasaros por el tema y estara en constante actualizacion.
EDITADO EL 04-12-2014 / 20:13 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Ametyst23075Hace 10 años1
Pillo sitio
Crican14897Hace 10 años2
@Ametyst
Mostrar cita
Pillo sitio
Lo de bajar el archivo cámbialo mejor a la pagina de Evasi0n?
Ametyst23075Hace 10 años3
@Crican
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Pillo sitio
Lo de bajar el archivo cámbialo mejor a la pagina de Evasi0n?
El link es el de la página de evasión.
1 VOTO
LoadingGame1053Hace 10 años4
[spoiler]
@Ametyst
Mostrar cita
[size=24]Agradecimientos a @Ranext que fue el creador de este hilo, esto esta basado en su post[/size] [center][size=29][color=Red][b]INTRODUCCIÓN[/b][/color][/size][/center] [size=20][color=blue][b]Jailbreak, ¿qué es?:[/b][/color][/size] [color=DarkSlateGray]El [b][i]Jailbreak[/i][/b] es el proceso de eliminar las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS mediante el uso de [i]kernels[/i] modificados. Tales dispositivos incluyen el iPhone, iPod Touch, iPad y la Apple TV de segunda generación. El jailbreak permite a los usuarios acceder por completo al sistema operativo, permitiendo al usuario descargar aplicaciones, extensiones y temas que no estén disponibles a través de la App Store oficial. Un dispositivo con jailbreak todavía puede usar la App Store, iTunes y todas las demás funciones, como hacer llamadas telefónicas. El jailbreak es una forma de escalado de privilegios, y el término se ha usado también con otros sistemas computacionales.[/color] [size=20][color=blue][b]Ventajas y desventajas de hacer Jailbreak[/b][/color][/size] [color=DarkSlateGray]Su principal ventaja es la posibilidad de ejecutar aplicaciones de terceros que nos dan mucha más funcionalidad y permiten realizar muchas acciones que no podríamos hacer con el software que viene de série. Su única desventaja es que tenemos que ir con cuidado y fijarnos bien en que instalamos y como lo hacemos. Además de no hacer nada de lo que no estemos firmemente seguros y así evitar problemas y alguna restauración. Hay que informarse bien antes de añadir repositorios, solo añadir repositorios que estemos seguros que sean confiables.[/color] [size=20][color=blue][b]Diferentes tipos de Jailbreak:[/b][/color][/size] [color=DarkSlateGray]Sí. hay un total de tres tipos diferentes que normalmente son conocidos como:[i] Jailbreak Tethered[/i], [i]Jailbreak Untethered[/i] y [i]Jailbreak Semitethered[/i]. En primer lugar, el [b]Jailbreak Tethered[/b] es el método menos recomendado, ya que es el más molesto de usar. ¿Por qué? Porque, aunque es verdad que desbloquea el terminal y permitirá usar aplicaciones de Cydia que no han sido autorizadas por Apple, el usuario deberá recurrir a un ordenador cada vez que el móvil se apague. Una vez se agote la batería o, se reinicie el terminal, el procesador de encendido se quedará a medias tintas: no pasará del icono de la manzana. Para poder encenderlo correctamente se deberá enchufar a un PC y aplicar de nuevo el Jailbreak. El segundo caso corresponde al [b]Jailbreak Untethered[/b]. Quizás, éste sea el método más usado y favorito de los clientes. Este método desbloquea el terminal, pero a diferencia del anterior método, éste sí que deja encender con normalidad el equipo de Apple y seguir funcionando sin ningún tipo de restricción; el Jailbreak estará activo hasta que el cliente decida restaurar el sistema de nuevo. Por último, el Jailbreak [b]Semitethered[/b] es el método más nuevo de todos. Por supuesto, también desbloquea el terminal y desaparece la necesidad de volver a conectar el móvil, tableta o reproductor a un ordenador, si se termina la batería o se reinicia. Aunque, cuidado. El terminal se reiniciará con normalidad pero únicamente dejará hacer o recibir llamadas o enviar y recibir mensajes cortos de textos (SMS); las aplicaciones que hayan sido descargadas desde Cydia o la propia tienda alternativa no estarán disponibles. Además, tampoco estará disponible la posibilidad de ver el correo electrónico o usar el navegador web Safari, hasta que se vuelva a conectar el móvil al ordenador. Es decir, a diferencia del método Jailbreak Tethered, el móvil no queda totalmente inservible, aunque sí muy limitado. [/color] [center][size=27][color=Red][b]COMO HACER JAILBREAK EN NUESTRO DISPOSITIVO[/b][/size][/color] [size=20][color=IndianRed](Solo para iOS 7) [/color][/size][/center] [color=red]IMPORTANTE:[/color] Antes del Jailbreak: - Es necesario que estemos en la versión de iOS 7 indicada (de momento este metodo funciona para todas, pero puede que en un futuro no) - Hacer una copia de seguridad. - Tener el PC/Mac lo mas "limpio" de aplicaciones ejecutándose. Intentar que no haya muchos dispositivos USB instalados que puedan interferir y aseguraros de tener iTunes actualizado. No estaría mal hacer un reinicio del PC/Mac justo antes de hacer Jailbreak. Estar como administrador si es posible. - Usar el cable original de Apple. Esto es importante, ya que he probado con otros cables y da error. [size=20][b]JAILBREAK UNTETHERED[/b] en [i]iOS 7, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4, Beta 1, 2, 3 de iOS 7.1[/i][/size] Válido para TODOS los dispositivos con iOS 7 indicado [list] [*] Baja [url=http://evasi0n.com/]este archivo[/url] [*] Conectamos nuestro dispositivo al PC o Mac usando el cable USB. Si se nos abre el iTunes lo cerramos. [*] Ejecutamos [i]evasi0n[/i], el cual detectará nuestro dispositivo. [*] Pulsamos en [i]Jailbreak[/i] y esperamos (durante este proceso el dispositivo se reiniciará varias veces, así que no os alarmeís si de repente la pantalla se vuelve negra, es totalmente normal. Además tampoco se debe utilizar el ordenador mientras tanto). [*] Cuando salga este mensaje: [i]"To continue, please unlock your device and tap the new 'Jailbreak' icon"[/i], desbloqueamos el dispositivo, localizamos el icono [i]Jailbreak[/i] y lo pulsamos. [*] Dejamos que el proceso finalice y... ¡Ya tenemos nuestro dispositivo con jailbreak! [/list] [size=15][color=red]¡ATENCIÓN!:[/color][/size] No me hago responsable del mal uso y/o funcionamiento del Jailbreak en vuestro dispositivo. Si se queda en la manzana tras hacer el jailbreak tendras que restaurar. [center][size=27][color=Firebrick]PREGUNTAS FRECUENTES[/color][/size][/center] [size=20][color=blue]¿Pierdo la [b]garantía[/b] con el Jailbreak? [/color][/size] [size=13]En las condiciones de Apple queda claro que sí, ya que se modifica el firmware del dispositivo, algo que Apple no permite. Pero no te preocupes, porque es un proceso totalmente reversible, así que puedes volver a tener tu dispositivo sin Jailbreak simplemente conectándolo a iTunes y pulsando el botón “Restaurar”.[/size] [size=20][color=blue]¿Es [b]ilegal[/b] hacerlo?[/color][/size] [size=13]No. El jailbreak es totalmente legal. Otra cosa muy distinta es el uso que le des, el jailbreak tiene funciones que si son ilegales.[/size] [size=16][color=blue]¿Qué es [b]Cydia[/b]?[/color][/size] [size=13][i]Cydia [/i]es una aplicacion en la que se basa todo el jailbreak. Desde ahi puedes instalar [i]Tweaks[/i]. Los tweaks podriamos llamarlos como aplicaciones, pero estos tweaks modifican el sistema operativo de iOS, normalmente para personalizarlo a tu gusto.[/size] [size=20][color=blue]¿Aumenta el [b]gasto de batería [/b]de mi dispositivo con el Jailbreak?[/color][/size] [size=13]El Jailbreak en sí no aumenta el gasto de batería. Pero hay aplicaciones que sí. Aplicaciones como Winterboard, Barrel, Dreamboard… aumentan considerablemente el gasto de batería. Al igual que en el punto anterior, lo mejor es estar bien informado antes de instalar algo que no conoces, y decidir si te merece la pena o no.[/size] [size=20][color=blue]¿Las aplicaciones de Cydia son [b]gratuitas[/b]?[/color][/size] [size=13]Hay muchas aplicaciones que son gratuitas, y otras muchas que no. En general, las aplicaciones de mayor calidad son de pago: iFile, IntelliscreenX, PKGBackup… pero hay otras muchas que son excepcionales y gratuitas, como el conocidísimo SBSettings. El que una aplicación sea de pago no garantiza que sea buena, puedes llevarte una mala sorpresa, así que antes de pagar por una aplicación, infórmate bien. [b]Nota:[/b] Puede que en un repositorio este de pago, pero tambien puede que en otros repositorios sea gratuita.[/size] [b] [size=20][color=blue]¿Que son "Tweaks"?[/color][/size][/b] Los tweaks, son pequeñas aplicaciones que no aparecen en tu springboard (pantallas de los iOS), sino que se activan para [b]agregar funciones nuevas o mejorar las ya existentes[/b]. Para administrarlas, se utiliza una app gratuita llamada [b]Winterboard[/b]. [b] [size=20][color=blue]¿Donde se consiguen?[/color][/size][/b] Los tweaks, están disponibles a través de los diversos repositorios de Cydia y, los más populares, suelen estar alojados en las repo que vienen dentro de Cydia desde un comienzo. [b] [size=20][color=blue]¿Son gratuitos?[/color][/size][/b] Existen muchos tweaks que son absolutamente gratuitos, otros tienen un costo variable, dependiendo el tipo de función que activen o añadan. Muchos de los gratis, te piden una donación voluntaria. Si te son de mucha utilidad, siempre puedes aportar algo para que sigan haciendo mas. [b] [size=20][color=blue]Que debo de saber antes de instalar un tweak[/color][/size][/b] Lo primero, es fijarnos de que [b]sea fiable[/b]. Eso puede hacerse comprobando su procedencia e investigando en Internet. Los tweaks alojados en los repositorios alojados en Cydia, suelen ser confiables. [size=26][color=brown][b]Tweaks imprescindibles[/b][/color][/size] [size=23][color=yellow]Sicarius[/color][/size] [i]Compatible con: todos los dispositivos con iOS 7[/i] (Desconozco si funciona en versiones anteriores de iOS) ¿Se te hace pesado cerrar todas tus Apps una a una? ¿Ves la multitarea muy sosa? Aqui tienes la solucion. Este tweak alojado en la repo de BigBoss (esta ya puesta automaticamente al hacer jailbreak) cumple 3 funciones. 1) Posibilidad de cerrar todas las apps con un solo movimiento: cerrar el icono del escritorio. 2) Posibilidad de hacer un respring cerrando el icono del escritorio cuando estan todas las apps cerradas 3) Añade un efecto 3D a la multitarea muy vistoso. Este tweak es totalmente personalizable. Podemos configurarlo para que no cierre determidasas apps, para que no cierre las que estan en uso, poner o quitar el efecto 3D... [b]Como instalar:[/b] - Abrimos Cydia - Vamos al apartado "Buscar" - Ponemos "Sicarius" - Instalamos y nos hara un respring. Tras el respring, estara activo y podremos trastear con el en "Ajustes". [b]No se añadira un icono.[/b] [size=23][color=yellow]iFile[/color][/size] [i]Compatible con: todos los dispositivos con iOS 4 en adelante[/i] Muchos hechamos en falta un buen explorador de archivos. Y si encima reproduce video, musica lee PDF, abre archivos comprimidos desde su propia aplicacion pues mucho mejor. iFile esta en la repo de BigBoss (ya viene automaticamente) por 4.00$, pero en la repo: [i]http://repo.hackyouriphone.org/[/i] esta totalmente gratuita. [b]Como instalar:[/b] - Abrimos Cydia -* Vamos al apartado "Manejar" y luego damos a "Fuentes". Le damos al boton "Editar" y luego a "Agregar". Ponemos http://repo.hackyouriphone.org/ y damos a "Agregar fuente". Instalara unos paquetes y quzas necesite un respring - Vamos a "Buscar" y ponemos "iFile" - Nos saldran 2, una con letras moradas y otra con letra negra. Le damos al de la letra negra. - Instalamos y necesitara un Respring. Se añadira un icono como si de una App se tratase. [i]*Omitir si ya tenemos agregada esa repo[/i] [size=23][color=yellow]Barrel[/color][/size] [i]Compatible con: Todos los dispositivos con iOS 3 o superior excepto el iPad 1[/i] ¿Se nos hace un poco monotono y aburrido la transicion de paginas de las Apps? Este sera tu tweak favorito. Con este tweak podemos modificar las transiciones de la pagina de Apps entre 20 distintas (ademas de poder ponerlo en aleatorio). Barrel esta en la repo de BigBoss por un precio de 2.99$, pero podemos encontrarla gratuita en la repo [i]http://repo.hackyouriphone.org/[/i]. [b]Como instalar:[/b] - Abrimos Cydia -* Vamos al apartado "Manejar" y luego damos a "Fuentes". Le damos al boton "Editar" y luego a "Agregar". Ponemos http://repo.hackyouriphone.org/ y damos a "Agregar fuente". Instalara unos paquetes y quizas necesite un respring - Vamos a "Buscar" y ponemos "Barrel". - Nos saldran 2, le damos a la que tiene letras negras. - Instalamos y necesitara un Respring. Se añadira un icono como si de una App se tratase. [i]*Omitir si ya tenemos agregada esa repo[/i] [size=23][color=yellow]SleekSleep[/color][/size] [i]Compatible con: Todos los dispositivos con iOS 6.X o superior[/i] Esos pequeños detalles son los que cuentan. Y mas si podemos alargar la vida de nuestro boton Power. Con este tweak al pasar la mano por el sensor de proximidad, ubicado al lado de la camara de videollamada, se bloqueara y desbloqueara nuestro iPhone. Interesante, ¿verdad? Y mas cuando hay amigos cerca. Este tweak es altamente personalizable. Podemos decirle que cuando este bloqueado, apague el sensor de proximidad, y por tanto no funcione al estar bloqueado para ahorrarnos algo de bateria, modificar totalmente el tiempo que tiene que pasar para que se desbloquee, cuantas veces seguidas habra que pasar la mano para desbloquearla (si ponemos 1 es posible que al meterlo en el pantalon de encienda, por ejemplo). Este tweak esta en la repo de BigBoss por 0,99$, aunque la tenemos gratis en la repo [i]http://repo.hackyouriphone.org/ [/i] [b]Como instalar:[/b] - Abrimos Cydia -* Vamos al apartado "Manejar" y luego damos a "Fuentes". Le damos al boton "Editar" y luego a "Agregar". Ponemos http://repo.hackyouriphone.org/ y damos a "Agregar fuente". Instalara unos paquetes y quizas necesite un respring - Vamos a "Buscar" y ponemos "SleekSleep". - Nos saldran 2, le damos a la que tiene letras negras. - Instalamos y necesitara un Respring. No se añadira un icono. [i]*Omitir si ya tenemos agregada esa repo[/i] Muchas gracias por pasaros por el tema y estara en constante actualizacion.
[/spoiler] No soy partidario del Jailbreak por algunas razones, pero me ha sido informativo.
Ametyst23075Hace 10 años5
@LoadingGame
Mostrar cita
[spoiler]
@Ametyst
Mostrar cita
[size=24]Agradecimientos a @Ranext que fue el creador de este hilo, esto esta basado en su post[/size] [center][size=29][color=Red][b]INTRODUCCIÓN[/b][/color][/size][/center] [size=20][color=blue][b]Jailbreak, ¿qué es?:[/b][/color][/size] [color=DarkSlateGray]El [b][i]Jailbreak[/i][/b] es el proceso de eliminar las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS mediante el uso de [i]kernels[/i] modificados. Tales dispositivos incluyen el iPhone, iPod Touch, iPad y la Apple TV de segunda generación. El jailbreak permite a los usuarios acceder por completo al sistema operativo, permitiendo al usuario descargar aplicaciones, extensiones y temas que no estén disponibles a través de la App Store oficial. Un dispositivo con jailbreak todavía puede usar la App Store, iTunes y todas las demás funciones, como hacer llamadas telefónicas. El jailbreak es una forma de escalado de privilegios, y el término se ha usado también con otros sistemas computacionales.[/color] [size=20][color=blue][b]Ventajas y desventajas de hacer Jailbreak[/b][/color][/size] [color=DarkSlateGray]Su principal ventaja es la posibilidad de ejecutar aplicaciones de terceros que nos dan mucha más funcionalidad y permiten realizar muchas acciones que no podríamos hacer con el software que viene de série. Su única desventaja es que tenemos que ir con cuidado y fijarnos bien en que instalamos y como lo hacemos. Además de no hacer nada de lo que no estemos firmemente seguros y así evitar problemas y alguna restauración. Hay que informarse bien antes de añadir repositorios, solo añadir repositorios que estemos seguros que sean confiables.[/color] [size=20][color=blue][b]Diferentes tipos de Jailbreak:[/b][/color][/size] [color=DarkSlateGray]Sí. hay un total de tres tipos diferentes que normalmente son conocidos como:[i] Jailbreak Tethered[/i], [i]Jailbreak Untethered[/i] y [i]Jailbreak Semitethered[/i]. En primer lugar, el [b]Jailbreak Tethered[/b] es el método menos recomendado, ya que es el más molesto de usar. ¿Por qué? Porque, aunque es verdad que desbloquea el terminal y permitirá usar aplicaciones de Cydia que no han sido autorizadas por Apple, el usuario deberá recurrir a un ordenador cada vez que el móvil se apague. Una vez se agote la batería o, se reinicie el terminal, el procesador de encendido se quedará a medias tintas: no pasará del icono de la manzana. Para poder encenderlo correctamente se deberá enchufar a un PC y aplicar de nuevo el Jailbreak. El segundo caso corresponde al [b]Jailbreak Untethered[/b]. Quizás, éste sea el método más usado y favorito de los clientes. Este método desbloquea el terminal, pero a diferencia del anterior método, éste sí que deja encender con normalidad el equipo de Apple y seguir funcionando sin ningún tipo de restricción; el Jailbreak estará activo hasta que el cliente decida restaurar el sistema de nuevo. Por último, el Jailbreak [b]Semitethered[/b] es el método más nuevo de todos. Por supuesto, también desbloquea el terminal y desaparece la necesidad de volver a conectar el móvil, tableta o reproductor a un ordenador, si se termina la batería o se reinicia. Aunque, cuidado. El terminal se reiniciará con normalidad pero únicamente dejará hacer o recibir llamadas o enviar y recibir mensajes cortos de textos (SMS); las aplicaciones que hayan sido descargadas desde Cydia o la propia tienda alternativa no estarán disponibles. Además, tampoco estará disponible la posibilidad de ver el correo electrónico o usar el navegador web Safari, hasta que se vuelva a conectar el móvil al ordenador. Es decir, a diferencia del método Jailbreak Tethered, el móvil no queda totalmente inservible, aunque sí muy limitado. [/color] [center][size=27][color=Red][b]COMO HACER JAILBREAK EN NUESTRO DISPOSITIVO[/b][/size][/color] [size=20][color=IndianRed](Solo para iOS 7) [/color][/size][/center] [color=red]IMPORTANTE:[/color] Antes del Jailbreak: - Es necesario que estemos en la versión de iOS 7 indicada (de momento este metodo funciona para todas, pero puede que en un futuro no) - Hacer una copia de seguridad. - Tener el PC/Mac lo mas "limpio" de aplicaciones ejecutándose. Intentar que no haya muchos dispositivos USB instalados que puedan interferir y aseguraros de tener iTunes actualizado. No estaría mal hacer un reinicio del PC/Mac justo antes de hacer Jailbreak. Estar como administrador si es posible. - Usar el cable original de Apple. Esto es importante, ya que he probado con otros cables y da error. [size=20][b]JAILBREAK UNTETHERED[/b] en [i]iOS 7, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4, Beta 1, 2, 3 de iOS 7.1[/i][/size] Válido para TODOS los dispositivos con iOS 7 indicado [list] [*] Baja [url=http://evasi0n.com/]este archivo[/url] [*] Conectamos nuestro dispositivo al PC o Mac usando el cable USB. Si se nos abre el iTunes lo cerramos. [*] Ejecutamos [i]evasi0n[/i], el cual detectará nuestro dispositivo. [*] Pulsamos en [i]Jailbreak[/i] y esperamos (durante este proceso el dispositivo se reiniciará varias veces, así que no os alarmeís si de repente la pantalla se vuelve negra, es totalmente normal. Además tampoco se debe utilizar el ordenador mientras tanto). [*] Cuando salga este mensaje: [i]"To continue, please unlock your device and tap the new 'Jailbreak' icon"[/i], desbloqueamos el dispositivo, localizamos el icono [i]Jailbreak[/i] y lo pulsamos. [*] Dejamos que el proceso finalice y... ¡Ya tenemos nuestro dispositivo con jailbreak! [/list] [size=15][color=red]¡ATENCIÓN!:[/color][/size] No me hago responsable del mal uso y/o funcionamiento del Jailbreak en vuestro dispositivo. Si se queda en la manzana tras hacer el jailbreak tendras que restaurar. [center][size=27][color=Firebrick]PREGUNTAS FRECUENTES[/color][/size][/center] [size=20][color=blue]¿Pierdo la [b]garantía[/b] con el Jailbreak? [/color][/size] [size=13]En las condiciones de Apple queda claro que sí, ya que se modifica el firmware del dispositivo, algo que Apple no permite. Pero no te preocupes, porque es un proceso totalmente reversible, así que puedes volver a tener tu dispositivo sin Jailbreak simplemente conectándolo a iTunes y pulsando el botón “Restaurar”.[/size] [size=20][color=blue]¿Es [b]ilegal[/b] hacerlo?[/color][/size] [size=13]No. El jailbreak es totalmente legal. Otra cosa muy distinta es el uso que le des, el jailbreak tiene funciones que si son ilegales.[/size] [size=16][color=blue]¿Qué es [b]Cydia[/b]?[/color][/size] [size=13][i]Cydia [/i]es una aplicacion en la que se basa todo el jailbreak. Desde ahi puedes instalar [i]Tweaks[/i]. Los tweaks podriamos llamarlos como aplicaciones, pero estos tweaks modifican el sistema operativo de iOS, normalmente para personalizarlo a tu gusto.[/size] [size=20][color=blue]¿Aumenta el [b]gasto de batería [/b]de mi dispositivo con el Jailbreak?[/color][/size] [size=13]El Jailbreak en sí no aumenta el gasto de batería. Pero hay aplicaciones que sí. Aplicaciones como Winterboard, Barrel, Dreamboard… aumentan considerablemente el gasto de batería. Al igual que en el punto anterior, lo mejor es estar bien informado antes de instalar algo que no conoces, y decidir si te merece la pena o no.[/size] [size=20][color=blue]¿Las aplicaciones de Cydia son [b]gratuitas[/b]?[/color][/size] [size=13]Hay muchas aplicaciones que son gratuitas, y otras muchas que no. En general, las aplicaciones de mayor calidad son de pago: iFile, IntelliscreenX, PKGBackup… pero hay otras muchas que son excepcionales y gratuitas, como el conocidísimo SBSettings. El que una aplicación sea de pago no garantiza que sea buena, puedes llevarte una mala sorpresa, así que antes de pagar por una aplicación, infórmate bien. [b]Nota:[/b] Puede que en un repositorio este de pago, pero tambien puede que en otros repositorios sea gratuita.[/size] [b] [size=20][color=blue]¿Que son "Tweaks"?[/color][/size][/b] Los tweaks, son pequeñas aplicaciones que no aparecen en tu springboard (pantallas de los iOS), sino que se activan para [b]agregar funciones nuevas o mejorar las ya existentes[/b]. Para administrarlas, se utiliza una app gratuita llamada [b]Winterboard[/b]. [b] [size=20][color=blue]¿Donde se consiguen?[/color][/size][/b] Los tweaks, están disponibles a través de los diversos repositorios de Cydia y, los más populares, suelen estar alojados en las repo que vienen dentro de Cydia desde un comienzo. [b] [size=20][color=blue]¿Son gratuitos?[/color][/size][/b] Existen muchos tweaks que son absolutamente gratuitos, otros tienen un costo variable, dependiendo el tipo de función que activen o añadan. Muchos de los gratis, te piden una donación voluntaria. Si te son de mucha utilidad, siempre puedes aportar algo para que sigan haciendo mas. [b] [size=20][color=blue]Que debo de saber antes de instalar un tweak[/color][/size][/b] Lo primero, es fijarnos de que [b]sea fiable[/b]. Eso puede hacerse comprobando su procedencia e investigando en Internet. Los tweaks alojados en los repositorios alojados en Cydia, suelen ser confiables. [size=26][color=brown][b]Tweaks imprescindibles[/b][/color][/size] [size=23][color=yellow]Sicarius[/color][/size] [i]Compatible con: todos los dispositivos con iOS 7[/i] (Desconozco si funciona en versiones anteriores de iOS) ¿Se te hace pesado cerrar todas tus Apps una a una? ¿Ves la multitarea muy sosa? Aqui tienes la solucion. Este tweak alojado en la repo de BigBoss (esta ya puesta automaticamente al hacer jailbreak) cumple 3 funciones. 1) Posibilidad de cerrar todas las apps con un solo movimiento: cerrar el icono del escritorio. 2) Posibilidad de hacer un respring cerrando el icono del escritorio cuando estan todas las apps cerradas 3) Añade un efecto 3D a la multitarea muy vistoso. Este tweak es totalmente personalizable. Podemos configurarlo para que no cierre determidasas apps, para que no cierre las que estan en uso, poner o quitar el efecto 3D... [b]Como instalar:[/b] - Abrimos Cydia - Vamos al apartado "Buscar" - Ponemos "Sicarius" - Instalamos y nos hara un respring. Tras el respring, estara activo y podremos trastear con el en "Ajustes". [b]No se añadira un icono.[/b] [size=23][color=yellow]iFile[/color][/size] [i]Compatible con: todos los dispositivos con iOS 4 en adelante[/i] Muchos hechamos en falta un buen explorador de archivos. Y si encima reproduce video, musica lee PDF, abre archivos comprimidos desde su propia aplicacion pues mucho mejor. iFile esta en la repo de BigBoss (ya viene automaticamente) por 4.00$, pero en la repo: [i]http://repo.hackyouriphone.org/[/i] esta totalmente gratuita. [b]Como instalar:[/b] - Abrimos Cydia -* Vamos al apartado "Manejar" y luego damos a "Fuentes". Le damos al boton "Editar" y luego a "Agregar". Ponemos http://repo.hackyouriphone.org/ y damos a "Agregar fuente". Instalara unos paquetes y quzas necesite un respring - Vamos a "Buscar" y ponemos "iFile" - Nos saldran 2, una con letras moradas y otra con letra negra. Le damos al de la letra negra. - Instalamos y necesitara un Respring. Se añadira un icono como si de una App se tratase. [i]*Omitir si ya tenemos agregada esa repo[/i] [size=23][color=yellow]Barrel[/color][/size] [i]Compatible con: Todos los dispositivos con iOS 3 o superior excepto el iPad 1[/i] ¿Se nos hace un poco monotono y aburrido la transicion de paginas de las Apps? Este sera tu tweak favorito. Con este tweak podemos modificar las transiciones de la pagina de Apps entre 20 distintas (ademas de poder ponerlo en aleatorio). Barrel esta en la repo de BigBoss por un precio de 2.99$, pero podemos encontrarla gratuita en la repo [i]http://repo.hackyouriphone.org/[/i]. [b]Como instalar:[/b] - Abrimos Cydia -* Vamos al apartado "Manejar" y luego damos a "Fuentes". Le damos al boton "Editar" y luego a "Agregar". Ponemos http://repo.hackyouriphone.org/ y damos a "Agregar fuente". Instalara unos paquetes y quizas necesite un respring - Vamos a "Buscar" y ponemos "Barrel". - Nos saldran 2, le damos a la que tiene letras negras. - Instalamos y necesitara un Respring. Se añadira un icono como si de una App se tratase. [i]*Omitir si ya tenemos agregada esa repo[/i] [size=23][color=yellow]SleekSleep[/color][/size] [i]Compatible con: Todos los dispositivos con iOS 6.X o superior[/i] Esos pequeños detalles son los que cuentan. Y mas si podemos alargar la vida de nuestro boton Power. Con este tweak al pasar la mano por el sensor de proximidad, ubicado al lado de la camara de videollamada, se bloqueara y desbloqueara nuestro iPhone. Interesante, ¿verdad? Y mas cuando hay amigos cerca. Este tweak es altamente personalizable. Podemos decirle que cuando este bloqueado, apague el sensor de proximidad, y por tanto no funcione al estar bloqueado para ahorrarnos algo de bateria, modificar totalmente el tiempo que tiene que pasar para que se desbloquee, cuantas veces seguidas habra que pasar la mano para desbloquearla (si ponemos 1 es posible que al meterlo en el pantalon de encienda, por ejemplo). Este tweak esta en la repo de BigBoss por 0,99$, aunque la tenemos gratis en la repo [i]http://repo.hackyouriphone.org/ [/i] [b]Como instalar:[/b] - Abrimos Cydia -* Vamos al apartado "Manejar" y luego damos a "Fuentes". Le damos al boton "Editar" y luego a "Agregar". Ponemos http://repo.hackyouriphone.org/ y damos a "Agregar fuente". Instalara unos paquetes y quizas necesite un respring - Vamos a "Buscar" y ponemos "SleekSleep". - Nos saldran 2, le damos a la que tiene letras negras. - Instalamos y necesitara un Respring. No se añadira un icono. [i]*Omitir si ya tenemos agregada esa repo[/i] Muchas gracias por pasaros por el tema y estara en constante actualizacion.
[/spoiler] No soy partidario del Jailbreak por algunas razones, pero me ha sido informativo.
Y lo que me dejo...
Smokelight36Hace 10 años6
Actualiza. Ya se puede en iOS 7.0.6 y iOS 6. No se que.
Rad3rk9Hace 9 años7
Información bastante completa hay que decir que con el jailbreak hay un tweak que te permite hacer compras gratis en tus juegos obviamente no todos son compatibles pero la mayoria si os dejo mi propia repo de cydia donde encontrareis los mejores tweaks en español completamente un saludo.
http://cydia.myrepospace.com/AppleGabriel/ 
se añade en manejar fuentes y añadir 
EDITADO EL 29-04-2014 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Undergant1296Hace 9 años8
¿Que tweks recomiendas?
Ametyst23075Hace 9 años9
@Undergant
Mostrar cita
¿Que tweks recomiendas?
iPhone o iPad? A ver si un día de estos actualizo, que lo tengo abandonado.
Undergant1296Hace 9 años10
@Ametyst
Mostrar cita
@Undergant
Mostrar cita
¿Que tweks recomiendas?
iPhone o iPad? A ver si un día de estos actualizo, que lo tengo abandonado.
Iphone con IOS 6 en mi caso.
Ametyst23075Hace 9 años11
@Undergant
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Undergant
Mostrar cita
¿Que tweks recomiendas?
iPhone o iPad? A ver si un día de estos actualizo, que lo tengo abandonado.
Iphone con IOS 6 en mi caso.
Depende de que tipo de tweak a quieras, pero por ejemplo el iCaught Pro está muy bien, si tienes código de desbloqueo, cada X veces que alguien meta mal el código (las X las pones tu), saca una foto con la cámara delantera, enciende los datos del móvil en caso de que estén apagados y la manda a fotos en streaming por sí te lo han robado puedas ver quien fue.
Undergant1296Hace 9 años12
@Ametyst
Mostrar cita
@Undergant
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Undergant
Mostrar cita
¿Que tweks recomiendas?
iPhone o iPad? A ver si un día de estos actualizo, que lo tengo abandonado.
Iphone con IOS 6 en mi caso.
Depende de que tipo de tweak a quieras, pero por ejemplo el iCaught Pro está muy bien, si tienes código de desbloqueo, cada X veces que alguien meta mal el código (las X las pones tu), saca una foto con la cámara delantera, enciende los datos del móvil en caso de que estén apagados y la manda a fotos en streaming por sí te lo han robado puedas ver quien fue.
¿Tu que tweaks que más te gusten llevas? A mi me interesan cosas así, practicas y buenas para el teléfono, y no cosas como descargar cosas de youtube, ver varios tipos de ficheros mas en el teléfono etc.... Cosas curiosas o que le den un `look´bueno al telefono.
Ametyst23075Hace 9 años13
@Undergant
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Undergant
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Undergant
Mostrar cita
¿Que tweks recomiendas?
iPhone o iPad? A ver si un día de estos actualizo, que lo tengo abandonado.
Iphone con IOS 6 en mi caso.
Depende de que tipo de tweak a quieras, pero por ejemplo el iCaught Pro está muy bien, si tienes código de desbloqueo, cada X veces que alguien meta mal el código (las X las pones tu), saca una foto con la cámara delantera, enciende los datos del móvil en caso de que estén apagados y la manda a fotos en streaming por sí te lo han robado puedas ver quien fue.
¿Tu que tweaks que más te gusten llevas? A mi me interesan cosas así, practicas y buenas para el teléfono, y no cosas como descargar cosas de youtube, ver varios tipos de ficheros mas en el teléfono etc.... Cosas curiosas o que le den un `look´bueno al telefono.
El mio es un iphone 5 y lleva ios 7.0.6, no se si todos valdran para iOS 6. - AirBlue Sharing: para compartir cosas por bluetooth con otros telefonos - Badger 7: al deslizar el icono de una app hacia arriba te muestra en una pantalla las notificaciones - Bytafont 2: cambiar el tipo de letra del telefono - CCcontrols: cambiar los iconos de arriba del centro de control, muy util, de las mas ultiles. - CleverPin (posiblemente la mas util): No te pide el codigo de desbloqueo en las situaciones que tu pongas (por ejemplo, si estas coenctado a la wifi de tu casa no te pide el codigo de desbloqueo) - Gestr: con un gesto que tu elijas lanza una pantalla para hacer un dibujo que asocias a una app, y cuando hagas ese dibujo te abre la app a la que asociaste el dibujo - Sicarius: lo muestro en el post - SleekSleep: lo muestro en el post, es el de al pasar la mano por el sensor X veces (el X la pones tu) se desbloquea o se bloquea. - SwipeSelection Pro: es una cosa muy util si sueles mandar mensajes, es para ir a donde te equivocastes deslizando el dedo por el teclado, no sabria explicarlo, pruebalo tu mismo. - WallCycler: pones un album con fondos de pantalla, lo selecionas el album desde ajustes --> fondo de pantalla y cada vez que desbloqueas cambia de imagen de fondo de pantalla. - WeeTrackData7: te dice los datos que has consumido en la barra de notificaciones.
AngelGonz9Hace 9 años14
Cuando sale el jailbreak para ios 7.1.1 ?? creo que lo hay thethered pero no me gusta nada...
Ametyst23075Hace 9 años15
@AngelGonz
Mostrar cita
Cuando sale el jailbreak para ios 7.1.1 ?? creo que lo hay thethered pero no me gusta nada...
Tiene pinta de que va a salir cuándo salga el de iOS 8.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > iOS > Todo sobre Jailbreak

Hay 36 respuestas en Todo sobre Jailbreak, del foro de iOS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL