Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Efraxp165
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 504

Assassin's Creed 2: Ayuda con algunos trofeos!!!!!!!!

Necesito ayuda con el trofeo "EL DOCTOR", "MUESTRA TUS COLORES" y "NI UN RASGUÑO".
POR FA!!! NECESITO AYUDA!! 
Fifero1743Hace 13 años1
A ver te explico:

Para el trofeo ``El doctor´´ tendrás que tener la hoja oculta venenosa y buscar un sitio en el que haya almenos un guardia y un sitio elevado desde el que poder atacarle, bien pues ahora tienes que aturdirlo con la hoja venenosa, subir al sitio elevado, seleccionar la hoja oculta normal y atacarle desde el aire. Dejo un video por si acaso:

[/video]http://www.youtube.com/watch?v=nZIlFx60E6I&feature=player_embedded[/video]

Para el trofeo ``Muestra tus colores´´ debes recoger las 100 plumas y obtener la capa auditore, una vez la tengas debes llevarla equipada a cada ciudad del juego (las montañas también). Ya solo te queda un trofeo.

El último trofeo ``Ni un rasguño´´ lo conseguirás si terminas con 10 enemigos en una sola pelea y sin recibir ni un rasguño (de ahí su nombre), para que sea mas facil puedes ir a la plaza de San Marcos equipado con bombas de humo, una vez allí atrae la atención de almenos 10 guardias y sal a correr, cuando estén a punto de alcanzarte tira una bomba de humo y cuando estén aturdidos saca la hoja oculta y acaba con ellos (si se les termina el efecto, tira otra bomba), Aquí dejo otro video por si las moscas:

[/video]http://www.youtube.com/watch?v=FMr-_CcoPXo&feature=player_embedded[/video]

Espero haberte ayudado    .

PD: ¿Sabéis porque no se ven los videos?  (soy nuevo )
EDITADO EL 03-07-2010 / 05:56 (EDITADO 2 VECES)
IenAx8958Hace 13 años2
@Fifero17
Mostrar cita
A ver te explico: Para el trofeo ``El doctor´´ tendrás que tener la hoja oculta venenosa y buscar un sitio en el que haya almenos un guardia y un sitio elevado desde el que poder atacarle, bien pues ahora tienes que aturdirlo con la hoja venenosa, subir al sitio elevado, seleccionar la hoja oculta normal y atacarle desde el aire. Dejo un video por si acaso:
Para el trofeo ``Muestra tus colores´´ debes recoger las 100 plumas y obtener la capa auditore, una vez la tengas debes llevarla equipada a cada ciudad del juego (las montañas también). Ya solo te queda un trofeo. El último trofeo ``Ni un rasguño´´ lo conseguirás si terminas con 10 enemigos en una sola pelea y sin recibir ni un rasguño (de ahí su nombre), para que sea mas facil puedes ir a la plaza de San Marcos equipado con bombas de humo, una vez allí atrae la atención de almenos 10 guardias y sal a correr, cuando estén a punto de alcanzarte tira una bomba de humo y cuando estén aturdidos saca la hoja oculta y acaba con ellos (si se les termina el efecto, tira otra bomba), Aquí dejo otro video por si las moscas:
Espero haberte ayudado . PD: ¿Sabéis porque no se ven los videos? (soy nuevo )
Pd: este url no es valido: http://www.youtube.com/watch?v=FMr-_CcoPXo&feature=player_embedded Debe ser este: http://www.youtube.com/watch?v=nZIlFx60E6I
Seig88872Hace 13 años3
Lo que pasa con los videos es que hay que quitar todo lo que vaya despues de [b]&[/b], este incluido.

EDITADO EL 03-07-2010 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Efraxp165Hace 13 años4
GRAX!!!!! pero me cago en las plumas. voy a tardar años!  
Sin embargo gracias a todos!
JohnyK12917Hace 13 años5
Pos mira tio un truco para las plumas es mirar en google imagenes o en youtube "mapas plumas assassins creed 2" tambien ay glifos en algunos de esos mapas   . Asi solaente tienes k ir donde te diga el mapa de la ciudad. Pero tio de todas manera conseguir la capa auditore no merece la pena pork derrepente te empiezan a perseguir guardias por todos lados y no ay carteles   
pero bueno si tienes alguna pregunta por cierto....

¿para k sirve conseguir todos los trofeos? ¿y todos los glifos...aparte de para el video???
JohnyK12917Hace 13 años6
Una cosa como se puede subir de nivel aki en 3djuegos?
IenAx8958Hace 13 años7
@JohnyK
Mostrar cita
Pos mira tio un truco para las plumas es mirar en google imagenes o en youtube "mapas plumas assassins creed 2" tambien ay glifos en algunos de esos mapas . Asi solaente tienes k ir donde te diga el mapa de la ciudad. Pero tio de todas manera conseguir la capa auditore no merece la pena pork derrepente te empiezan a perseguir guardias por todos lados y no ay carteles pero bueno si tienes alguna pregunta por cierto.... ¿para k sirve conseguir todos los trofeos? ¿y todos los glifos...aparte de para el video???
Los trofeos te sirven para conseguir el platino de Assassins Creed II, los glifos te revelan mas sobre el juego. Subes de nivel con los botos, pero eso si otro usuario considera tu información: Útil, un buen comentario, o simplemente divertido.
Fifero1743Hace 13 años8
@JohnyK
Mostrar cita
Una cosa como se puede subir de nivel aki en 3djuegos?
Para subir el nivel la gente tiene que votar comentarios o post que les guste, a mas nivel, mas votos necesitas para subir.
JohnyK12917Hace 13 años9
A VALE demomento ya tengo el 4  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con algunos trofeos!!!!!!!!

Hay 9 respuestas en Ayuda con algunos trofeos!!!!!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL