Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Sucre01358
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 717225

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Guia Para Conseguir Mucho Dinero En GTA V Online

GUÍA PARA CONSEGUIR DINERO EN GTA V ONLINE

La quinta entrega de la saga Grand Theft Auto ha sido la mejor hasta el momento por muchas cosas. Gráficos extremadamente geniales, un enorme escenario con una gran ciudad, un largo desierto, hermosas montañas con lagos, ríos y valles, una bella playa con un mar azul y varios pueblos repartidos por toda la zona. La nueva cantidad de autos que han aparecido en el GTA V es algo que a muchos les a gustado. Pero algo a lo que Rockstar le ha puesto mucho más empeño que a otras entregas es al modo Online. El GTA V Online ha avanzado de una forma muy repentina. Además de las misiones que se pueden hacer en todo momento, el modo libre es el modo principal. Seguro que a muchos les ha gustado el poder comprar casas y tener autos de lujo para poder tunearlos. También han creado muchas armas nuevas y se pueden modificar. O detalles pequeños pero que resaltan de gran forma, como ropa, peinados, maquillaje, tatuajes y máscaras. Pero para todo eso se necesita mucho DINERO. El dinero en el GTA Online es la base de todo. Eso lo saben todos, por lo que piensan que si quieren comprarse el departamento de lujo de $400.000, el Adder de $1.000.000, tunear al máximo sus armas, tener el mejor peinado y mejor ropa solo deben hacer las misiones repartidas por toda la ciudad en forma solitaria o cooperativa y ahorrar un poco. Pero eso es un error, porque yo cuando empezó a jugar, lo primero que hice fue comenzar a conseguir dinero para ahorra para la casa de $400.000 haciendo misiones. Y  ahí fue cuando me di cuenta de que de ese modo terminaría para el año siguiente ya que las misiones solo te dan desde $500 hasta $5000. Así que me puse a pensar y a pensar un largo tiempo para crear un modo para conseguir dinero de forma más rápida. Y entonces lo encontré. Con el siguiente método, conseguí ahorrar en 3 días, jugando 4 horas diarias, $165.000. Por lo que en 6 o 7 días ya deberían tener $400.000.   He aquí el método:

                                                                                   VENDIENDO AUTOS

Bien. Para empezar el método de ahorro, hay que vender un auto en Los Santos Customs. Vayan a la calle y encuentren algún auto de alta gamma. Recuerden que los autos como Coquette, Infernus, Bullet, Banshee, etc, no se pueden vender. Cuando lo consigan, traten de no chocarlo para que valga más. Entran a Los Santos Customs y elijan la parte de "Vender". Aprieten ahí y les dirá el precio. Traten de vender alguno que valga más de $7000. Si sale menos, vayan a buscar otro más caro. Les digo que consigan el más caro posible porque cuando vendes un auto en LSC hay que esperar 45 minutos para vender otro. La siguiente lista la hice especialmente para que ustedes se ahorren el tiempo de ir a buscar un auto, llevarlo a LSC y ver cuanto sale. Son algunos de los autos que si se pueden vender en LSC y están ordenados de menor precio a mayor precio para que se ubiquen mejor.
LISTA DE AUTOS PARA VENDER EN LOS SANTOS CUSTOMS CON SUS PRECIOS
1) Zirconium Stratum $1000
2) Albany Washington $1500
3) Imponte Phoenix $2000
4- Maibatsu Penumbra $2400
5) Karin Asterope $2500
6) Weeny Issi $2800
7) Bravado Gresley $2900
8) Declasse Tornado $3000
9) Canis Seminole $3000
10) Vapid Dominator $3500
11) Bravado Buffalo $3500
12) Declasse Granger $3500
13) Schyster Fusilade $3600
14) Cheval Surge $3800
15) Dundreary Landstalker $5000
16) Fathom FQ2 $5000 (recomendado)
17) Mammoth Patriot $5000 (recomendado
18) Ocelot Jackal $6000
19) Ubermacht Zion Cabrio $6500
20) Benefactor Dubsta $7000
21) Albany Cavalcade $7000 (recomendado)
22) Ocelot F620 $8000
23) Ubermacht Oracle $8000 (recomendado)
24) Benefactor Schwartzer $8000
25) Obey Rocoto $8500 (recomendado)
26) Lampadati Felón $9000
27) Gallivanyter Baller $9000 (recomendado)
28) Lampadati Felón GT $9500 (recomendado)

Bien, espero que la lista les haya gustado y servido en su búsqueda. Los que escribí al lado "recomendado" son los que les recomiendo vender porque son los que más se encuentran, excepto el Lampadati Felón GT que es difícil de ubicar. Ahora, cuando hayan vendido su auto, habrán sacado buena pasta  así que ahora deberán esperar 45 minutos antes de poder vender otro auto. Este consejo es para los que tengan casa o un garaje y tengan espació libre: les recomiendo que luego de vender el auto, vayan, busquen otro auto caro y lo dejen en su garaje para que cuando pasen los 45 minutos ya tengan el auto listo para vender. Cuando hallan hecho todo eso, podremos seguir con nuestra guía para conseguir muchos pavos.

                                                                    HACIENDO TIEMPO ANTES DE VENDER OTRO CARRO 

Ustedes se preguntarán ¿que vamos a hacer en esos malditos 45 minutos? Pues yo les diré: "mis queridos compadres... cierren la puta boca y déjenme hablar". Na, es broma. Lo que vamos a hacer es ese tiempo es conseguir más dinero con otros métodos alternativos pero menos eficientes ya que con vender un autos sacas mucho dinero. Hay múltiples cosas que se pueden hacer en 45 minutos. Pero de todas las que diré sólo les alcanzara para hacer algunas, así que, vamos allá!

LADRÓN DE 247
Este método de robar tiendas me parece que es el que da menos dinero (desde $1000 hasta $2000), pero lo mejor es que hay muchas tiendas repartidas por la ciudad por lo que puedes robar una e ir a otra directamente. Sólo que cuando la robas la policía te persigue pero lo positivo es que al escapar de la policía consigues experiencia. Según mi, deberían hacerlo así: vayan a la tienda con un auto veloz, pero antes de robarla, busquen una zona para esconderse y pongan ahí un marcador. Vuelven a la tienda, y salen del auto pero dejen la puerta abierta para que al escapar no pierdas tiempo en abrirla. Cuando comiences a amenazar al vendedor, destruye con tu arma las botellas de atrás suyo para que se asuste y te de el dinero más rápido. Cuando lo tira al piso, lo cogen y se van en su auto lo más rápido posible al escondite. Se quedan allí hasta que la policía cesa la búsqueda y van a otra tienda. Haciendo eso un ratito, consiguen $7000 pavos fácilmente. Recomiendo robar tiendas como primer método.

ASESINANDO USUARIOS Y ROBANDO AUTOS POR EL RUSO
Como ustedes saben, el ruso vendedor de autos odiado por mi y la mayoría de los jugadores de GTA Online como LuzuGames, Simeon, cada tanto envía un mensaje a todos los jugadores de la partida diciendo que Simeon quiere un coche específico. Entonces en el mapa aparece el símbolo de un auto verde. Deberás ir hasta el auto verde antes que los otros jugadores y si hay alguno que ya lo agarro, mátalo y roba el auto. Luego deberás llevarlo a Los Santos Customs, pintarlo de cualquier color y si esta destruido, arreglarlo. Y por último deberás ir al símbolo de S para venderle el auto. El lugar esta en la parte de más abajo del mapa, por lo que deberás recorrer el largo trayecto tranquilamente y con cuidado sin chocarlo para que Simeon te pague más. Si ves que un jugador te persigue para hacerte lo mismo que le hiciste al otro jugador, deja el auto en un lugar seguro para que el no te lo destroce y cúbrete. Puedes sacar una micro o sub ametralladora para dispararle mientras viene desde lejos o si frena al lado tuyo usar una escopeta para destruirlo. Después de haber hecho eso, sólo ve con Simeon y te dará entre $6000 y $10.000 pavos dependiendo de que si el autos es bueno. El nunca toma en cuenta el precio de venta de LSC. Recomiendo hacer esto cada vez que suceda ya que da mucha pasta. 

CAZARRECOMPENSAS
Cada tanto, algún usuario llama a Lester Crest para ofrecer una recompensa por algún otro usuario. O a veces mismo juego ofrece recompensas al azar para que sea más divertido. Si ves que se ofrece una recompensa, te recomiendo un vayas a matarlo. Puede que sea muy difícil matarlo, ya que tal vez es un poco escurridizo y te puede costar mucha munición, por lo que si la recompensa es menor de $5000 no re conviene ir. Cuando lo mates, te dará el dinero al momento y la misión estará cumplida. Sólo preocúpate luego del jugador que mataste por si quiere venganza. Recomiendo hacerlo cada vez que se puede.

SUPERVIVENCIA
Los que pueden recibir recompensas no son solamente los demás, tu también puedes tener recompensa. Por lo que si esto sucediera, tiene la posibilidad de quedarte con la recompensa. ¿Cómo?. Si sobrevives un largo tiempo a la recompensa sin que nadie te mate, te quedarás con la cantidad de dinero que dice tu recompensa. Puedes quedarte mucho tiempo en tu departamento, donde estas a salvo, o si eres más valiente, sobrevive en la calle. Recomendado, por que sino lo haces, puedes morir y perder mucho dinero.

TRABAJADOR ILEGAL
Si quieres, también puedes hacer misiones para algunos tipos como Lamar, Simeon o Gerald. Lamar te dará encargos medios raros como robar cosas o matar a alguien en especial. Gerald siempre te hará ir a un encuentro de venta de coca o anfeta, tu deberás matar a todos, robar la droga y llevársela. Y Simeon, al tener una agencia de autos, siempre te hará ir a hacer "embargos" de autos de personas que no pagaron completamente el auto, o mejor dicho robar los autos. Siempre hay hombres armados cerca del auto, así que tómalos por sorpresa, mátalos y llévate el auto. Todas estas misiones siempre te darán desde $1000 hasta $5000. No las recomiendo mucho, pero tardan bastante tiempo, por lo que queda a su elección.

GRAND THEFT AUTO
A veces, el ruso pelado, Simeon, te enviara una lista de 5 o 6 autos. Entonces en cualquier momento, puedes robar alguno de esos autos, llevarlo a LSC, pintarlo de cualquier color, arreglarlo si esta roto y llevárselo a su casa en la loma del ****. Esto te da ente $6000 y $10.000 como la otra misión de los autos que se les manda a todos. Recomendado por la gran paga.

De acuerdo. Al haber hecho muchas de estas cosas, ya tendréis gran cantidad de pasta y habrá pasado el tiempo. Ahora, iréis a vuestra casa, cogeréis el auto, vallan a LSC y vendanlo. A este paso habrá pasado como mucho 1 hora y tendréis entre $35.000 y $45.000 pavos. Imaginen si hiciesen esto 4 o 3 horas diarias por 4 días... ¡¡¡$400.000!!!   Ya tenéis casa! 

Espero que les haya sido de mucha ayuda con esta guía y que consigan las cosas que quieren comprar. Soy Sucre013. Un saludo.

BONUS
1- Mientras estén usando este método de ahorro, traten de usar el dinero solamente para armas, balas y comida para regenerar vida. La ropa, peinado, maquillaje y tunear coches no son necesarios en ese momento.
2- Si pueden vender un auto en LSC y tienen un auto tuneado que no quieren o no usan vendanlo. Al ser tuneado vale más.
3- Si quieren un coche mientras están ahorrando, recuerden que tienen el Deportivo gratis en internet, y ahora tres autos Todocamino con la actualización Playero.
4- Si se permiten gastar un poco de dinero, compren una máscara, que al tenerla puesta la policía les busca menos.
5- También, si se permiten gastar dinero, compren chalecos anti-balas y ampliadores de cargadores para comprar balas menos seguido.
48 VOTOS
MalagaR91759Hace 10 años1
 ....... 
XJuampa9441Hace 10 años2
Muy buena guia! Masomenos lo que fui haciendo cuando empece.
1 VOTO
Shuca268Hace 10 años3
Excelente! Te llevas mi voto. Por cierto, simeón es israelí o algo así. Y esto leanlo TODOS: un lugar donde la policía nunca te encuentra es el tranvía, cerca de un garaje y una peluquería. Ni con cinco estrellas te encuentran si te escondes en ese lugar. Excelente trabajo!
4 VOTOS
YasserGenio59Hace 10 años4
Muy bueno amigo si quieres agregame asi viciamos un rato. Mi ID: RompeCesos.
1 VOTO
Sucre01358Hace 10 años5
A YasserGenio: cuando quieras. yo soy RiverPlate_MGR.
Emmaax331Hace 10 años6
Cada vez qe los siga la polo metanse en ls custom y se sale automáticamente 
Yo hacia eso. Queria sacar el trofeo platibo de ladron de vehículos; los robaba; a la 4ta vez saltaba la estrella; entraba; se iba la estrella salia y asi sucesivamente.
Kurti2018Hace 10 años7
        
Sucre01358Hace 10 años8
Espero que le haya servido. Si quieren alguna otra guía de este tipo, de lo que sea, sólo díganme, a mi me gustan hacer estas cosas. Además me sirve a mi también. Saludos.
Ztalx89Hace 10 años9
          

Es muy efectivo, en 2 días diarias jugando 6 horas conseguí la casa del Perro Heights por 200.000 dolares, muy buena guia  
SiR-59Hace 10 años10
Pon algunas misiones que dan bastante dinero como Cotizado y Jaleo en la azotea ( o Bronca no recuerdo )
Principeee2294Hace 10 años11
Depende de la mission te puedes sacar desde 500$ asta 20.000, hace 2 dias hice una y saque 30.000$ y los dos con los que la jugue tambien 30.000$, si haces carreras te sacas 100.000$ en un rato, te pones una lista de carreras de 7 carreras y minimo 60.000$,esto depende de tu habilidad en las carreras,en una lista de carreras de 7 carreras me saque poco mas de 80.000$ en menos de una hora pero lo dejare en una hora. mi conclusion, quieres pasta? carreras , carreras y mas carreras, en las misiones con la tonteria se te va pasta con municion y blindajes. un saludo.
EDITADO EL 01-03-2014 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ztalx89Hace 10 años12
[b]Nota:[/b] Si teneis recompensa y quieren sobrevivir les aconsejo que no salgan a las calles de Los Santos y se queden refugiados en algún lugar como su departamento ya que la recompensa dura 24 horas en en el juego, es decir, 48 min en la vida real.       

Salu2      
Sucre01358Hace 10 años13
Me largo que te allá servido, Stlax.
VictorFifa851542Hace 10 años14
@Principeee
Mostrar cita
Depende de la mission te puedes sacar desde 500$ asta 20.000, hace 2 dias hice una y saque 30.000$ y los dos con los que la jugue tambien 30.000$, si haces carreras te sacas 100.000$ en un rato, te pones una lista de carreras de 7 carreras y minimo 60.000$,esto depende de tu habilidad en las carreras,en una lista de carreras de 7 carreras me saque poco mas de 80.000$ en menos de una hora pero lo dejare en una hora. mi conclusion, quieres pasta? carreras , carreras y mas carreras, en las misiones con la tonteria se te va pasta con municion y blindajes. un saludo.
No hace falta que en todas las misiones cargues toda la municion,hay misiones que entre 3 o 4 se hacen en nada,la de jaleo en la azotea puedes hacerla con cualkier arma que es bastante facil y te da casi 20.000 dolares y 4.000 rp,un escudo vale 500 dolares,esa mision en 2 minutos esta hecha,en 1 horasacas mas de medio millon
1 VOTO
Ztalx89Hace 10 años15
@Sucre013 Por nada      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guia Para Conseguir Mucho Dinero En GTA V Online

Hay 55 respuestas en Guia Para Conseguir Mucho Dinero En GTA V Online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL