Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guia Para Conseguir Mucho Dinero En GTA V Online

ArnauEscriba20Hace 10 años16
Agregadme mi ID: Alpha-Scorpio55.

Soy lvl 31 y busco  a alguien para jugar, liarla y poder jugar a jaleo en la azotea      
Jgr0031Hace 10 años17
Muy buena la guía
En este vídeo, http://youtu.be/5jk9kNoX-XE , se muestra un lugar infalible para perder a la policía, hay varias tiendas cerca de él que puedes atracar mientras esperas para poder vender otro coche, es el lugar perfecto para esconderte de la policía después de robar el dinero en una tienda 247 o de cometer cualquier delito. La calidad del vídeo es pésima y lo siento mucho por ello pero espero que aún así os sirva.
Arceuselmejor2Hace 10 años18
Muchísimas gracias me has sacado de un gran apuro, para mi: LA MEJOR GUÍA PARA CONSEGUIR MUUUUUCHO DINERO  Nigga
Arceuselmejor2Hace 10 años19
Ah, se me olvida. Agregadme como: NUCLRAR_2000     
Cardozod872Hace 10 años20
Saludos men excelente tu guía, sin embargo te faltó los camiones blindados que salen exporádicamente y también te dan plata, por otro lado propongo crear un grupo de BB Messenger y así poder comunicarnos para jugar gta v online al mismo momento y compartir información saludos
Albertoocm5Hace 10 años21
 
Muy buena informacion gracias compadre .Ah! y si te apetece echarte una partida conmigo a la ps3 me lo dices mi nombre es albertoocm pero porsupuesto al gta.
MonkyDmau5Hace 9 años22
Tambien existe la mision de "COTIZADO" que da 18.000 cada vez que se cumple pero si tienes bajo nivel debes buscar a algun jugador nvl. 20 creo y la terminas y cada jugador se lleva 18.000   y demora unos 2 a 3 minutos y se puede hacer las veces que uno quiera es la mejor en relacion tiempo/dinero.
1 VOTO
Luisitogtafifa107Hace 9 años23
El gallivanter es muy facil de encontrar , hay en la zona por donde vive michel y te dan 9.000 pavos.

yo siempre vendo esos     . AGREGADME MI ID ES : Stargame13  
Jakopedrozo1Hace 9 años24
Hola amigos es muy buena la estrategia de vender autos cada 45 minutos, pero mi pregunta es, como identifico los autos a primera vista? pues solo estan los nimbes de los recomendados pero no los distingo fisicamente, espero respuesta, saludos..
Silversword180Hace 9 años25
Vas a tener que aprender a reconocerlos...Como en la vida real. Tras unas horas jugando llegarás a conocer a la mayoría, especialmente los más comunes como el Gallivanter Baller.
Maikelgc8Hace 9 años26
Buenos consejos, muchas gracias, lo único que cambiaría sería añadir una foto de cada coche, muchos, como yo, no nos sabemos los nombres de los coches y una foto ayudaría mucho, de todas formas [b]buen post![/b]
Roberto22061Hace 9 años27
Busquenme para jugar soy carper1964 o sino busquen roberto220697
Daniel880lmf2Hace 9 años28
Perfecto, lo que yo buscaba, pero, soy un poco negado con los nombres de los coches   y no se cual es el que busco por el nombre así que, ¿alguien me puede decir de algún sitio que pongan el nombre del coche y k adjunten una imajen o algo así? Gracias
Otra cosa, no se si sabrán, pero si venden un auto, luego cambian a un personaje de la campaña y luego vuelven al online, puedes volver a vender otro auto sin esperar esos 46 min
Saludos
Llorch83177Hace 9 años29
Yo desde el principio he ido haciendo todo lo que dice la guía, me divierto mucho mas en el modo libre que en misiones o carreras y me saco mi pasta:
- vendiendo coches en LS
- vendiendo coches a simeon
- yendo a matar SIEMPRE al objetivo de Lester, a veces dan 2000 pero a veces te dan 8000 y pico por ir a rebentar un todoterreno que ni siquiera huye.
- yendo a matar siempre que puedo a gente con recompensa con el Buzzard, sin gasto de munición y con una efectividad del 85% (pillaos un buzzard cuando podáis)
- intentando ganarme una recompensa por mi cabeza robando coches aleatoriamente, uno tras otro hasta que un NPC me manda el mensajito con el insulto y el precio por mí. A sobrevivir se ha dicho (en eso el Buzzard es bastante básico).

y cuando me queda cerca, voy a por una caja de esas que la lanzan de vez en cuando.

EDITADO EL 16-09-2014 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Izre2Hace 9 años30
Perfecto, muchas gracias me ha ido con muy buenos resultados.
Lol-lalo2Hace 9 años31
Tengo dos metodos mucho mejores efectivos y rapidos aunqe uno no es muy legal jeje 1.(no se si aplica para xbox) hay una tienda que esta serca de un lavacar y una amunation en el centro de la ciudad el truco es robar la tienda pero apenas sales tienes pegarte ala pared que esta al frente de la tienda luego meterte a la playstation store y luego te sales apareceras al frente de la tienda lista para robar y sin estrellas y haci en unos 15 o 20 minutos ya tienes como 20.000 dolares asi de facil 2.hacer misiones EXCLUSIVAMENTE de martin y lester porque en una sola mision puedes ganarte de 5000 dolares asta 25.000 dolares
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guia Para Conseguir Mucho Dinero En GTA V Online

Hay 55 respuestas en Guia Para Conseguir Mucho Dinero En GTA V Online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL