Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Franyi16217
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 889

NBA 2K14 - Trucos y guías: Me Recomendarías un modo GM

Pues eso yo no he jugado nunca un modo GM ni se como va pero por lo que veo esta muy bien k se hace en el modo GM?? Se ganan vc? Y si se ganan se puede usar para comprar zapatillas etc.. En la tienda de mi jugador? Muchas gracias.
Reyset741Hace 10 años1
El modo GM basicamente consiste en eso, ser General Manager de un equipo NBA. Es decir, deberás tomar el control de todo lo relacionado con la franquicia (fichajes, minutos de juego de tus jugadores, roles, cuerpo técnico, etc etc). Al principio empiezas pudiendo hacer menos cosas y a medida que vayas gastando monedas en varias mejoras podrás ir desbloqueando " ayudas" para conseguir agentes libres de manera mas fácil o convencer a un jugador para que se quede.


Resumiento, harías lo que un GM hace en la NBA. El control de todo el equipo (hasta los patrocinios) y las monedas que ganes las podrás usar en ese mismo modo o en el de myplayer. Son las mismas.
Franyi16217Hace 10 años2
Vale perfecto muchas gracias voy a probar jugar sino me gusta las vc que gane las uso en my carrer.
Reyset741Hace 10 años3
@Franyi16
Mostrar cita
Vale perfecto muchas gracias voy a probar jugar sino me gusta las vc que gane las uso en my carrer
Si lo que buscas es ganar VC, juega partidos amistosos. Porque lo que te dan en GM es por jugar partidos y los vas a ganar igual sin jugar el modo. Por otro lado, hay una app para el movil que te dan monedas diarias y una app de facebook que también las dan.
Franyi16217Hace 10 años4
Cuál es la app del móvil??
Reyset741Hace 10 años5
Buscala por NBA 2K14

No recuerdo si era my2k14 o algo así..
Dominavarro441Hace 10 años6
@Reyset
Mostrar cita
@Franyi16
Mostrar cita
Vale perfecto muchas gracias voy a probar jugar sino me gusta las vc que gane las uso en my carrer
Si lo que buscas es ganar VC, juega partidos amistosos. Porque lo que te dan en GM es por jugar partidos y los vas a ganar igual sin jugar el modo. Por otro lado, hay una app para el movil que te dan monedas diarias y una app de facebook que también las dan.
Eso es una tonteria, en un partido amistoso te dan 600 y en el modo myGM te dan 900, asi que hay una sensible diferencia, de hecho yo cuando tengo que hacer algo o estoy viendo la tele lo que hago es dejar un partido del modo GM jugando, de una partida que cree aposta, lo puse a 12m por cuarto y baje los sliders de la CPU a 0 todo asi te aseguras de ganar el partido que te dan mas monedas, y te llevas cada partido casi 1000 monedas sin jugar.
Reyset741Hace 10 años7
@Dominavarro
Mostrar cita
@Reyset
Mostrar cita
@Franyi16
Mostrar cita
Vale perfecto muchas gracias voy a probar jugar sino me gusta las vc que gane las uso en my carrer
Si lo que buscas es ganar VC, juega partidos amistosos. Porque lo que te dan en GM es por jugar partidos y los vas a ganar igual sin jugar el modo. Por otro lado, hay una app para el movil que te dan monedas diarias y una app de facebook que también las dan.
Eso es una tonteria, en un partido amistoso te dan 600 y en el modo myGM te dan 900, asi que hay una sensible diferencia, de hecho yo cuando tengo que hacer algo o estoy viendo la tele lo que hago es dejar un partido del modo GM jugando, de una partida que cree aposta, lo puse a 12m por cuarto y baje los sliders de la CPU a 0 todo asi te aseguras de ganar el partido que te dan mas monedas, y te llevas cada partido casi 1000 monedas sin jugar.
Creía que daban las mismas. Yo soy de ganar mas las monedas jugando..
Dominavarro441Hace 10 años8
@Reyset
Mostrar cita
@Dominavarro
Mostrar cita
@Reyset
Mostrar cita
@Franyi16
Mostrar cita
Vale perfecto muchas gracias voy a probar jugar sino me gusta las vc que gane las uso en my carrer
Si lo que buscas es ganar VC, juega partidos amistosos. Porque lo que te dan en GM es por jugar partidos y los vas a ganar igual sin jugar el modo. Por otro lado, hay una app para el movil que te dan monedas diarias y una app de facebook que también las dan.
Eso es una tonteria, en un partido amistoso te dan 600 y en el modo myGM te dan 900, asi que hay una sensible diferencia, de hecho yo cuando tengo que hacer algo o estoy viendo la tele lo que hago es dejar un partido del modo GM jugando, de una partida que cree aposta, lo puse a 12m por cuarto y baje los sliders de la CPU a 0 todo asi te aseguras de ganar el partido que te dan mas monedas, y te llevas cada partido casi 1000 monedas sin jugar.
Creía que daban las mismas. Yo soy de ganar mas las monedas jugando..
Yo tambien, al fin y al cabo es para lo que compras el juego para jugar, pero como estoy arto de tener que pagar VC hasta por respirar pues aprovecho cuando estoy haciendo algo para llevarme una pequeña bonificacion, porque no veo logico que en el modo myGM tengas que comprar habilidades y mejoras al emtrenador y demas, y luego ademas pagar unas 1200 VC por usarlas cada vez que la gastes, es un poco estafa a mi ver y no puedo jugar tantas horas diarias. Tengo una vida social que satisfacer tambien
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Me Recomendarías un modo GM

Hay 8 respuestas en Me Recomendarías un modo GM, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL