Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por Redfullmoon2
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 728

Xenoblade Chronicles: Atascada antes de llegar al Manglar Satorul

Yo terminé la mina de éter y luego vi los videos de cara de metal pero en cuanto pude volví a la colonia nueve a refinar cristales y completar misiones, ya las terminé casi todas y ahora, necesito encontar el camino al Manglar Satorul para continuar el juego pero no me deja volver a recorrer el mismo camino de la mina de éter y tampoco tengo una copia anterior del juego. Por favor ayúdenme, ¿a dónde voy? ¿por dónde sigo? Algún punto en el mapa en el que me pueda aparecer para retomar en camino?
Lyojimbo3190Hace 10 años1
@Redfullmoon
Mostrar cita
Yo terminé la mina de éter y luego vi los videos de cara de metal pero en cuanto pude volví a la colonia nueve a refinar cristales y completar misiones, ya las terminé casi todas y ahora, necesito encontar el camino al Manglar Satorul para continuar el juego pero no me deja volver a recorrer el mismo camino de la mina de éter y tampoco tengo una copia anterior del juego. Por favor ayúdenme, ¿a dónde voy? ¿por dónde sigo? Algún punto en el mapa en el que me pueda aparecer para retomar en camino?
Hace muuucho tiempo que me lo pasé y quizas no recuerdo todos los detalles, pero creo recordar que una vez sales de la mina de eter, tienes un camino por un desfiladero, te encuentras con la "salida de atras" de colonia 9 y el camino que te lleva al manglar. [i]Cuando retomes el control, tan sólo Dunban permanecerá como personaje del grupo, el resto serán invitados. Revisa el equipo de Dunban y cuando estés listo, antes de nada ve hacia el Noroeste para descubrir un nuevo lugar, Montacargas, entonces da media vuelta hasta el marcador Ruta de transporte y continua por el estrecho camino hacia el Sur para descubrir un nuevo marcador, Calzada neblinosa. Pasa por ese camino para llegar al Manglar de Satorul. [/i] Fuente: Eliteguias Este texto es de la guia de elite guias del xenoblade, muy muy completa. [url]http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-p111.php[/url]
1 VOTO
Redfullmoon2Hace 10 años2
Yo también consulté esa guía pero no me decía el nombre del punto. Quizas pueda encontrar la forma de llegar a la "salida de atrás" por algún otro lado, porque no me deja recorrer la mina de eter entera de nuevo.
Muchísimas gracias, voy a buscar esa "salida"
Bnbm17211Hace 5 años3
@Redfullmoon Ve al mapa de Colonia 6, ves el primer lugar marcado? donde se supone que al ir, ibas camino a la mina?

Pues ve en sentido contrario y llegaras al lugar que dices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Atascada antes de llegar al Manglar Satorul

Hay 3 respuestas en Atascada antes de llegar al Manglar Satorul, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL