Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toy Story 3: El Videojuego
Toy Story 3: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toy Story 3: El Videojuego
Por Turco-19823
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 43378

Toy Story 3: El Videojuego - Trucos y guías: Toy Story 3 Listado de Estrellas de Oro y algunas misiones.

Hola a todos los que necesiten una ayuda para Toy Story 3 de PS3
Les voy a detallar un listado de las estrellas y en algunos casos como conseguirlas ya que no todas las obtuve yo porque el juego es de mi hija de 9 años y solo la ayudo cuando se le complica. Yo estoy grande para este juego   

Las estrellas se desbloquean en el Rodeo de Woody
Hay 103 estrellas. Consejo: Si se tienen 2 mandos se puede dejar a un personaje parado esperando en un lugar especifico cuando estamos en otra parte del mapa y no hacemos a tiempo de llegar esto nos ayudara de mucho, doy un ejemplo: Supongamos que estamos con Woody realizando una mision, y nos avisan que estan robando el banco, para no dejar lo que estamos haciendo y perder el hilo, si lo tenemos a Buzz parado frente al banco nos ahorramos mucho tiempo y una vez que consideramos que no lo necesitamos lo sacamos del juego y listo.

1. [b]Abracadabra, varita de cabra:[/b] Con la varita del arco iris colocar alas a 10 ciudadanos o animales, es acumulable a lo largo del juego sale.

2. [b]Ahorrando:[/b] Juntar 30,000 en Oro. Facil ir rompiendo todas las cajas, barriles y vetas de oro y se consigue sin darte cuenta.

3. [b]Alguacil espacial:[/b] Usar la pistola laser con 5 bandidos. Cuando te avisen que roban el banco o la dirigencia dispara a los bandidos con el arma laser.

4. [b]Aprendiz de Pintor:[/b] Pintar 3 edificios. Facillllll personaliza 3 edificios cambiando su color.

5. [b]Artista del Gatillo Facil:[/b] Usar la pistola laser con 10 bandidos. Es igual a Alguacil Espacial, repetir lo mismo que hicimos ahi.

6. [b]Aspirafantasmas Aficionado:[/b] Capturar a 3 fantasmas con el pararrayo, es acumulable.

7. As[b]pirafantasmas Maestro:[/b] Captura a 10 fantasmas. Es igual a la anterior.

8. [b]Atiza[/b]: Golpear a 10 ciudadanos. Debemos golpear a los que tienen el signo de exclamacion. Para golpearlos acercate y pulsa TRIANGULO.

9. [b]Bajo el Mar:[/b] Salta 10 Veces al agua. Hazlo en donde esta la Presa.

10.[b] Blanco en Movimiento:[/b] Hacer aterrizar a un soldado sobre la diligencia. Hay 2 sitios desde donde puedes lanzar los soldados, el mejor lugar es arriba de uno de los edificios. Usa mi consejo y espera el momento.

11.[b]Bola Va:[/b] Golpear 30 cosas con la pelota. Facil y es acumulable.

12. [b]Cabalga por el Campo:[/b] Monta a Tiro al Blanco(Perdigon) un largo rato y saldra.

13. [b]Caballo Loco:[/b] Hacer 2vueltas de Campana y 1 Vuelta en el aire antes de caer al suelo. Bueno para estos trucos debemos tener un coche e ir a la zona de acrobacias, yo todos los trucos de vehiculos los realice en un mapa que tiene rampas con potenciadores los cuales te ayudan a tomar altura y otro punto a tener en cuenta es que cuando realizamos una vuelta o giro escuchamos un sonido confirmando que esta hecho. Busca ese mapa y cuando estes en el aire presiona CUADRADO y mueve la palanca para la derecha o izquierda para las vueltas de Campana y presiona X y Arriba o abajo para hacer la vuelta. Si no entiendes bien los movimientos que puedes hacer con el auto busca el tutorial que se te ofrece acercandote a la especie de trofeo grande que hay en el mapa.

14. [b]Campana sobre Campana:[/b] Hacer 40 vueltas de Campana. Ponte a saltar y a realizar vueltas de campanas a lo loco y te saldra. Tambien si se te complican algunos trucos te sale solo porque es acumulable.

15. [b]Carcelero:[/b] Capturar a 15 bandidos. Sigue mi consejo y la obtendras facil.

16. [b]Cementerio:[/b] Hacer 2 Giros y 1 Vuelta de Campana en el aire. 2 Giros presionar X y la palanca a la derecha o izquierda y 1 Vuelta de Campana presionar CUADRADO y la palanca a la derecha o izquierda. 

17. [b]Chutador Aficionado:[/b] Patear a 5 ciudadanos. Lo haces saltando y luego presionando CUADRADO. Si quieres Patealos al agua eso te desbloquea otra estrella que igualmente describo mas adelante.

18. [b]Chutador Profesional:[/b] Patear a 10 ciudadanos. Realizar lo mismo que en el punto anterior.

19. [b]Ciudad del Motor:[/b] Personalizar 5 edificios con el tejado de Motor.

20. [b]Clases de Natacion:[/b] Arrojar 5 ciudadanos al agua. Si los chutaste como te dije al agua deberian de haberte otorgado la estrella si no arrojalos con R2.

21. [b]Coleccionista de Bichos Aficionado:[/b]  Rescatar a 3 Orugas. Cuando ataquen las frutillas voladoras te convertiran a los ciudadanos en orugas multicolor y tu debes con la varita arco iris dispararles para que vuelvan a la normalidad.

22. [b]Coleccionista de Bichos Maestro:[/b] Rescata a 10 Orugas. Lo mismo que arriba.

23. [b]Coleccionista de capsulas de premio:[/b] Obtener 15 capsulas. Sale solo a medida que juegas.

24. [b]Coleccionista del Oeste:[/b] Encuentra todas las Capsulas en el Rodeo de Woody. Trata de explorar TODO y tambien utiliza la camara para tener distintas vistas,en algunos casos si te alejas un poco se ven algunas un poco escondidas. IMPORTANTE TENER EL MODO HISTORIA COMPLETO.

25. [b]Comite de Bienvenida:[/b] Tener 5 alienijenas en el pueblo.

26. [b]Consigue tu propio Oro:[/b] Romper una veta de oro grande. Tomar Pastiblu verde y arrojarlo a una veta de oro para agrandarla, acercarnos y presionar CUADRADO.

27. [b]Derribador de Vacas:[/b] Derribar 10 vacas. Acercarte a las vacas y presiona TRIANGULO.

28. [b]Derrochador:[/b] Gastar Oro con un valor de 30,000. Si obtuviste la estrella Ahorrando ya puedes gastar el dinero.

29. [b]Destructor de Robozurgs:[/b] Destruir 10 robots.

30. [b]Destructor de Robozurgs:[/b] Volver a destruir 10 robots.

31. [b]En una mision:[/b] Completar 10 misiones. Sale solo.

32. [b]Encantador aficionado:[/b] Poseer a 10 ciudadanos con el pararrayos. Elige el pararrayo y dispara a lo loco en el pueblo.

33. [b]Encantamiento personalizado:[/b] Encontrar las capsulas de personalizacion del Valle Encantado. Explora todo el lugar y si te sale es porque agarraste laultima sino debes seguir buscando.

34. [b]Ensilla el Dragon:[/b] Monta un dragon.

35. [b]Entusiasta de las capsulas de premio:[/b] Consigue 40capsulas de premio. Se consigue con el tiempo ya que es acumulable. Un dato: en la dulceria lanzar pelotas al boton , estohara mover el mecanismo y nos dara monedas y capsulas hasta agotarse, prueba hacerlo con Woody hasta que se acabe y luego con Buzz y Jessy, creo que por cada personaje te da una cierta cantidad de capsulas.

36. [b]Escultor Novato:[/b] Liberar de la piedra a 3 ciudadanos. Cuando ataquen las gargolas deja que estas conviertan en piedra a 3 ciudadanos y luego con la varita magica libera del hechizo a estos.

37. [b]Estilista:[/b] Cambia el Look a 10 Ciudadanos.

38. [b]Experto en demoliciones:[/b] Arrojar 20 barriles de TNT a 20 Ciudadanos.

39. [b]Explorador del Bosque:[/b] Encontrar todas las capsulas de premio del Arco Iris. EXPLORARRRRR.

40. [b]Explorador Encantado:[/b] Encontrar todas las capsulas de premio en la Casa Embrujada de Sid. 

41. [b]Explorador Espacial:[/b] Encontrar todas las capsulas de premio en el Puerto Espacial de Zurg.

42. [b]Forzudo:[/b] Cargar algo pesado y caminar con el. Levanta una vaca o agranda algo con pastiblu verde y camina.

43. [b]Fotografo Aficionado:[/b] Haz una foto con un valor de 1000 puntos. Para obtener muchos puntos lo ideal es sacarle a varios ciudadanos y aliens juntos y tratar tambien de que haya algunos grandes y pequeños, con eso bastara. Ahh no te olvides de publicarla presionando CUADRADO, de lo contrario no obtendras la estrella.

44. [b]Fotografo profesional:[/b] Hacer una foto con un valor de 5000 puntos. Igual que la anterior. Recuerda que mientras mas rara la foto mejor.

45. [b]Futuro Personalizado:[/b] Encontrar todas las capsulas de personalizacion del puerto espacial de Zurg. Explorarrr

46. [b]Gatillo Facil:[/b] Disparar 10 veces seguidas.

47. [b]Giro Loco:[/b] Hacer 3 giros de con el Vehiculo antes de que toque el suelo. En el mapa con las rampas potenciadas cuando estes en el aire presiona X y mueve la palanca a la derecha o izquierda debes escuchar el sonido que indica que el giro esta completo 3 veces antes de tocar el suelo.

48. [b]Gran Campana:[/b] Hacer 3 vueltas de Campana antes de tocar el suelo. Salta con tu coche y presiona CUADRADO y mueve la palanca hacia la derecha o izquierda.

49. [b]Gran Comprador:[/b] Compra 10 cosas de la Jugueteria.

50. [b]Granjero en el Pozo:[/b] Tirar a todos los animales al pozo. Uno por especie: Vaca, Gallina, Cerdo y Oveja.

51. [b]Hechicero Maestro:[/b] Completar todas las misiones del Mago.

52. [b]Higo Chumbo:[/b] Chocar contra 10 cactus. Debemos acercarnos a los cactus y golpearlos presionando TRIANGULO pero no debemos dejar que este nos devuelva el golpe.

53. [b]Interaccion Total:[/b] Pulsar todos los botones de los edificios. Enumero: Barberia, Ayuntamiento, Floreria, Herreria, Tienda de Sombreros, Periodico, Salon, Banco, Sastre, Escuela, Hotel, Oficina de Correos y Dulceria.

54. [b]Jardin de Esculturas:[/b] Dejar que las Gargolas conviertan a 10 ciudadanos en piedra. Sale con el tiempo, cuando te avisen que estan las gargolas atacando el pueblo dejalas que ataquen a los ciudadanos.

55. [b]Larga Distancia:[/b] Viajar en auto por un buen rato. Esta debe salirte cuando intentas los trucos de acrobacia.

56. [b]Lazo:[/b] Hacer 2 vueltas y 1 giro antes de tocar el suelo con tu auto. 2 Vueltas: Presionar X y mover la palanca arriba o abajo. 1 Giro: Presionar X y mover la palanca a la derecha o izquierda.

57. [b]Maestro de la Construccion:[/b] Construir 10 edificios. Los compras en la jugueteria y listo. 

58. [b]Maestro de la pintura:[/b] Pintar 19 edificios. Personalizar los mismos cambiando solo la pintura.

59. [b]Maestro de la reduccion:[/b] Reducir 10 cosas. Te recomiendo que hagas un pastiblu Rosa y uno Verde y haces lo siguiente, encoje a un objeto con el Rosa y luego le lanzas el Verde para que el objeto expulse el pastiblu Rosa y asi sucesivamente hasta obtener la estrella. E·sto evita que hagamos muchos pastiblu´s.

60. [b]Maestro de las Misiones:[/b] Cumplir con 50 misiones. Voy a tratar de averiguar como se hacen las misiones mas complicadas y las posteare mas abajo en esta guia ya que hay 3 que todavia no logramos con mi hija  .

61. [b]Maestro del agrandamiento:[/b] Agranda 10 cosas. Realizando la estrella 55 con el metodo que te dije tambien tiene que salir esta si no es asi has las cosas mas grandes de lo normal y devuelveles el tamaño con el Rosa.

62. [b]Maestro escultor:[/b] Liberar a 10 ciudadanos que hayan convertido en piedra. Cuando realizas la estrella 50 y liberas a los ciudadanos obtienes esta.

63. [b]Maestro Hechicero:[/b] Poseer a 10 ciudadanos. Colocale alas a 10 ciudadanos.

64. [b]Manta:[/b] Hacer 2 giros y 1 vuelta con un auto antes de tocar el suelo. 2 Giros presiona X y mueve la palanca a la derecha o izquierda y 1 Vuelta presiona X y mueve la palanca arriba o abajo.

65. [b]Mataduendes Novato:[/b] Derrotar 5 Duendes. Cuando te avisen que los duendes estan atacando ve y derrotalos.

66. [b]Mataduendes Maestro:[/b] Derrotar 10 Duendes. lo mismo que la anterior.

67. [b]Matamonstruos Novato:[/b] Derrotar a 5 Gargolas. Cuando las gargolas ataquen ve y derrotalas.

68. [b]Matamonstruos Maestro:[/b] Derrotar a 10 Gargolas. Idem anterior.

69. [b]Miedo Personalizado:[/b] Encontrar todos los elementos de personalizacion de la Casa Encantada. Explorarrrrrrr.

70. [b]Minero de la Fiebre del Oro:[/b] Explotar 15 vetas de Oro. Sale sin que te des cuenta.

71. [b]Motor de Destruccion:[/b] Destruir 50 Objetos con el Dragon. Monta un Dragon y ve disparando para todos lados.

72. [b]Novato del Gatillo Facil:[/b] Usar la Pistola Laser con 3 Ciudadanos.

73. [b]Operacion Pozo:[/b] Lanzar a un soldado al Pozo. Busca en los puntos que hay soldados para lanzar y manda a uno a que aterrice en el pozo.

74. [b]Picto-aficionado:[/b] Cumplir con 3 misiones del Pic-o-matic. 

75. [b]Picto-coleccionista:[/b] Conseguir todos los discos. Son 6 en total.

76. [b]Picto-entusiasta:[/b] Cumplir 10 misiones del pic-o-matic.

77. [b]Picto-maestro:[/b] Completar todas las misiones del pic-o-matic.

78. [b]Picto-veterano:[/b] Completar todos los discos de la casa de Sid, el Valle Encantado y el Puerto Espacial de Zurg.

79. [b]Pide un Deseo:[/b] Tirar a un ciudadano al Pozo.

80. [b]Por los Aires:[/b] Quedar 2 min. en los Aires.

81. [b]Puercoespin:[/b] Chocar contra 10 cactus. Debemos acercarnos a los cactus y golpearlos presionando TRIANGULO y asi el cactus nos devolvera el golpe, repetir esto 10  veces y listo.

82. [b]Pure de Calabaza:[/b] destruir todas las calabazas que estan en el cementerio.

83. [b]Quemaduendes Novato:[/b] Quemar 5 duendes con el Dragon.

84. [b]Quemaduendes Maestro:[/b] Quema 10 duendes con el Dragon.

85. [b]Rally del Dragon:[/b] Completar todas las carreras del Dragon.

86. [b]Remolino de Vueltas:[/b] Hacer 2 vueltas de Campana y 1 Giro con el auto antes de caer al suelo. 2 Vueltas de Campana Presiona CUADRADO y mueve la palanca a la derecho o izquierda y para el Giro presiona X y mueve la palanca para la derecha o izquierda.

87. [b]Resucitador Novato:[/b] Crear 3 ciudadanos Zombies. Personalizalos.

88. [b]Resucitador Maestro:[/b] Crea a 10 ciudadanos zombies.

89. [b]Rey del paracaidas:[/b] Hacer blanco con 15 soldados.

90. [b]Rodeo:[/b] Hacer 2 vuelta y 1 Vuelta de Campana con el auto antes de tocar el suelo. 2 VUeltas presiona X y mueve la palanca arriba o abajo y 1 Vuelta de Campana presiona CUADRADO y mueve la palanca a la derecha o izquierda.

91. [b]Sali a Pasear:[/b] Caminar por un buen rato, no te subas al caballo, al auto o al Dragon por un buen rato hasta obtenerla.

92. [b]Sheriff del Futuro:[/b] Completar todas las misiones del Puerto Espacial de Zurg.

93. [b]Sheriff Encantado:[/b] Completar todas las misiones del Valle Encantado.

94. [b]Sheriff Espacial:[/b] Usar la pistola Laser con 10 bandidos.

95. [b]Sherif Espeluznante:[/b] Completar todas las misiones de la Casa Encantada de Sid.

96. [b]Sobre los Railes:[/b] Deslizarse sobre los rieles por donde va el vagon.

97. [b]Tablas Rompibles:[/b] Romper 25 cajas y barriles. Se te debio otorgar cuando fuiste acumulando para la estrella Ahorrando.

98. [b]Talento Agricola:[/b] Cultivar un Vegetal de cada tipo: Calabaza, Zanahoria, Tomate y Elote.  

99. [b]Triple Cisterna:[/b] Golpear 3 veces el boton del baño del cementerio.

100. [b]Triple Mortal:[/b] Hacer 3 vueltas en el aire. 3 vueltas presionar X y mover la palanca arriba o abajo hasta completar.

101. [b]Vaca en el Pozo:[/b] Tirar a una vaca en el Pozo. Mucho mas facil si antes encojes a la vaca.

102. [b]Zona de Ganadores:[/b] Competir en 20 carreras con Tiro al Blanco (perdigon)

103. [b]Liebres y Conejos:[/b] Salta una gran distancia con Tiro al Blanco.

Bueno hasta aca el listado de ESTRELLAS de ORO.

[b][u]Ayuda para algunas Misiones:[/u][/b]
* [b]LLevar las vacas a un lugar alto:[/b] es facil solo debemos encojer las vacas con pastiblu Rosa y asi podemos arrojarlas a las partes altas apuntando al lugar que las queremos lanzar y asi poder transportarlas hasta un corral en lo mas alto. 
*[b]Hacer un pastel de Calabaza:[/b] Cosechar una calabaza y llevarla a la dulceria.
*[b]Sacar una foto a algo con alas de Murcielago:[/b] para esta mision hay que dizfrazar a un ciudadano de Dracula y ponerle alas de hada con la varita, una vez hecho esto atrapar un fantasma con el pararrayo, poseer a Dracula sacarle la bendita foto y mision completa.

Cualquier aporte que me hagan se agradecera.

HACE 15 DIAS CONSEGUIMOS EL PLATINO. AYUDO EN LO QUE NECESITEN.
Saludos
Turco 1982
EDITADO EL 13-02-2014 / 14:59 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
MAJADAHONDA39135Hace 10 años1
@Turco-1982
Mostrar cita
Hola a todos los que necesiten una ayuda para Toy Story 3 de PS3 Les voy a detallar un listado de las estrellas y en algunos casos como conseguirlas ya que no todas las obtuve yo porque el juego es de mi hija de 9 años y solo la ayudo cuando se le complica. Yo estoy grande para este juego Las estrellas se desbloquean en el Rodeo de Woody Hay 103 estrellas. Consejo: Si se tienen 2 mandos se puede dejar a un personaje parado esperando en un lugar especifico cuando estamos en otra parte del mapa y no hacemos a tiempo de llegar esto nos ayudara de mucho, doy un ejemplo: Supongamos que estamos con Woody realizando una mision, y nos avisan que estan robando el banco, para no dejar lo que estamos haciendo y perder el hilo, si lo tenemos a Buzz parado frente al banco nos ahorramos mucho tiempo y una vez que consideramos que no lo necesitamos lo sacamos del juego y listo. 1. [b]Abracadabra, varita de cabra:[/b] Con la varita del arco iris colocar alas a 10 ciudadanos o animales, es acumulable a lo largo del juego sale. 2. [b]Ahorrando:[/b] Juntar 30,000 en Oro. Facil ir rompiendo todas las cajas, barriles y vetas de oro y se consigue sin darte cuenta. 3. [b]Alguacil espacial:[/b] Usar la pistola laser con 5 bandidos. Cuando te avisen que roban el banco o la dirigencia dispara a los bandidos con el arma laser. 4. [b]Aprendiz de Pintor:[/b] Pintar 3 edificios. Facillllll personaliza 3 edificios cambiando su color. 5. [b]Artista del Gatillo Facil:[/b] Usar la pistola laser con 10 bandidos. Es igual a Alguacil Espacial, repetir lo mismo que hicimos ahi. 6. [b]Aspirafantasmas Aficionado:[/b] Capturar a 3 fantasmas con el pararrayo, es acumulable. 7. As[b]pirafantasmas Maestro:[/b] Captura a 10 fantasmas. Es igual a la anterior. 8. [b]Atiza[/b]: Golpear a 10 ciudadanos. Debemos golpear a los que tienen el signo de exclamacion. Para golpearlos acercate y pulsa TRIANGULO. 9. [b]Bajo el Mar:[/b] Salta 10 Veces al agua. Hazlo en donde esta la Presa. 10.[b] Blanco en Movimiento:[/b] Hacer aterrizar a un soldado sobre la diligencia. Hay 2 sitios desde donde puedes lanzar los soldados, el mejor lugar es arriba de uno de los edificios. Usa mi consejo y espera el momento. 11.[b]Bola Va:[/b] Golpear 30 cosas con la pelota. Facil y es acumulable. 12. [b]Cabalga por el Campo:[/b] Monta a Tiro al Blanco(Perdigon) un largo rato y saldra. 13. [b]Caballo Loco:[/b] Hacer 2vueltas de Campana y 1 Vuelta en el aire antes de caer al suelo. Bueno para estos trucos debemos tener un coche e ir a la zona de acrobacias, yo todos los trucos de vehiculos los realice en un mapa que tiene rampas con potenciadores los cuales te ayudan a tomar altura y otro punto a tener en cuenta es que cuando realizamos una vuelta o giro escuchamos un sonido confirmando que esta hecho. Busca ese mapa y cuando estes en el aire presiona CUADRADO y mueve la palanca para la derecha o izquierda para las vueltas de Campana y presiona X y Arriba o abajo para hacer la vuelta. Si no entiendes bien los movimientos que puedes hacer con el auto busca el tutorial que se te ofrece acercandote a la especie de trofeo grande que hay en el mapa. 14. [b]Campana sobre Campana:[/b] Hacer 40 vueltas de Campana. Ponte a saltar y a realizar vueltas de campanas a lo loco y te saldra. Tambien si se te complican algunos trucos te sale solo porque es acumulable. 15. [b]Carcelero:[/b] Capturar a 15 bandidos. Sigue mi consejo y la obtendras facil. 16. [b]Cementerio:[/b] Hacer 2 Giros y 1 Vuelta de Campana en el aire. 2 Giros presionar X y la palanca a la derecha o izquierda y 1 Vuelta de Campana presionar CUADRADO y la palanca a la derecha o izquierda. 17. [b]Chutador Aficionado:[/b] Patear a 5 ciudadanos. Lo haces saltando y luego presionando CUADRADO. Si quieres Patealos al agua eso te desbloquea otra estrella que igualmente describo mas adelante. 18. [b]Chutador Profesional:[/b] Patear a 10 ciudadanos. Realizar lo mismo que en el punto anterior. 19. [b]Ciudad del Motor:[/b] Personalizar 5 edificios con el tejado de Motor. 20. [b]Clases de Natacion:[/b] Arrojar 5 ciudadanos al agua. Si los chutaste como te dije al agua deberian de haberte otorgado la estrella si no arrojalos con R2. 21. [b]Coleccionista de Bichos Aficionado:[/b] Rescatar a 3 Orugas. Cuando ataquen las frutillas voladoras te convertiran a los ciudadanos en orugas multicolor y tu debes con la varita arco iris dispararles para que vuelvan a la normalidad. 22. [b]Coleccionista de Bichos Maestro:[/b] Rescata a 10 Orugas. Lo mismo que arriba. 23. [b]Coleccionista de capsulas de premio:[/b] Obtener 15 capsulas. Sale solo a medida que juegas. 24. [b]Coleccionista del Oeste:[/b] Encuentra todas las Capsulas en el Rodeo de Woody. Trata de explorar TODO y tambien utiliza la camara para tener distintas vistas,en algunos casos si te alejas un poco se ven algunas un poco escondidas. IMPORTANTE TENER EL MODO HISTORIA COMPLETO. 25. [b]Comite de Bienvenida:[/b] Tener 5 alienijenas en el pueblo. 26. [b]Consigue tu propio Oro:[/b] Romper una veta de oro grande. Tomar Pastiblu verde y arrojarlo a una veta de oro para agrandarla, acercarnos y presionar CUADRADO. 27. [b]Derribador de Vacas:[/b] Derribar 10 vacas. Acercarte a las vacas y presiona TRIANGULO. 28. [b]Derrochador:[/b] Gastar Oro con un valor de 30,000. Si obtuviste la estrella Ahorrando ya puedes gastar el dinero. 29. [b]Destructor de Robozurgs:[/b] Destruir 10 robots. 30. [b]Destructor de Robozurgs:[/b] Volver a destruir 10 robots. 31. [b]En una mision:[/b] Completar 10 misiones. Sale solo. 32. [b]Encantador aficionado:[/b] Poseer a 10 ciudadanos con el pararrayos. Elige el pararrayo y dispara a lo loco en el pueblo. 33. [b]Encantamiento personalizado:[/b] Encontrar las capsulas de personalizacion del Valle Encantado. Explora todo el lugar y si te sale es porque agarraste laultima sino debes seguir buscando. 34. [b]Ensilla el Dragon:[/b] Monta un dragon. 35. [b]Entusiasta de las capsulas de premio:[/b] Consigue 40capsulas de premio. Se consigue con el tiempo ya que es acumulable. Un dato: en la dulceria lanzar pelotas al boton , estohara mover el mecanismo y nos dara monedas y capsulas hasta agotarse, prueba hacerlo con Woody hasta que se acabe y luego con Buzz y Jessy, creo que por cada personaje te da una cierta cantidad de capsulas. 36. [b]Escultor Novato:[/b] Liberar de la piedra a 3 ciudadanos. Cuando ataquen las gargolas deja que estas conviertan en piedra a 3 ciudadanos y luego con la varita magica libera del hechizo a estos. 37. [b]Estilista:[/b] Cambia el Look a 10 Ciudadanos. 38. [b]Experto en demoliciones:[/b] Arrojar 20 barriles de TNT a 20 Ciudadanos. 39. [b]Explorador del Bosque:[/b] Encontrar todas las capsulas de premio del Arco Iris. EXPLORARRRRR. 40. [b]Explorador Encantado:[/b] Encontrar todas las capsulas de premio en la Casa Embrujada de Sid. 41. [b]Explorador Espacial:[/b] Encontrar todas las capsulas de premio en el Puerto Espacial de Zurg. 42. [b]Forzudo:[/b] Cargar algo pesado y caminar con el. Levanta una vaca o agranda algo con pastiblu verde y camina. 43. [b]Fotografo Aficionado:[/b] Haz una foto con un valor de 1000 puntos. Para obtener muchos puntos lo ideal es sacarle a varios ciudadanos y aliens juntos y tratar tambien de que haya algunos grandes y pequeños, con eso bastara. Ahh no te olvides de publicarla presionando CUADRADO, de lo contrario no obtendras la estrella. 44. [b]Fotografo profesional:[/b] Hacer una foto con un valor de 5000 puntos. Igual que la anterior. Recuerda que mientras mas rara la foto mejor. 45. [b]Futuro Personalizado:[/b] Encontrar todas las capsulas de personalizacion del puerto espacial de Zurg. Explorarrr 46. [b]Gatillo Facil:[/b] Disparar 10 veces seguidas. 47. [b]Giro Loco:[/b] Hacer 3 giros de con el Vehiculo antes de que toque el suelo. En el mapa con las rampas potenciadas cuando estes en el aire presiona X y mueve la palanca a la derecha o izquierda debes escuchar el sonido que indica que el giro esta completo 3 veces antes de tocar el suelo. 48. [b]Gran Campana:[/b] Hacer 3 vueltas de Campana antes de tocar el suelo. Salta con tu coche y presiona CUADRADO y mueve la palanca hacia la derecha o izquierda. 49. [b]Gran Comprador:[/b] Compra 10 cosas de la Jugueteria. 50. [b]Granjero en el Pozo:[/b] Tirar a todos los animales al pozo. Uno por especie: Vaca, Gallina, Cerdo y Oveja. 51. [b]Hechicero Maestro:[/b] Completar todas las misiones del Mago. 52. [b]Higo Chumbo:[/b] Chocar contra 10 cactus. Debemos acercarnos a los cactus y golpearlos presionando TRIANGULO pero no debemos dejar que este nos devuelva el golpe. 53. [b]Interaccion Total:[/b] Pulsar todos los botones de los edificios. Enumero: Barberia, Ayuntamiento, Floreria, Herreria, Tienda de Sombreros, Periodico, Salon, Banco, Sastre, Escuela, Hotel, Oficina de Correos y Dulceria. 54. [b]Jardin de Esculturas:[/b] Dejar que las Gargolas conviertan a 10 ciudadanos en piedra. Sale con el tiempo, cuando te avisen que estan las gargolas atacando el pueblo dejalas que ataquen a los ciudadanos. 55. [b]Larga Distancia:[/b] Viajar en auto por un buen rato. Esta debe salirte cuando intentas los trucos de acrobacia. 56. [b]Lazo:[/b] Hacer 2 vueltas y 1 giro antes de tocar el suelo con tu auto. 2 Vueltas: Presionar X y mover la palanca arriba o abajo. 1 Giro: Presionar X y mover la palanca a la derecha o izquierda. 57. [b]Maestro de la Construccion:[/b] Construir 10 edificios. Los compras en la jugueteria y listo. 58. [b]Maestro de la pintura:[/b] Pintar 19 edificios. Personalizar los mismos cambiando solo la pintura. 59. [b]Maestro de la reduccion:[/b] Reducir 10 cosas. Te recomiendo que hagas un pastiblu Rosa y uno Verde y haces lo siguiente, encoje a un objeto con el Rosa y luego le lanzas el Verde para que el objeto expulse el pastiblu Rosa y asi sucesivamente hasta obtener la estrella. E·sto evita que hagamos muchos pastiblu´s. 60. [b]Maestro de las Misiones:[/b] Cumplir con 50 misiones. Voy a tratar de averiguar como se hacen las misiones mas complicadas y las posteare mas abajo en esta guia ya que hay 3 que todavia no logramos con mi hija . 61. [b]Maestro del agrandamiento:[/b] Agranda 10 cosas. Realizando la estrella 55 con el metodo que te dije tambien tiene que salir esta si no es asi has las cosas mas grandes de lo normal y devuelveles el tamaño con el Rosa. 62. [b]Maestro escultor:[/b] Liberar a 10 ciudadanos que hayan convertido en piedra. Cuando realizas la estrella 50 y liberas a los ciudadanos obtienes esta. 63. [b]Maestro Hechicero:[/b] Poseer a 10 ciudadanos. Colocale alas a 10 ciudadanos. 64. [b]Manta:[/b] Hacer 2 giros y 1 vuelta con un auto antes de tocar el suelo. 2 Giros presiona X y mueve la palanca a la derecha o izquierda y 1 Vuelta presiona X y mueve la palanca arriba o abajo. 65. [b]Mataduendes Novato:[/b] Derrotar 5 Duendes. Cuando te avisen que los duendes estan atacando ve y derrotalos. 66. [b]Mataduendes Maestro:[/b] Derrotar 10 Duendes. lo mismo que la anterior. 67. [b]Matamonstruos Novato:[/b] Derrotar a 5 Gargolas. Cuando las gargolas ataquen ve y derrotalas. 68. [b]Matamonstruos Maestro:[/b] Derrotar a 10 Gargolas. Idem anterior. 69. [b]Miedo Personalizado:[/b] Encontrar todos los elementos de personalizacion de la Casa Encantada. Explorarrrrrrr. 70. [b]Minero de la Fiebre del Oro:[/b] Explotar 15 vetas de Oro. Sale sin que te des cuenta. 71. [b]Motor de Destruccion:[/b] Destruir 50 Objetos con el Dragon. Monta un Dragon y ve disparando para todos lados. 72. [b]Novato del Gatillo Facil:[/b] Usar la Pistola Laser con 3 Ciudadanos. 73. [b]Operacion Pozo:[/b] Lanzar a un soldado al Pozo. Busca en los puntos que hay soldados para lanzar y manda a uno a que aterrice en el pozo. 74. [b]Picto-aficionado:[/b] Cumplir con 3 misiones del Pic-o-matic. 75. [b]Picto-coleccionista:[/b] Conseguir todos los discos. Son 6 en total. 76. [b]Picto-entusiasta:[/b] Cumplir 10 misiones del pic-o-matic. 77. [b]Picto-maestro:[/b] Completar todas las misiones del pic-o-matic. 78. [b]Picto-veterano:[/b] Completar todos los discos de la casa de Sid, el Valle Encantado y el Puerto Espacial de Zurg. 79. [b]Pide un Deseo:[/b] Tirar a un ciudadano al Pozo. 80. [b]Por los Aires:[/b] Quedar 2 min. en los Aires. 81. [b]Puercoespin:[/b] Chocar contra 10 cactus. Debemos acercarnos a los cactus y golpearlos presionando TRIANGULO y asi el cactus nos devolvera el golpe, repetir esto 10 veces y listo. 82. [b]Pure de Calabaza:[/b] destruir todas las calabazas que estan en el cementerio. 83. [b]Quemaduendes Novato:[/b] Quemar 5 duendes con el Dragon. 84. [b]Quemaduendes Maestro:[/b] Quema 10 duendes con el Dragon. 85. [b]Rally del Dragon:[/b] Completar todas las carreras del Dragon. 86. [b]Remolino de Vueltas:[/b] Hacer 2 vueltas de Campana y 1 Giro con el auto antes de caer al suelo. 2 Vueltas de Campana Presiona CUADRADO y mueve la palanca a la derecho o izquierda y para el Giro presiona X y mueve la palanca para la derecha o izquierda. 87. [b]Resucitador Novato:[/b] Crear 3 ciudadanos Zombies. Personalizalos. 88. [b]Resucitador Maestro:[/b] Crea a 10 ciudadanos zombies. 89. [b]Rey del paracaidas:[/b] Hacer blanco con 15 soldados. 90. [b]Rodeo:[/b] Hacer 2 vuelta y 1 Vuelta de Campana con el auto antes de tocar el suelo. 2 VUeltas presiona X y mueve la palanca arriba o abajo y 1 Vuelta de Campana presiona CUADRADO y mueve la palanca a la derecha o izquierda. 91. [b]Sali a Pasear:[/b] Caminar por un buen rato, no te subas al caballo, al auto o al Dragon por un buen rato hasta obtenerla. 92. [b]Sheriff del Futuro:[/b] Completar todas las misiones del Puerto Espacial de Zurg. 93. [b]Sheriff Encantado:[/b] Completar todas las misiones del Valle Encantado. 94. [b]Sheriff Espacial:[/b] Usar la pistola Laser con 10 bandidos. 95. [b]Sherif Espeluznante:[/b] Completar todas las misiones de la Casa Encantada de Sid. 96. [b]Sobre los Railes:[/b] Deslizarse sobre los rieles por donde va el vagon. 97. [b]Tablas Rompibles:[/b] Romper 25 cajas y barriles. Se te debio otorgar cuando fuiste acumulando para la estrella Ahorrando. 98. [b]Talento Agricola:[/b] Cultivar un Vegetal de cada tipo: Calabaza, Zanahoria, Tomate y Elote. 99. [b]Triple Cisterna:[/b] Golpear 3 veces el boton del baño del cementerio. 100. [b]Triple Mortal:[/b] Hacer 3 vueltas en el aire. 3 vueltas presionar X y mover la palanca arriba o abajo hasta completar. 101. [b]Vaca en el Pozo:[/b] Tirar a una vaca en el Pozo. Mucho mas facil si antes encojes a la vaca. 102. [b]Zona de Ganadores:[/b] Competir en 20 carreras con Tiro al Blanco (perdigon) 103. [b]Liebres y Conejos:[/b] Salta una gran distancia con Tiro al Blanco. Bueno hasta aca el listado de ESTRELLAS de ORO. [b][u]Ayuda para algunas Misiones:[/u][/b] * [b]LLevar las vacas a un lugar alto:[/b] es facil solo debemos encojer las vacas con pastiblu Rosa y asi podemos arrojarlas a las partes altas apuntando al lugar que las queremos lanzar y asi poder transportarlas hasta un corral en lo mas alto. *[b]Hacer un pastel de Calabaza:[/b] Cosechar una calabaza y llevarla a la dulceria. *[b]Sacar una foto a algo con alas de Murcielago:[/b] para esta mision hay que dizfrazar a un ciudadano de Dracula y ponerle alas de hada con la varita, una vez hecho esto atrapar un fantasma con el pararrayo, poseer a Dracula sacarle la bendita foto y mision completa. Cualquier aporte que me hagan se agradecera. HACE 15 DIAS CONSEGUIMOS EL PLATINO. AYUDO EN LO QUE NECESITEN. Saludos Turco 1982
hola pues resulta que me he comprado todo lo de la jugueteria y no me salto el trofeo, y lo he comprobado todo y esta comprado.
Turco-19823Hace 10 años2
Ahhh si no me equivoco tu pregunta es por el trofeo 49, bueno primero asegurate de que completastes todo el modo historia porque si te falta un solo ciudadano o un alien y asi mismo para las cartas, no te aparecera todo lo que hay para comprar en la tienda. Espero q este consejo te sirva. Saludos.
Fasol774Hace 9 años3
No encuentro  la ropa de duende.
Fasol774Hace 9 años4
No logro sacar la estrella ciudad del motor .... coleccionista del oeste .... explorador encantado ... y miedo personalizado.
Fasol774Hace 9 años5
Ya tengo todas las estrellas menos coleccionista del oeste ... alguno bien escondido q sepas ???
Dany-011Hace 8 años6
Hola porfavor alguien ayudeme con lo de la vaca voladora no lo puedo hacer 
EDITADO EL 28-05-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Negrohiipolito14Hace 8 años7
HOLA! pense que el juego iba hacer un platino facil! pero resulta que me quede varado en la estrella 102, me falta la ultima estralla la cual consiste en ''coleccionista del oeste'' EH INTENTADO TODO, LA DULCERIA,  LAS PISTAS DE CARRERAS NO SE QUE CAPSULA ME FALTA ALGUIEN ME AYUDAA?? QUE CAPSULAS SE LES HIZO DIFICIL ENCONTRAR?
Hectorojeda91143Hace 8 años8
HOLA, NECESITO AYUDA CON LA MISION DE SACARLE UNA FOTO A UNA VACA VOLADORA.
Hectorojeda91143Hace 8 años9
NECESITO AYUDA,NO ME SALTA LA ESTRELLA DE ENCONTRAR TODAS LAS CAPSULAS EN EL VALLE ENCANTADO Y ESA FASE ME LA HE PASADO INFINIDAD DE VECES Y NO LA ENCUENTRO,NECESITO AYUDA,MUCHAS GRACIAS                         
Corbata833Hace 6 años10
Hola, las capsulas no necesariamente estan todas en el valle encantado, te debe quedar algun cofre en el mapa.
Corbata833Hace 6 años11
@Hectorojeda9114
Mostrar cita
HOLA, NECESITO AYUDA CON LA MISION DE SACARLE UNA FOTO A UNA VACA VOLADORA
hola, simplemente buscas una vaca y le das con la varita roja para ponerle alas y le tomas una foto
Bernalesa4Hace 5 años12
Hola Amigos, necesito saber como subo al submarinista el el Rodeo de Woody para tirarlo en la presa ya que lo tengo en la tierra pero no lo puedo subir a las plataformas de madera para poder tirarlo. Agradecere me ayuden con esto ya qie es lo ultimo que me queda del juego.
La mision se llama SUBMARINISMO y la tarea es METE AL CIUDADANO EN EL AGUA. Gracias!!!
Jonewelll2Hace 5 años13
@Turco-1982 ha pasado mucho tiempo pero no consigo la capsula del gorro de papel de plata sabras donde la consigo de antemano gracias por tu ayuda.
Jonewelll2Hace 5 años14
Como hago para agarrar las capsulas que estan elevadas por las porteria.
Nicostory2Hace 4 años15
@Bernalesa no.lo tienes que subir. Tu tienes que escalar hasta lñ.alto y ahí arriba esta el.jiño.paradl que debes lanzar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Toy Story 3: El Videojuego > Toy Story 3 Listado de Estrellas de Oro y algunas misiones.

Hay 20 respuestas en Toy Story 3 Listado de Estrellas de Oro y algunas misiones., del foro de Toy Story 3: El Videojuego. Último comentario hace 21 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL