Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Tema cerrado
Foro Arte y Diseño
Por Kratos-84923
Hace 15 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 4374

El oro al mejor firmero de 3D Juegos

Hola amigos!!
Pues se me a estado ocurriendo que podriamos hacer una clasificación de los firmeros.
Esto es un juego que me e inventado para pasar el rato entre todos los firmeros.

[b]Reglas:[/b] 

- Cada uno pone sus dos mejores firmas.
- Solo se pueden esponer firmas que as echo tu, prohibido poner las que te an echo o regalado.
- Solo pueden participar firmeros, y votarse entre ellos. (Porque los firmeros reconocen mejor las firmas que los que no las hacen)
- Se pueden cambiar las 2 firmas, solo una vez.
- Se puede poner una firma ahora y mas tarde otra.
- No ahi limite de tamaño en la firma da igual lo grande que sea. Pero tampoco puede ocupar toda la pantalla.
- El que quiera participar tiene un plazo de tiempo para esponer sus firmas. Ultimo día para poner firmas [b]29/06/2008[/b]

[b]Las votaciones:[/b]

Las votaciones seran como las de los concursos de firmas, es decir:

3 puntos al firmero que mas te guste.
2 puntos al segundo firmero que mas te guste.
1 punto al tercer firmero que mas te guste.

[b]La final:[/b]

Cuando acabe el plazo de tiempo para poner las firmas se abriran las votaciones. En ese momento llegara la final, las votaciones se haran en publico poniendolas aquí. Yo hare el recuento de todas y los tres mejores firmeros seran reconocidos como los mejores de [b]3D Juegos[/b]. Como recompensa aparte de la fama de ser los mejores se les dara un punto de karma a cada uno de los ganadores. Eso si el puesto numero 1 sera el mejor de todos.

[b]Los concursantes y sus firmas:[/b]

[i][u]Kratos-8 y sus dos mejores firmas:[/u][/i] [b]- 4 puntos -[/b] [i] 6º puesto[/i]

El oro al mejor firmero de 3D Juegos


(Ya ha votado)

[i][u]ElGabirro y sus dos mejores firmas:[/u][/i] ----




(Ya ha votado)

[i][u]Alex-indor y sus dos mejores firmas:[/u][/i] [b]- 14 puntos -[/b]  [i]2º Subcampeón![/i]




(Ya ha votado)

[i][u]Gokudrake y sus dos mejores firmas:[/u][/i] [b]- 5 puntos -[/b] [i]5º puesto empate con Rashman.[/i]




(Ya ha votado)

[i][u]Andrea-san y sus dos mejores firmas:[/u][/i] [b]- 11 puntos -[/b] [i]3º puesto![/i]




(Ya ha votado)

[i][u]Laxemas y sus dos mejores firmas:[/u][/i] ----




(Ya ha votado)

[i][u]Altair y sus dos mejores firmas:[/u][/i] ----




(Ya ha votado)

[i][u]Rashman y sus dos mejores firmas:[/u][/i] [b]- 5 puntos -[/b] [i]5º puesto empate con Goku.[/i]




(Ya ha votado)

[i][u]Saltin y sus dos mejores firmas:[/u][/i] [b] - 8 puntos - [/b] [i]4º puesto![/i]




(Ya ha votado)

[i][u]Mr-pink y sus dos mejores firmas:[/u][/i] ----




(Ya ha votado)

[i][u]Mortis y sus dos mejores firmas:[/u][/i] [b]- 19 puntos -[/b] [i]Campeón 1º puesto![/i]




(Ya ha votado)


([u]Se acabo el concurso, ya no se vota, podeis ver los ganadores en la pagina 9 o al lado de sus nombres la posición en la que quedaron. Gracias por participar.[/u])


[b]Un saludo y a firmear amigos!![/b]   
EDITADO EL 06-07-2008 / 00:01 (EDITADO 28 VECES)
ElGabirro1484Hace 15 años1
Buen post kratos-8 cuando tenga  mis dos mejores firmas las pondre    
salu2!!
Alex-indor621Hace 15 años2
Apuntame que prepare las firmas.
GOKUDRAKE1338
Expulsado
Hace 15 años3
Estas son:



Cambio la segunda firma por esta:



EDITADO EL 20-06-2008 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
RADULIN7126Hace 15 años4
Melfice11779Hace 15 años5
@RADULIN
Las tienes que haber hecho tu Eso significa que ninguna de las dos firmas que utilizo puedo presentarlas.
Kratos-84923Hace 15 años6
Radu si la firma no es tulla y tu no eres firmero no te pongo, ademas debes poner 2 firmas, las 2 mejores.

Un saludo   
KilianV451
Expulsado
Hace 15 años7
Yo pongo estas dos firmas:



Kratos-84923Hace 15 años8
Recuerdo que se pueden poner 1 firma ahora y cuando tengas la otra la pones, tambien se puede cambiar una vez cada firma que pusistes. Y no ahi limite de tamaño para las firmas, da igual lo grandes que sean, pero que no ocupen toda la pantalla ya saveis.

[i]Un saludo[/i]   
ElGabirro1484Hace 15 años9
Yo pongo estas dos( una de la ize a bugatti pero la expongo porque es unas de las que mas me gustan)


Kratos-84923Hace 15 años10
Muy bien ElGabirro ya las e puesto, recuerda aun puedes cambiarlas una vez.

[i]Un saludo[/i]   

[b]PD: Ya eh puesto mi primera firma.[/b]
Andrea-san133Hace 15 años11
Hola..! yo quisiera participar con esta 

[URL=https://www.zonaimagen.es/es/][/URL]

y bueh estare preparando la segunda
3 VOTOS
Laxemas163Hace 15 años12
Kratos-8 apuntame con estas dos firmas hasta ahora son las mejores para mi que e echo



GOKUDRAKE1338
Expulsado
Hace 15 años13
Aztualiza mi segunda firma.
Altair6849Hace 15 años14
Bueno, aqui dejo yo dos mias   


Kratos-84923Hace 15 años15
Ya e actualizado las nuevas firmas y la nueva firma de Goku   

Un saludo 
1 VOTO
Subir
Foros > Arte y Diseño > El oro al mejor firmero de 3D Juegos

Hay 106 respuestas en El oro al mejor firmero de 3D Juegos, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL