Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Maldock6603
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 393

DayZ: ¿cual es vuestro récord de supervivencia?

El mio 8h (sin hacer trampas de ir de servidor vacio a otro) y en un estado de healthy practicante continuo ya que voy de pueblo en pueblo saqueando para mantenerme nutrido y con una cuenta de 9 cabronvivor eliminados (3 a hachazos y 6 a fusil), jugando al lobo solitario y ahora super tenso cada vez que entro en un pueblo o base militar a coger víveres y suministro de si conseguiré llegar a las 10 horas.
Warzinck984Hace 10 años1
Yo pues 10h , sin contar que llevo 29 horas jugadas xd me han matado como 3 veces con fusil ropa militar etc es una mierda andar solo con cosas.
Maldock6603Hace 10 años2
@Warzinck
Mostrar cita
Yo pues 10h , sin contar que llevo 29 horas jugadas xd me han matado como 3 veces con fusil ropa militar etc es una mierda andar solo con cosas
cuando el servidor está lleno para mi es un subidón entrar, abastecerme y salir de un pueblo vivo, evitó los enfrentamientos con grupos y los survivor que he eliminado eran los típicos abusones de patio, de hecho tres de ellos se pensaron que eran rivales de altura contra mi fusil armados sólo con palancas y hachas, imbéciles la verdad
1 VOTO
Warzinck984Hace 10 años3
@Maldock yo la verdad cuando veo alguien con fusil lo mato puesto que no me confio puede que me diga friendly y vega alguien por atras y me meta el friendly con un hacha en la cabeza , la ley del mas duro xd pero cuando veo alguien con hacha solo lo detengo le digo que se rinda le quito lo que necesito y le doy comida o agua a cambioxd
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > ¿cual es vuestro récord de supervivencia?

Hay 3 respuestas en ¿cual es vuestro récord de supervivencia?, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL