Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

(SOLUCIÓN) Problema expulsión de disco.

XSkunk8Hace 9 años16
He probado lo de quitar las gomas y nada...la consola desde el lunes y el primer fallo...gran cagada de sony totalmente

Y yo aqui cagandome en sus &$!& madres!
Alesego10Hace 9 años17
He puesto la PS4 en modo vertical y ya no da el fallo. Es increíble que "SONY" haya cometido este error.
Por ahora funciona perfecto. Eres un crack. Muchas gracias!!! 
Salvinec1736Hace 9 años18
@XSkunk
Mostrar cita
He probado lo de quitar las gomas y nada...la consola desde el lunes y el primer fallo...gran cagada de sony totalmente Y yo aqui cagandome en sus &$!& madres!
Yo le quité las gomas esa, y la tengo puesta horizontal pero sobre 4 apoyos (4 gomas de borrar de las de toda la vida) y siempre enciendo y apago desde el mando y meto y saco los discos desde el mando también. Los botones como si no existieran y de momento no me expulsa más el disco.
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años19
O aún más fácil, abrir la consola y quitarle el mecanismo que hace que detecte el tactil que hace que expulse el disco (eso hice yo), perdí la garantía eso si, pero dejó de tocarme los cojones por la noche mientras dormía por el put* "pi pi pi" de los cojones.
1 VOTO
Eduerbetico240Hace 9 años20
A parte de todo lo que comentáis,limpiarla,procurar que no acumule polvo cerca del botón eject,de hay es donde radica el problema,con pasarle un trapito fino  cada dos día es suficiente,mano de santo.
Maquina796Hace 9 años21
Aver a mi me pasa lo mismo con la expulsion de disco. Cual es la solucion muy sencillo es anula el botón de expulsión y como pues cogemos la consola y la abrimos por la `parte de abajo,una vez abierto cogemos un trozo de cinta aislante y la ponemos en la plaquita para que no agá contacto con el trozo de metal del botón. puesto que ese trozo de metal esta continuamente en contacto con la plaquita.espero que me allá explicado bien" 
Diegovi101328Hace 9 años22
Ah, no lo sabía .-.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29404426/0/problema-con-ps4-creo-que-le-ha-pasado-a-mas-gente/#mensaje29414381[/url]
Phoinix2Hace 9 años23
Me acaba de pasar y tiene razón solo quite la goma de abajo y empuje un poquito el botón de expulsión hacia afuera a manera de re-acomodarlo y listo ya quedo bien, cortare el pedacito de goma que roza con el botón.
Pablovader51Hace 9 años24
La solución que encontré para el problema este es bastante simple a partes de quitar la gomita hace falta que pongas por ejemplos un pelito doblado (de instrucciones por ejemplo) donde estaba la gomita pero sin que toque el botón vamos un poquito mas hacia a tras donde estaba esta antes y ya esta solucionado.


Esto se debe a que al quitar el soporte, el botón está en contacto con la mesa levemente y por eso da el problema creo yo.
Estedani211Hace 9 años25
Bueno la verdad me paso a mi play y ya hice todo lo que antes puestoy nada me funciona ya lo mande al taller pero resulta que no tiene garantía pero van a ver si me ayudan con eso ya queda apenas tengo 5 meses con el algún buen consejo se los agradesco gracias
Aowyn1513Hace 9 años26
@Estedani21 yo a otro chico le escribí un post con diferentes soluciones y videos de como se hacía.

Puedes anular el botón de expulsión de disco, se saca la carcasa de arriba de la consola y se mueve la pieza que está dentro de la carcasa que es la que se mueve cuando el botón se toca, así esa pieza no hace contacto y no expulsa el disco, y luego si cambias de idea la puedes volver a poner en su sitio y te queda como estaba.

También puedes intentar apretar un tornillo que sirve para expulsar el disco cuando se queda atascado en la consola, en vez de apretarlo como si quisieras sacar el disco atascado, en este caso se hace en sentido contrario  (una vuelta) para que la expulsión de disco no sea tan sensible
EDITADO EL 11-05-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dandyl77Hace 8 años27
Una solución un poco compleja pero funciona es de destapar el ps4 ( si lo se es algo complejo) y ponerle un pedacito de masking tape o tape negro en el pedacito dorado que hace contacto con el boton para expulsar el disco, asi más nunca expulsará el disco por movimiento, suciedad o algo por el estilo, el disco lo pueden extraer desde el control, recomiendo esto sólo si ya no tienen garantía
Jgcplayer2Hace 8 años28
Hola, el problema son los botones ultrasensibles de ps4, por eso sony en la nueva revision de la consola a puesto los botones normales fisicos de siempre, si estáis interesados en solucionar el problema de una manera real y sin perder la garantía este es vuestro vídeo https://youtu.be/EXKzGbyDNY8, un pequeño truco muy util, si el botón os sigue dando problemas tanto el de ejecut (extracción de cd continuo) como el de power (encendido y apagado continuo) tenéis en mi canal una manera sencilla y rápida de reparar ambos botones, espero no la necesitéis recordar que con este segundo método si perderíamos la garantía de 1 año de Sony, os dejo el link aqui: https://youtu.be/OsL1vKkdZMQ
Vepac1Hace 8 años29
Me acaba de pasar. Y me ha empezado a pasar desde que la tumbé. Antes la ponía de pie y nunca me pasaba. Así que de pie se queda a ver que tal va y así ni desmonto gomas ni nada.
Aleaiactaest2Hace 8 años30
Lo que estais diciendo no sirve, a mi ya la ultima vez que me lo ha expulsado a sido jugando.
he probado a quitarle la goma, a ponerla en vertival, en orizontal, y nada, el caso que es mas grabe es que en teoria tendria que esta en garantía porque a mi en game me dijeron que un año de sony y otro de ellos  y estoy con el culo al aire como aquel que dice, la mia tiene solo año y medio y como mucho habre jugado con ella 3 meses, pero no es solo eso, a me se me llegan a desconectar los mandos y aunque lo conectes con el usb no los reconoce, es una pu**da y para mas co**nes me quieren soplar 100 pavos por arreglarla, a mi me gustaba mucho sony pero ba a ser la ultima vez que me timan.
Pinkyvic441Hace 8 años31
Buenas,

Os voy a explicara solución definitiva después de mi experiencia:

- Empiezo a expulsarme el disco encendida en medio de una partida y apagada (no desenchufada)
- Busque solución por la red y me encontré con las indicaciones de Sony. Mantener el botón de apagado pulsado, esperar, desenchufar, esperar y volver a encender. Esto me duró 2 meses hasta que me volvió a pasar.
- Retiré la goma de debajo que comentais, directamente. La solución me duró una noche.
- Como ya había pasadoa garantía de 2 años, decidí abrirla. Son 4 tornillos, 4 tapitas que has de levantar y listo (destornillador Torx n°8 creo que es). Innhabilité por completo el botón que nunca usaba. Vi como hacia el contacto y rompí, literalmente, toda plaquita metálica de detrás que hace el contacto con el botón después de ver cómo funcionaba.

Hasta dia de hoy, como la seda, y de eso ha pasado ya mas de 1 mes. Eso si, ahora el botón eject de expulsión no funciona, buscaba eso, pero la consola va como la seda, 0 problemas.

Revisad el tuto de Javi de YT de mas arriba que es muy útil.

De nada, saludos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > (SOLUCIÓN) Problema expulsión de disco.

Hay 31 respuestas en (SOLUCIÓN) Problema expulsión de disco., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL