Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Fips96483
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 421

Vendo una NES en perfecto funcionamiento con:

Consola, 4 mandos, Salamander, Top gun, Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Tetris I, Knight Rider, otro juego de coches y otro de naves (no me acuerdo del nombre). Los juegos llevan sus cartuchos para guardarlos y un adaptador para los mandos en modo 3 o 4 jugadores. El precio es variable, pero a partir de 500 Euros.
EDITADO EL 03-07-2010 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Killer-ninjaJD4153Hace 13 años1
500 euros??         
1 VOTO
Nuna294Hace 13 años2
Joder macho, por ese precio me compro varios pack igualitos con lo que ofreces tu buscando por ebay.  
1 VOTO
ZMASTERX906Hace 13 años3
500 euros,,,pero tu que te has fumaooo, si con eso me compro un carro tirao por dos muuulas,        
1 VOTO
Fips96483Hace 13 años4
Lo bajo a 200 Euros pero no mas.
Piweto2Hace 13 años5
Si te dan 200 dimelo y te doy la mia con juegos por 100€ y asi te sacas algo!!   
Fips96483Hace 13 años6
Ya la vendi a 600 Euros a un amigo.
Chomper213Hace 13 años7
Fuamo  estas loco 500 euros una nes jajajajajajaja 
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años8
Tu eres peor que melendi tio que te has fumao la pipa de la paz o peor yo tengo una y no la venderia ni por 500 euros ni de coña 100 o 150 y aun me parece demasiado yo la tengo con caja y todo y no la vendo porque forma parte de mi  coleccion.
ElNinja492Hace 13 años9
@Fips96
Mostrar cita
Consola, 4 mandos, Salamander, Top gun, Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Tetris I, Knight Rider, otro juego de coches y otro de naves (no me acuerdo del nombre). Los juegos llevan sus cartuchos para guardarlos y un adaptador para los mandos en modo 3 o 4 jugadores. El precio es variable, pero a partir de 500 Euros.
Esta NES sirve para viajar en el tiempo¿? Si es asi, me interesa. Mandame un mp con fotos y me lo pienso 500 euros...vale mas que una PS3 Ahora enserio, ni en ebay son tan "listillos" para intentar colar una NES a ese precio. Esta muy bien que quieras sacarte un dinerillo, pero A PARTIR de 500 euros?? es pasarse. Pero claro, cada uno le pone su precio. EDIT: la has vendido a 600? LOL, felicidades, hay tontos por el mundo
EDITADO EL 15-07-2010 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Nuna294Hace 13 años10
@Fips96
Mostrar cita
Ya la vendi a 600 Euros a un amigo.
Siento decirte que no te creo en absoluto. Primeramente dices que la vendes por 500 euros y, como todo el mundo en el foro te critica, a los 3 dias dices que la vendes a 200, a que se debe ese bajon de precio? No sera que miraste por ahi y viste que tu precio era desmesurado? Además, si bajas el precio tan pronto das a entender que ni tu mismo estabas seguro de que esa consola lo valiese, sino te hubieses mantenido en los 500 euros. Y justo al dia siguiente de ese anuncio de la rebaja dices que ya la vendiste por 100 euros mas de lo que pedias en un principio, 600 euros en total, y por encima a un amigo. No se que clase de persona seras tu ni que amigos tienes, pero yo no le vendo a un amigo una consola por 600 si el dia anterior la vendia por 200, eso me suena a timo. Y para timar a un amigo ya hay que ser una mala persona, que no se si es tu caso, pero si lo que nos das a entender. Si la vendiste me alegro por ti, epro me caeria la cara de verguenza al haber timado a alguien de esa forma, pero alla tu...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Vendo una NES en perfecto funcionamiento con:

Hay 10 respuestas en Vendo una NES en perfecto funcionamiento con:, del foro de Retro. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL