Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Salico1926
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 130

PlayStation All-Stars Battle Royale: Salico, el cazador de Bugs - Especial 15 Bugs - [Quinceava parte]

¿Te parece increible?

Si!!....superincreible!!!
100%  (2)
si.
0%
Normal (ni si ni no :p)
0%
no.
0%
No!!...es una estupidez...
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Señoritos y señoritas, bienvenidos a el decimoquinto bug de este juego que encuenro y esque, la verdad, es el mas ^[[u]Texto omitido por gran cantidad de insultos[/u]]^ que e visto nunca...... En fin, a lo que voy el bug trata de internet.Pues bien, voy a proceder a explicarlo:
Empezo como otra partida culaquiera, yo empeze a jugar con zeus en un combate clasificatorio, gane el combate con 2 muertes y 14 victimas  y, cuando me dispuse a dejar el combate y seguir...voy y, gracias al cielo que siempre veo si e ganado cinturones o no, descubri este gran bug...resulta que como recompensa por quedar el primero, en vez de darme 3 cinturones marrones...van y me quitan 12!!!!        ....no tiene ni pies ni cabeza, osea, me quitan 12 por quedar el primero        ....entonces cuanto me quitaran por quedar el ultimo??!!      ...por suerte eso no lo descubri    

Aqui hos pongo fotos para que veais que no miento, es mas, esta es la primera vez que me pasa este bug    :

Salico, el cazador de Bugs - Especial 15 Bugs - [Quinceava parte]

Nota: No se como Zeus esta tan feliz    ...le han quitado 12 cinturones por ganar!!!        ...yo estaria tirao en el suelo como Jak        



Y si hos digo la verdad...me los quitaron..de 72 marron a 60      

Eso es todo, discutamos este bug ordenadamente, y si no me entendieron, diganmelo y les dare mas detalles    ...(aunque mas que los que ya estan...    )          

    ¡Hasta el proximo Bug o cosa extraña!   
EDITADO EL 19-01-2014 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
Majon3620161Hace 10 años1
@Salico eso me pasó a mi en una partida normal, con Zeus también, lo tenía en nivel 26, y al terminar el combate, la barrita de puntuaciones subió hasta que quedó en nivel 100, luego voy a mirar y el personaje solo habia subido un nivel mas xd
1 VOTO
Salico1926Hace 10 años2
Sip, eso ha mi me a pasado infinidad de veces ...pero ese es otro bug que pondre...gracias por recordarmelo colega, ese sera mi 16º bug que pondre y pondre que fue gracias a ti ...(enserio...ya ni me acordava de este bug    )
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Salico, el cazador de Bugs - Especial 15 Bugs - [Quinceava parte]

Hay 2 respuestas en Salico, el cazador de Bugs - Especial 15 Bugs - [Quinceava parte], del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL