Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Danito3n399
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 255

DayZ: Quedadas entre foreros 3D

Abro este hilo por que a mi me parece útil, ya que el único foro que uso es este y no hay gente que anuncie su 'compañía' para jugar con foreros, así que si os parece bien, yo pondría unas preferencias para quedar con alguien como por ejemplo el lugar donde quedar en Chernarus, y si se prefiere que se sea adulto por ejemplo, o los jóvenes jugar con los de su edad.

Una vez abierto os comento que voy a entrar en breve cerca de Krasnostav, así que si alguien está por ahí y no siendo menor de 18 por ejemplo, por mí vamos juntos a lutear por llevar a un compañero que cubra nuestra espalda.

Saludos.
Alfarome787Hace 10 años1
Ami este post me parece una chorrada,no será mejor que os añadais a steam como amigos y después atraves de algún progama de chat voz sea raidcall,skype.. o el que mas te guste jugeis juntos..?
Danito3n399Hace 10 años2
Post 'chorrada' es crear un hilo en un foro general de un juego para decir que te has curado, la diferencia es que no entré a ponerlo, porque esto es un foro. Que no te interesa, vete a otros post chorrada. Adiós majete.

PD.: claro que si piensas que la gente se va a agregar sin antes conocerse para quedar, entiendo tu respuesta.
EDITADO EL 13-01-2014 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bosc719Hace 10 años3
@Danito3n
Mostrar cita
Abro este hilo por que a mi me parece útil, ya que el único foro que uso es este y no hay gente que anuncie su 'compañía' para jugar con foreros, así que si os parece bien, yo pondría unas preferencias para quedar con alguien como por ejemplo el lugar donde quedar en Chernarus, y si se prefiere que se sea adulto por ejemplo, o los jóvenes jugar con los de su edad. Una vez abierto os comento que voy a entrar en breve cerca de Krasnostav, así que si alguien está por ahí y no siendo menor de 18 por ejemplo, por mí vamos juntos a lutear por llevar a un compañero que cubra nuestra espalda. Saludos.
A mí me parece bien y me apuntaría, pero lo que no entiendo es eso de "que se sea adulto por ejemplo, o los jóvenes jugar con los de su edad". Que yo sepa, este es un juego para mayores de 18 años. Que si alguien no llega a esa edad y quiere jugar y juega, él sabrà, pero todo lo demàs sobra, y si no piensas así pues a lo mejor no te interesa que yo forme parte de ese grupo. Saludos.
Jhonfre90236Hace 10 años4
@Bosc
Mostrar cita
@Danito3n
Mostrar cita
Abro este hilo por que a mi me parece útil, ya que el único foro que uso es este y no hay gente que anuncie su 'compañía' para jugar con foreros, así que si os parece bien, yo pondría unas preferencias para quedar con alguien como por ejemplo el lugar donde quedar en Chernarus, y si se prefiere que se sea adulto por ejemplo, o los jóvenes jugar con los de su edad. Una vez abierto os comento que voy a entrar en breve cerca de Krasnostav, así que si alguien está por ahí y no siendo menor de 18 por ejemplo, por mí vamos juntos a lutear por llevar a un compañero que cubra nuestra espalda. Saludos.
A mí me parece bien y me apuntaría, pero lo que no entiendo es eso de "que se sea adulto por ejemplo, o los jóvenes jugar con los de su edad". Que yo sepa, este es un juego para mayores de 18 años. Que si alguien no llega a esa edad y quiere jugar y juega, él sabrà, pero todo lo demàs sobra, y si no piensas así pues a lo mejor no te interesa que yo forme parte de ese grupo. Saludos.
yo creo que el lo dice mas por el tema de que se tome enserio la supervivencia!! he tenido un casos donde en realidad creo que era un niño no mas de 13 años, nos juntamos el estaba herido y yo de pendejo le puse vendaje y todo el tema y cuando le di la espalda me taco!! quede yo con cara de , esto es gente inmadura, pero si vos decis que tenes 16-17 años pero te tomas el juego muy serio pienso que podrian quedar para jugar!!
Alfarome787Hace 10 años5
@Danito3n supongo que a la gente tambien le interesa como se cura el sick.Ya que habia gente que preguntaba como se curaba,y por lo que se ve esa era una de las maneras de curarlo.
1 VOTO
Danito3n399Hace 10 años6
@Bosc no me refiero al tema Pegi. Voy mas con las posibles afinidades de cada uno. Entiendo que habrá gente muy joven que se lo tome más en serio que algún adulto, ahí estoy con @Jhonfre90. Así que ya sabeis si algún día os hace estaré por chernarus..
@Alfarome y a mi me parece estupendo que quieras crear un hilo para ello. Pero a mi no me parece útil y no entro a decir que es una chorrada porque supongo que lo habras hecho con buena intención.
EDITADO EL 14-01-2014 / 08:25 (EDITADO 2 VECES)
Bosc719Hace 10 años7
Yo lo único que digo es que si hay gente que está jugando a DayZ sin tener la edad, pues bueno, pero que no vayan pregonándolo por ahí, y menos usar el foro para montar grupos basados en esos criterios. Que se pueda crear grupos escogiendo criterios tan diferentes como "supervivència y cooperación" o "asesinato y latrocinio", vale, lo acepto, cada cual que decida lo que quiera, pero lo otro me parece fuera de lugar.
Danito3n399Hace 10 años8
@Bosc primero, no pretendo crear ningún grupo, segundo, yo jugaré con la gente que me apetezca, y si no me apetece jugar con 'niños' no lo haré, porque ya soy algo mayor y no creo que compartamos los mismos gustos, así de simple.
Juanmygol27Hace 10 años9
Correcto lo de las edades,puedes mandar si quieres mensaje privado con tu steam para agregarte si quieres jugar. Es imposible si no te tenemos en steam para localizarse en el mapa. 

Saludos.
Alfarome787Hace 10 años10
@Danito3n Asi es,pero si te e ofendido te pido perdón   .
Danito3n399Hace 10 años11
@Juanmygol mi id es mi usuario de 3D, Danito3n, lo pone en mi perfil, agrégame y cuando coincidamos nos acompañamos. Un saludo!

@Alfarome gracias, se agradece el diálogo, así es como se entiende la gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Quedadas entre foreros 3D

Hay 11 respuestas en Quedadas entre foreros 3D, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL