Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Gayta10
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 361

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Empezar de cero

Buenas soy nuevo en el foro aver si alguien se ofrece a ayudarme jeje. Verán resulta que soy asesino y mi peón hechicero y la verdad que me apetece jugar como hechicero y tal pero claro empezar de cero es un coñazo. ¿Se puede empezar de 0 es decir que mi personaje y peon sean nivel 1 de nuevo sin guardar las habilidades y eso pero conservando las cosas del almacen? gracias    
LorensDarkRose12Hace 10 años1
Mira, en la primera ciudad que visitas osea la grande digamos la capital, (Gran soren) el tabernero te puede cambiar la vocación cuantas veces quieras, a si no tendrás que empezar de 0 y a tu peón también puedes cambiárselo espero que lo encuentres.
    La posada esta cerca de la tienda de armas de gran soren    
Gavroche1693Hace 10 años2
Incluso puedes pasar a vocaciones avanzadas, como las iniciales pero más potentes o ponerte una vocació híbrida(solo para arisen). Así que no te preocupes que podrás jugar con todas las vocaciones sin tener que volver a empezar la partida.
1 VOTO
Gayta10Hace 10 años3
Yaya eso lo se jaja aver me explico mejor
Empece con luchador luego gladiador y finalmente asesino resultado una fuerza d 450 sin equipar armas ni nada pero si quiero hacer megia con hechicero tengo muy poca ya que esos stats se conservan por eso digo de volver a nivel 1 pero guardando las cosas 
LorensDarkRose12Hace 10 años4
Vale eso es otra cosa mm no creo que afecte simplemente comprate cosas magicas y prueba a ver si te sube y  a partir de ahí intenta subir si no como bien decias tu al principio tendrás que empezar.
Gayta10Hace 10 años5
Vale muchas gracias he creado otra cuenta en la play y juego ahora con esa jaja  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Empezar de cero

Hay 5 respuestas en Empezar de cero, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL