Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Hurtain2022
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 314

God of War: Ascension: Psy salid de la partida

Hay un tío que me enfrenté contra el hace 2meses y lo que hacia era darle solo al cuadrado golpe fuerte y retroceder hasta que caí en la cuenta de que era un bot,y ayer justamente en 1c1 me encontré al tío y se llama psy el resto no me acuerdo el caso es que cuando lo veáis tened cuidado porque es un bot y molesta,el caso es que le gane con hades,me metía con la espada bajo tierra y le daba y huía y esperaba a que se acabase el tiempo a si que si os enfrentáis contra el esas son 2 maneras o huir o hacer eso.
SpayterMAN325Hace 10 años1
@Hurtain pues yo justo amén jugado contra el y lo eh ganado bien
El-dios-Kratos1959Hace 10 años2
No es un bot, es un jugador haciendo algo que esta un poco de moda, lo que hacen es poner en buscar partida, y dejan el mando con los botones apretados, y se van a hacer alguna otra cosa, asi ganan xp sin jugar, solo que suman muertes y partidas perdidas.
1 VOTO
Hurtain2022Hace 10 años3
Una pregunta cual es mejor ares o poseidon ?poseidon es bueno?porque nadie se lo pide casi.
EDITADO EL 14-01-2014 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
SpayterMAN325Hace 10 años4
@Hurtain Poseidón es para cuando sepas jugar bien y te sepas defender porque seguro te vengan 2 o 3 a la vez
Hurtain2022Hace 10 años5
Tu cual me recomiendas?subirme a ares al 40 y cuando tenga 1 prestigio con ares me suba a poseidon o al revés?
SpayterMAN325Hace 10 años6
@Hurtain yo si fuese tu no los ascendería,pero si tuviera que elegir subiría antes a poseidon
SpayterMAN325Hace 10 años7
@SpayterMAN y ya te dije porque casi nadie tiene a Poseidón es para cuando quieres tocar los cojones ya que con la reliquia te sube la vida sola cuando está por debajo del 20%
Hurtain2022Hace 10 años8
Porque dices que no me ascienda a ninguno? y primero me subiré a poseidon ^^
SpayterMAN325Hace 10 años9
@Hurtain yo no lo súbiria porque es una bobada vas a conseguir un 2 % más de resistencia,fuerza y te vas a tirar 2 semanas para volverlo a subir
Hurtain2022Hace 10 años10
Y al ascender me dan mas estadísticas de lo normal?
SpayterMAN325Hace 10 años11
@Hurtain no que te van a dar...lo único que por ejemplo;

armadura de guerra.

30% físico y 5% enfriamiento

Armadura DIVINA de guerra.

36% físico y 10% enfriamiento
Kratos284506Hace 10 años12
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Hurtain no que te van a dar...lo único que por ejemplo; armadura de guerra. 30% físico y 5% enfriamiento Armadura DIVINA de guerra. 36% físico y 10% enfriamiento
Debo corregirte, las estadísticas no suben un 5%, por ejemplo: poseidón -Armadura de guerra (una parte): 10 poder elemental, 10 resistencia física al nivel 3. -Armadura DIVINA de guerra: 11 poder elemental, 10 resistencia física, 13 resistencia elemental al nivel 3. Como ves cada parte te da +1 de poder elemental y +13 de resistencia elemental, ademas de que estéticamente se ven mejor. Otro ejemplo: -Hoja de Poseidón: 10 poder físico, 5 poder elemental, 5 defensa física (nivel 3). -Hoja divina de Poseidón: 11 poder físico, 10 poder elemental, 6 de defensa física (nivel 3). Ya son 7 puntos más de estadísticas y eso solo un arma, imagínate combinándolo con armaduras divinas.
EDITADO EL 17-01-2014 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
SpayterMAN325Hace 10 años13
@Kratos284 por eso puse EJEMPLO tampoco tenías las estadísticas a mano..de todas formas ya no voy a contéstar cosas de estas porq a mi nadie me ayudo que se busquen la vida..
No te vuelto a ver dnd andas metido 😀
Kratos284506Hace 10 años14
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Kratos284 por eso puse EJEMPLO tampoco tenías las estadísticas a mano..de todas formas ya no voy a contéstar cosas de estas porq a mi nadie me ayudo que se busquen la vida.. No te vuelto a ver dnd andas metido 😀
Si tenía las estadísticas, me puse a mirar el foro cuando me metí a jugar. Simplemente no ando, yo juego por temporadas y ahora es temporada de estudiar para mi
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años15
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Hurtain Poseidón es para cuando sepas jugar bien y te sepas defender porque seguro te vengan 2 o 3 a la vez
[b]Poseidón es para cuando sepas jugar bien[/b] wow
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Psy salid de la partida

Hay 16 respuestas en Psy salid de la partida, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL