Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Within - Commander Edition
XCOM: Enemy Within - Commander Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Within - Commander Edition
Por Marss52
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3270

XCOM: Enemy Within - Commander Edition: Una pregunta soldado CEM

Una pregunta si no he entendido mal segun qe tipo de personaje metas en el traje robot (apoyo,franco,etc) el soldado cem tendra unas habilidades u otras es eso cierto? 
Y otra cosa el personaje qe metas en el traje influye si es lvl 2 o lvl 8 antes de ser soldado cem? Es decir sera mejor el robot?

GRacias!!
101lonewanderer24Hace 9 años1
Las habilidades de todos los CEM son las mismas ,solo obtienes un bonus dependiendo de la clase ,por ejemplo :el apoyo aumenta la defensa de los aliados cecanos ,el franco tiene mas punteria ,etc.y bueno si el soldado que convertiste en CEM era capitan seguira siendo capitan lo que sus habildidades cambiaran y podras editarlas hasta el rango actual como CEM .luego seguiras subiendo de rango y desbloqueando habilidades CEM .ah el CEM se mejora dandote mas armamento .saludos.
Jesusprieto173Hace 9 años2
El soldado Cem esta pensado principalmente para que sea un soldado resistente de apoyo, con ventajas medicas o convirtiendose en una covertura, o una especie de "tanque" con lanza llamas y lanza granadas, no influye el nivel que tubiese para nada antes de ser Cem, en el momento que lo metas se volvera nivel 1 de Cem.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Within - Commander Edition > Una pregunta soldado CEM

Hay 2 respuestas en Una pregunta soldado CEM, del foro de XCOM: Enemy Within - Commander Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL