Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Damborlider122
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 922

Singularity: Monstruo pasillo

Hola a todos ,a ver si alguien  me pudiera iluminar, tengo que pasar por un pasillo que da a un patio que tengo que atravesar para encontrarme con el profesor y justo cuando empiezo a pasar el pasillo un monstruo rompe la pared ,yo me caigo al suelo, le disparo, lo mato ,el monstruo cae cerca de mi y yo ya no me puedo mover ni cambiar de arma ni nada ,gracias.
Pipo551400Hace 13 años1
@Damborlider
Mostrar cita
Hola a todos ,a ver si alguien me pudiera iluminar, tengo que pasar por un pasillo que da a un patio que tengo que atravesar para encontrarme con el profesor y justo cuando empiezo a pasar el pasillo un monstruo rompe la pared ,yo me caigo al suelo, le disparo, lo mato ,el monstruo cae cerca de mi y yo ya no me puedo mover ni cambiar de arma ni nada ,gracias
Yo todavia no voy por ahi, pero si no puedes hacer nada, puede ser un bug prueba a volver a intentarlo, ¿puedes usar el DTM ( o como se llame) ? Saludos
Pacorralin6482Hace 13 años2
@Damborlider
Mostrar cita
Hola a todos ,a ver si alguien me pudiera iluminar, tengo que pasar por un pasillo que da a un patio que tengo que atravesar para encontrarme con el profesor y justo cuando empiezo a pasar el pasillo un monstruo rompe la pared ,yo me caigo al suelo, le disparo, lo mato ,el monstruo cae cerca de mi y yo ya no me puedo mover ni cambiar de arma ni nada ,gracias
Eso de que no te puedas mover ni hacer nada si que es raro, a mi no me ha pasado nunca, prueba reiniciando el juego a ver si se corrige o carga a un punto anterior, creo, ahora no estoy muy seguro, que el bicho te ataca y luego vuelve a salir por el hueco al patio, es una escena y cuando intentas atacarle se va por el hueco al patio y no tienes tiempo de atacarle creo que eso es lo que me ocurrió a mi EDITO: Cuando aparece el bicho y te tira al suelo le tienes que disparar al punto azul que tiene en el pecho y al darle se va por el agujero al patio. Te lo digo porque acabo de pasarlo ahora mismo asi que debe ser un bug, ademas es raro que te lo hayas cargado en el pasillo, ese bicho junto con el cabronazo del tren es de los mas duros de matar, un poco mas adelante te encontratas con su primo el de zumosol y lo veras
EDITADO EL 06-07-2010 / 19:20 (EDITADO 4 VECES)
Damborlider122Hace 13 años3
Hola a todos , era un bug del juego,no funcionaba ni empezando desde el punto de control,tuve que  salir del juego,gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Monstruo pasillo

Hay 3 respuestas en Monstruo pasillo, del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL