Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Frankhermandad986
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6228

Metal Gear Rising: Revengeance: Bug Pelea Final

Hola quisiera saber si a alguien le paso que con el último jefe, al final de la pelea no funciona el LT o Modo Katana para detener el puñetaso? Si alguien le paso y lo pudo solucionar que avise porque no puedo pasarlo culpa de este error, se que es un bug porque a otros le paso, pero no tienen solucion.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años1
Ese bug es por que el juego no llega a los 60 FPS en esa escena. Suena estúpido pero es así. Sino prueba tener activado el contador de FPS y antes de que llegué el momento en que Armstrong te golpea, pon el juego en pausa y espera a que el juego alcance los 60 FPS, luego sal de la pausa y verás que podrás hacer el QTE. Pasarás esa parte, pero luego viene otro QTE y ocurrirá lo mismo.  

Lamentablemente, la única solución que hay es bajarle la resolución a 800 x 600 y todo al mínimo y si eso no funciona, no hay solución.
1 VOTO
Frankhermandad986Hace 10 años2
Gracias amigo, lo tengo todo bajo haciq que creo que ya esta. Voy a probar de ponerlo en pausa y eso igual, gracias.
Carlesco19Hace 10 años3
@Frankhermandad98
Mostrar cita
Gracias amigo, lo tengo todo bajo haciq que creo que ya esta. Voy a probar de ponerlo en pausa y eso igual, gracias.
Te funcionó? porque me pasa justo lo mismo
Carlesco19Hace 10 años4
Funciona, solo es esa chorrada  
Chuntaco16451Hace 10 años5
@Joker222 yo intenté hacerlo y no me da, en la parte en que el hijo de puta te tira una pieza del Metal Gear que había destruido, uso el modo katana para destruir el bloque y lo activa pero al empezar a cortar no pasa nada, he probado bajarlo a 800*600 y todo en LOW y no funciona  
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años6
@Chuntaco
Mostrar cita
@Joker222 yo intenté hacerlo y no me da, en la parte en que el hijo de puta te tira una pieza del Metal Gear que había destruido, uso el modo katana para destruir el bloque y lo activa pero al empezar a cortar no pasa nada, he probado bajarlo a 800*600 y todo en LOW y no funciona
Tenes que usar el FRAPS o algún medidor de frames, en el momento en que te va a dar el golpe (y se activa el modo katana), pones en pausa el juego y esperas a que los frames suban a 60, ahí salis de la pausa y ya podrás activar el modo katana tranquilamente. Después viene otro QTE, pero este proceso ya no sirve ya que aunque hagas la pausa, el juego no sube a los 60. Es un problema de los desarrolladoras, cabe destacar, que no hicieron absolutamente nada. Estafaron a un pueblo y cómo es habitual, este error no se menciona en los análisis.
EDITADO EL 23-01-2014 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 10 años7
@Joker222 ya lo logré solo pause una vez antes de hacer el Zandatsu y ya de ahí no tuve problemas al matar al hp de Armstrong.

[spoiler]me costó los dos huevos para volverlo a enfrentar en el DLC con Samuel   [/spoiler]
1 VOTO
Luishi143Hace 10 años8
Amigos solo basta con bajar la resolución de 1920 x 1080 a 1680 x 1050,  y listo te cargas al mal parido jejeje  
Shinden441Hace 9 años9
Menos mal que he encontrado este post    llevaba casi un día muriendo a manos del jefe final con 0.01% de vida, y no había manera de hacer el modo katana. 

Me parece penoso un fallo así.     El fallo que tiene con la camara es malo, cuantas peleas perdidas por no saber en que dirección esta tú rival. 
EDITADO EL 31-08-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kaiser9987Hace 9 años10
Creo que depende de tu pc, pero  puedes darte cuenta si está corriendo como debería viendo las secuencias donde siempre él te golpea y te salen los botones para contrarrestar, si en los golpes más certeros que le das se queda la cámara en tiempo lento viendo el golpe, es por que si vas a poder usar el BLADE MODE al final. Me lo acabo de coronar gracias a este foro, gracias muchachos, le bajé todo a lo más low y me funcionó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Bug Pelea Final

Hay 10 respuestas en Bug Pelea Final, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL