Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Llllll5646
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1018

DayZ: Dayz latas de comida en mal estado

A ver quería preguntar si las latas de comida en mal estado afectan, la fruta si afecta pero las latas? es que ya he enfermado dos veces y no comí ni fruta en mal estado no bebi nada en mal estado, supuestamente cuando encuentro un bote de comida o algo, si pone Prístine en verde quiere decir que esta bien, pero si pone blande damage o algo así creo que es que esta malo, porque ya van dos veces que muero, y fruta no he comido así que tiene que ser a cojon,es las latas, pero como avía gente que decía que las latas se podían comer todas, el caso es que ahora he encontrado 3 mapas y he comido algún. bote que ponía que estaba en mal estado ojalá no enferme. Vosotros sabéis si con las latas en mal estado puedes enfermar?
EDITADO EL 14-01-2014 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonfre90236Hace 10 años1
@Llllll
Mostrar cita
A ver quería preguntar si las latas de comida en mal estado afectan, la fruta si afecta pero las latas? es que ya he enfermado dos veces y no comí ni fruta en mal estado no bebi nada en mal estado, supuestamente cuando encuentro un bote de comida o algo, si pone Prístine en verde quiere decir que esta bien, pero si pone blande damage o algo así creo que es que esta malo, porque ya van dos veces que muero, y fruta no he comido así que tiene que ser a cojon,es las latas, pero como avía gente que decía que las latas se podían comer todas, el caso es que ahora he encontrado 3 mapas y he comido algún. bote que ponía que estaba en mal estado ojalá no enferme. Vosotros sabéis si con las latas en mal estado puedes enfermar?
en mi experiencia las latas se pueden comer todas hasta ahora, no importa el estado, claro si encuentras alguna que dice rotten no la consumas, el estado es el de las latas no el de la comida, las frutas que dicen rotten no las puedes consumir!!
1 VOTO
Volldamm77Hace 10 años2
Yo también he comido latas chungas y no me ha pasado nada.javascript:void(0);
Llllll5646Hace 10 años3
Ok pues entonces seria de beber o algo, a saber que paso.
Alfarome787Hace 10 años4
Puede ser que bebieras de alguna charca?o que te zumbo algun zombie y fueras perdiendo sangre..yo desde que no como las frutas en Rotten no suelo moror de enfermedad..
Namaste911471Hace 10 años5
Si no has consumido fruta podrida o bebido agua contaminada o desinfectante, seguramente fue una herida producida por un zombie, cuando te hieren, las heridas tienen un probabilidad del 20% de infectarse y harán que enfermes. Lo primero que notarás es que tienes sed más a menudo y en la última fase tendrás fiebre y perderás agua mucho más rápido entre otras cosas.

No es necesariamente mortal, se puede sobrevivir a cualquier enfermedad si tienes comida, agua y un lugar seguro en el que descansar durante el tiempo que estés enfermo. De todas maneras, la mejor forma de tratarla es con antibióticos, yo los he encontrado de dos tipos, unos que vienen en un frasquito de cristal y otros en formato de pastillas. Los primeros son más rápidos y efectivos, pero necesitas una jeringuilla en estado Pristine y a alguien que te ponga la inyección, los segundos son algo más lentos y puede que necesites más dosis para acabar con la infección, pero te los puedes administrar tu sólo.

EDIT: se me olvidó mencionar que también puede desinfectar la herida con líquido desinfectante o con alcohol.
EDITADO EL 15-01-2014 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Dayz latas de comida en mal estado

Hay 5 respuestas en Dayz latas de comida en mal estado, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL