Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por Zonnil34
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 415

Lords of the Fallen: ¿ Juegazo en camino?

Sin duda, tengo mis esperanzas puestas en este juego. Por lo que he leído, es un juego que presentará una experiencia parecida a la de Dark Souls, juego que me he pasado varias veces  y recomiendo que os lo paséis, al menos, una vez. Sigamos describiendo Lords of the Fallen;  en una de las imágenes, podemos observar unas "montañas" , que en realidad parecen ser los dedos de un gigante ( tiene pinta de ser el último jefe).  Sinceramente, los enemigos colosales es lo que le faltaba a Dark Souls; cierto es que existen enemigos grandes en Dark Souls, como pueden ser Ornstein y Smoug o el Gigante de Hierro. 

Respecto a la temática, al entorno del juego, en las fotos se puede ver que hay tanto lugares extensos como reducidos. En YouTube, está el tráiler del juego, dónde el héroe lucha contra lo que parece ser un Yeti, pero no lo mata. Lo intimida, lo que me hace pensar que puedes amedrentar a tus enemigos para que te den objetos, por ejemplo, o te dejen pasar por cierto pasillo. Otro enemigo que se ha visto es una especie de demonio de fuego,nada interesante.

De la historia del juego no se sabe nada, pero ya iré poniendo más posts respecto hacia ése tema.

Finale, este es un juego en el que tengo muchas expectativas, un juego, espero, con titanes de por medio. Hasta otro post!
SCHold39Hace 10 años1
El juego tiene muy buena pinta.. Tenemos que esperar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of the Fallen > ¿ Juegazo en camino?

Hay 1 respuestas en ¿ Juegazo en camino? , del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL