Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por RickyCR7124
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 621

NBA 2K14 - Trucos y guías: Bloqueos comprañeros

Alguien podría decirme si puedo elegir al jugador que ne hace el bloqueo?
En My Carrer juego de base en los Pacers y los bloqueos siempre me los hace Hibbert y Scola y me gustaría que Paul George que esta de escolta o alero lo hiciese. Gracias.
Kike28leganes1983Hace 10 años1
@RickyCR7
Mostrar cita
Alguien podría decirme si puedo elegir al jugador que ne hace el bloqueo? En My Carrer juego de base en los Pacers y los bloqueos siempre me los hace Hibbert y Scola y me gustaría que Paul George que esta de escolta o alero lo hiciese. Gracias
Los bloqueos en baloncesto de toda la vida los suelen hacer el ala-pivot y el pivot , la unica forma que se me ocurre de que te haga el bloqueo Paul george es que pases cerca de el , a veces cuando pasas al lado de algun escolta , alero o base te hacen el bloqueo automaticamente , de todas formas que mas da que te lo hagan los otros ???? , yo es que juego de escolta en mycareer y siempre que pido bloqueo me lo hacen el ala-pivot o el pivot , no se si se podra de alguna otra forma para que te lo haga quien tu quieras , un saludo .
EDITADO EL 14-01-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
RickyCR7124Hace 10 años2
Me gustaría que me lo hiciese George o Granger porque por alguna extraña razón Hibbert no realiza mates y cuando le pides un pick and roll y le lanzas alleyops queda muy muy mal que Hibbert no la reviente contra el aro o también que pidiendole que se habrá a George o Granger para dejarlo solo desde la linea de 3 para una canasta fácil.  Sería bueno para el juego que otros puedas hacer bloqueos...
Kike28leganes1983Hace 10 años3
@RickyCR7
Mostrar cita
Me gustaría que me lo hiciese George o Granger porque por alguna extraña razón Hibbert no realiza mates y cuando le pides un pick and roll y le lanzas alleyops queda muy muy mal que Hibbert no la reviente contra el aro o también que pidiendole que se habrá a George o Granger para dejarlo solo desde la linea de 3 para una canasta fácil. Sería bueno para el juego que otros puedas hacer bloqueos...
En ese caso si , tienes razon , si te toca un pivot o ala-pivot que no machaca es un poco cutre , un saludo .
Rlrose104Hace 10 años4
Para elegir quien te lo haga debes apretar sólo una ves círculo y te saldrán los iconos en las cabezas de los jugadores, y ahí escoges uno y mantienes el botón que se muestra en la cabeza del jugador que quieres para que te haga la pantalla.
2 VOTOS
RickyCR7124Hace 10 años5
Lo probaré!!!! Gracias crack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Bloqueos comprañeros

Hay 5 respuestas en Bloqueos comprañeros, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL