Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Liberation HD
Assassin's Creed Liberation HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Liberation HD
Por Gotrinks118
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 312

Assassin's Creed Liberation HD: Pimeras impresiones

Muy buenas, abro tema para comentaros mis primeras impresiones. Aunque el juego sale mañana ubisoft ya permite descargar la version de prueba desde anoche  . El juego pinta fantástico, jugar con Aveline es una pasada    . Gráficamente me a sorprendido, no es assassins creed liberation HD es mejor  , gráficamente es igual que AC3, yo me esperaba algo como la version HD de god of war y para nada, es como si ubieran retocado AC3 en vez del liberaation de la vita... Aveline se mueve ligera y tiene un estilo de combate agresivo como el de Connor. Los controles, combates, y fisicas del juego son iguales al AC3, por eso digo que se parece mas al AC3 con otro personaje que una remasterizacion del Liberation... Siento si me repito pero como ya digo esta version de prueba me ha dejado un muy buen sabor de boca mejor de lo que esperaba    , solo queda esperar a esta noche para poder obtener el juego completo  . Un saludo! 
Aguelcapo9935Hace 10 años1
La verdad es que este juego pinta muy bien, lo cierto es que no me lo podre comprar porque estoy ahorrando para la play 4 pero sin duda veré lets plays!disfrutalo!
Altairy2j1Hace 10 años2
Gotrinks, es la primera vez que compro un juego por pre-order, me descargue los 2 archivos que venian pero solo me permite jugar la version de prueba (el otro archivo pesa 6kb me imagino es el desbloqueador) será que el 15 de enro (mañana) se pueda desbloquear, saludos.
Gotrinks118Hace 10 años3
Eso imagino 
Edward2023Hace 10 años4
Salio en puro formato descargable o va a salir en formato fisico.
Gotrinks118Hace 10 años5
Pues de momento solo salio en digital, también pregunte en GAME y me dijeron que no tenían información de que les fuera a llegar en físico, solo el de PC el 25 de enero,  que quizas el año que viene (como todos los años) cuando saquen el pack con todos los assassins hasta el momento, puede que vaya incluido... tampoco aparece en fisico en la UBISHOP ni en amazon, y si en amazon no aparece es que no hay . No me gustan los digitales, pero no queda otra    . si sabeis algo comentarlo aunque yo ya lo tengo, hay mucha otra gente no lo tiene por ser digital y seria bueno saber cualquier cosa. Un saludo!!
XKira1999106Hace 10 años6
Este juego tiene muy buena pinta, lo he querido desde que esta en Vita (pero como no tengo..   ), esta noche lo descargo... y veremos que tal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Liberation HD > Pimeras impresiones

Hay 6 respuestas en Pimeras impresiones, del foro de Assassin's Creed Liberation HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL