Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Zlatanillo1290
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 63898

FIFA 14: Cambiar de equipo modo carrera

Buenas a todos, mi pregunta es si alguien alguna vez ha cambiado de equipo en el modo carrera, es decir se ha pirado a otro club de otra liga. He ganado dos champions con el barsa y dos ligas, copas del rey.. y no me quiere ni el Arsenal!!!!!!     me quiero pirar a la premier y no sé que tengo que hacer. Algún consejo?? gracias!!!
KikiMusa225Hace 10 años1
Tienes que ir donde dice buscar trabajo y ahi te apareceran los equipos que buscan dt,vos selecciona en el que quieras,y le mandas una oferta,y despues a los 2 dias te aceptan la oferta o te la rechazan. 
Zlatanillo1290Hace 10 años2
@KikiMusa gracias por el comentario. Pero eso es lo que hago, solo que despues de ganar 2 champions siempre me contestan que no..::     no se que hay que hacer ya para que te fiche otro equipo... Ni el arsenal o liverpool!! Siempre me rechazan!
Zlatanillo1290Hace 10 años3
Alguien del foro ha podido cambiar a un equipo medianamente bueno. De la premier por ejemplo? O estàn ahi pero en rralidad no se pueden cambiar...
Acc198793Hace 10 años4
Ese para mi es el fallo más garrafal que han echo los creadores del fifa 13 y 14 !!! Desde cuando un técnico se ofrece a entrenar a los equipos!!! Siempre los clubes se fijan en la trayectorias y títulos conseguidos de un técnico....Para mi esto sinceramente no me parece real el modo carrera por está cosa...Para mi esto es VERGONZOSO !!! llevó ganadas 3 champions con el villarreal y dos liga bbva y no me quiere ni el alcorcon!!! VERGONZOSO AMIGOS VERGONZOSO.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 10 años5
@Acc1987 jajajaja que dices!! No jodas que no te quiere nadie habiendo ganado 3 champions... La verdad es que es el unico fallo que le encuentro al juego y al modo... Una pena... Igual no se hay alguna cosa que no hacemos bien..
Acc198793Hace 10 años6
Te lo juro tío. Y hay a mucha gente que le pasa...creo que lo mejor seria es que te ofrecieran el puesto el club que quisiera tus servicios,pero según tus estrellas o estadística..porque si ganas 2 ligas seguidas por ejemplo no es para que te ofrezca trabajo el castilla o el recre..no se si me entiendes.
2 VOTOS
JosephCule600Hace 10 años7
Que raro su problema, yo juge una liga con el marsella y me quiso fichar no se si a los 6 meses o al año 6 meses el United... y juge otra con el rangers y mas o menos al mismo tiempo me queria fichar la real sociedad y yo sin aver ganado ningun titulo aun :/
Zlatanillo1290Hace 10 años8
Pero aun no se de nadie que lo haya fichado un grande... He ganado dos champions seguidas y la final de otra... Y nada.. No ficha nadie.. Ni el arsena que ruina....
Messonaldo58Hace 10 años9
Pero este año no te llegan ofertas sin tu buscarlas? A mi por ejemplo en FIFA 12 me encantaba que siempre, aunque lo hicieras mal llegaban ofertas, equipos malos o buenos, depende como lo hicieras, y casi siempre te daban opción a renovar, yo de momento acabé mi primera temporada con el Palermo que estaba en Serie B y no me llegó nada, espero que más adelante llegue, porque de momento voy a seguir en Palermo pero en el futuro me apetecerá cambiar.
Zlatanillo1290Hace 10 años10
@Messonaldo llevo 3 temporadas ganando 2 champions con el barsa y ni una oferta de nadie, solod e selecciones que estoy con la española. De clubes 0...
Messonaldo58Hace 10 años11
@Zlatanillo
Mostrar cita
@Messonaldo llevo 3 temporadas ganando 2 champions con el barsa y ni una oferta de nadie, solod e selecciones que estoy con la española. De clubes 0...
@Zlatanillo Alomejor es porque estás en un club grande, a saber, yo espero que si me lleguen, aunque de momento no quiero irme
Zlatanillo1290Hace 10 años12
@Messonaldo si, estoy en el Barsa... Pero no se... Que pena..
Oramac113Hace 10 años13
@Messonaldo
Mostrar cita
@Zlatanillo
Mostrar cita
@Messonaldo llevo 3 temporadas ganando 2 champions con el barsa y ni una oferta de nadie, solod e selecciones que estoy con la española. De clubes 0...
@Zlatanillo Alomejor es porque estás en un club grande, a saber, yo espero que si me lleguen, aunque de momento no quiero irme
No eso eso , llevo como 4 años jugando en la liga mexicana ganando títulos y gane la copa latina , y no me llegan ofertas de clubes grandes o por lo menos de media tabla de Europa. Yo qu quería jugar con mi Manchester , y contratar a vela pero a este paso vela va a estar para el retiro cuando esté en un club grande
Messonaldo58Hace 10 años14
@Oramac
Mostrar cita
@Messonaldo
Mostrar cita
@Zlatanillo
Mostrar cita
@Messonaldo llevo 3 temporadas ganando 2 champions con el barsa y ni una oferta de nadie, solod e selecciones que estoy con la española. De clubes 0...
@Zlatanillo Alomejor es porque estás en un club grande, a saber, yo espero que si me lleguen, aunque de momento no quiero irme
No eso eso , llevo como 4 años jugando en la liga mexicana ganando títulos y gane la copa latina , y no me llegan ofertas de clubes grandes o por lo menos de media tabla de Europa. Yo qu quería jugar con mi Manchester , y contratar a vela pero a este paso vela va a estar para el retiro cuando esté en un club grande
Pues yo tras ascender al Palermo a Serie A y un buen inicio me ofreció la Roma, pero rechacé, a ver a final de temporada si llegan
Oramac113Hace 10 años15
@Messonaldo a ti si te toco suerte , pero mi pregunta es ...por qué se retiran los jugadores tan rápido en fifa ? A los 30 ya se estas retirando
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Cambiar de equipo modo carrera

Hay 31 respuestas en Cambiar de equipo modo carrera, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL