Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Hurtain2022
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 220

God of War: Ascension: Poseidonl o ares

Cual es mejor o a vosotros cual os gusta mas a mi me gustan los 2 pero no se con cual empezar a jugar ya que me gustan los 2 con sus espadas y su armadura.¿cual me recomendais?
Neuma95Hace 10 años1
Esa elección se basa en tu estilo de lucha a la hora de combatir, por ejemplo si eres de los que van a saco y quieren reventar al enemigo, pues Ares sin dudarlo. Pero si te gusta más el hecho de buscar posibles estrategias y esperar tu momento para atacar, entonces deberías escoger a Poseidón.

En mi caso es Ares, fue el primero que seleccioné y a mí personalmente me fue muy bien. Yo te diría Ares, tiene más equilibrio de ataque/defensa que Poseidón ya que este último se basa principalmente en la resistencia a los ataques del enemigo y el ataque deja que desear.

La defensa de Ares no es que sea muy buena pero mejor que el ataque de Poseidón es.
Hurtain2022Hace 10 años2
Vale gracias ^^ me cogeré primero a ares y luego a poseidon.
XXGuilhermeXx786Hace 10 años3
HURTAIN, no juegues este juego es demasiado bugueado    lo dejé hace unos meses porque luego de tantos bugs se vuelve aburrido jugar el online, en todo caso recomiendo a poseidón porque es como una leona support tank, tiene habilidades muy utiles además de ser demasiado piedra
Hurtain2022Hace 10 años4
Primero me subo aposeidon y luego a ares poseidon lo e visto y tal y me gusta me lo pondré con la espada de poseidon que me encanta y va bastante bien tiene lo que busca aguantar y quitar.
Hendrick253231Hace 10 años5
Yo los mato a todos  con mi ares, zeus, o hades que poseidon es el mas g4y... estas a punto de matarlo y empieza a saltar mientras se cubre y esperar el enfriamiento de su espada (el conocido L1+triangulo)  para atacar desde lejos... pues nada juicio de zeus a ver si les mola...  
Hurtain2022Hace 10 años6
Con cual empiezo entonces con ares o poseidon?
GameOveRx0002375Hace 10 años7
@Neuma
Mostrar cita
Esa elección se basa en tu estilo de lucha a la hora de combatir, por ejemplo si eres de los que van a saco y quieren reventar al enemigo, pues Ares sin dudarlo. Pero si te gusta más el hecho de buscar posibles estrategias y esperar tu momento para atacar, entonces deberías escoger a Poseidón. En mi caso es Ares, fue el primero que seleccioné y a mí personalmente me fue muy bien. Yo te diría Ares, tiene más equilibrio de ataque/defensa que Poseidón ya que este último se basa principalmente en la resistencia a los ataques del enemigo y el ataque deja que desear. La defensa de Ares no es que sea muy buena pero mejor que el ataque de Poseidón es.
Disculpa por ser pesado , pero lo de estrategias es con Zeus
GameOveRx0002375Hace 10 años8
Yo te recomendaría con Ares, es el mas basico para empezar , aun que no digo que sea el mas facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Poseidonl o ares

Hay 8 respuestas en Poseidonl o ares, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL