Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Koko9316
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 573

PES 2014: Pes14 es una decepcion. Quien apoya?

Pes14 es una verdadera decepcion, una falta de respeto a aquellos que lo seguimos desde wining eleven cuando empezo en playstation1!! Es una ofensa a lar raices, a la misma escencia del juego. Quien opina lo mismo? No creo q solo yo pience asi!! Ahora hasta juego fifa.
Scruz8069Hace 10 años1
Yo antes era también de pes, pero desde que salió las playstation 3 y la xbox 360, Fifa aprovechó el nuevo motor grafico y superó a Pes, y a dia de hoy Pes está a años luz de Fifa. 
Pero Pes puede dar la sorpresa en la nueva generación, habrá que esperar a ver el pes 15 y el fifa 15 en play 4 o Xbox One.
Koko9316Hace 10 años2
Esperemos que konami se de cuenta de el error cometido al cambiar toda la jugabilidad de pes. Si vuelve a tener la escencia y yegan a alcanzarle a fifa con todo lo grafico explota pes. Dicen que en el 15 volveran a lo de antes en la jugabilidad.. Yo me cambie a fifa solo ahora y no me gustan muchas cosas como no poder hacer faltas alevosas para cortar jugadas. Tambien le falta mas fiesta al estadio como humo, papeles, canticos y todo eso que no le gusta a la fifa. Pero x ahora esta mejor que el pes.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años3
La mayoria pensamos como tu,pero haciendo estos post no hacemos nada,ya hay unos 200 
3 VOTOS
Joak7531Hace 10 años4
Yo te apoyo amigo....acabo de meter de nuevo pes 2014 a mi ps3 y CONFIRMADO: "es una basura de juego"
Koko9316Hace 10 años5
Esperemos que todo vuelva a ser como antes para el pes 15. Y si es cierto no ganamos nada xq pensas que konami va a volver a apostar a lo de antes para el 15? O x lo menos esos son los rumores. Buena onda a todos. Pero sty decepcionado.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años6
Yo este anio paso de gastarme dinero en juegos de futbol para mi ps4; e pillao ghost y batell, a fifa juego en casa un colega todos los dias el ultimate y acabo hasta la polla de la gente y kos centros y gol de cualkier jugador....el offline no es igual pero ....eso no lo aguanto asivque a esperar el fifa15 ovpes 15.
ShihoKudo1615Hace 10 años7
Yo pienso como vos que es una Mierda este juego porque parece un juego en fase BETA porque lleno de errores y ojala lo arreglen para la PS4.
LocoGamer3076Hace 10 años8
Todos te apoyamos, pero creo que creando este post no encontrarás una solución a sus problemas.
Flickr33846Hace 10 años9
Si yo te apoyo este juego es una mierda con mayúscula una aberración y una falta de respeto para los fanáticos que esperamos con ansia este juego y que nos dan, el peor pes de la historia.
Koko9316Hace 10 años10
Lo feo es q salio como uno de los mejores juegos del año. Y es una MIERDA. Ncima tenemos q esperar un momenton para que salga el 15. Ojala que no nos vuelva a defraudar.
ShihoKudo1615Hace 10 años11
Este es el peor Pes de la historia porque esta muy mal echo porque tiene muchos errores ojala mejoren mucho para el Pes 2015 lo deseo mucho.
Juaky1976247Hace 10 años12
Pues nada, iros a jugar al FIFA (el cual llevo jugando un par de semanas) y no más, ya que lo aborrezco más que al peor de los PES.
El FIFA lo cambiaré en Game por cualquier juego de segunda mano, que mientras sea medio buenecillo, me merecerá la pena.
Mertens241Hace 10 años13
Pes vende cada vez menos, es posible que en la nueva generación solo este el FIFA.
@Koko93
Mostrar cita
Esperemos que konami se de cuenta de el error cometido al cambiar toda la jugabilidad de pes. Si vuelve a tener la escencia y [b]y[/b]egan a alcanzarle a fifa con todo lo grafico explota pes. Dicen que en el 15 volveran a lo de antes en la jugabilidad.. Yo me cambie a fifa solo ahora y no me gustan muchas cosas como no poder hacer faltas alevosas para cortar jugadas. Tambien le falta mas fiesta al estadio como humo, papeles, canticos y todo eso que no le gusta a la fifa. Pero x ahora esta mejor que el pes.
Yegan
Giohardrock710Hace 10 años14
Pues si.. una porqueria con todas las letras, ya lo acabe borrando del disco uro pues lo tenia en formato digital... pes 2014 murio para mi hoy... ni una partia mas de esa basura...
Zlatanillo1290Hace 10 años15
Yo apoyo... Tremenda basura...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Pes14 es una decepcion. Quien apoya?

Hay 16 respuestas en Pes14 es una decepcion. Quien apoya?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL