Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Esperanto831
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1894

Alien Isolation: Un aburrimiento

Pues sí, he visto dos vídeos del juego y me he aburrido un montón. No creo que me lo compre, y tampoco creo que aporta nada nuevo al juego en sí. Por no tener, creo que no tendrá ni multijugador. Para comprarlo y jugarlo, me quedo con Dead Space o similar. 
2 VOTOS
Neko-Azero39Hace 10 años1
Fanboy  de Call of duty? xd.
7 VOTOS
Weedsmoka746Hace 10 años2
Si piensas que este juego no va a traer nada nuevo a la franquicia de Alien es que no has visto ninguno de los avances que exponen en esta página o bien          que no los has entendido... Es la primera vez que hacen un survival horror de este título, eso ya es bastante novedad. Por no hablar de que existe un único enemigo, la total ausencia de armas y la necesidad de interactuar con el entorno para sobrevivir.
4 VOTOS
Esperanto831Hace 10 años3
@Neko-Azero
Mostrar cita
Fanboy de Call of duty? xd
Platino en Alien vs Predators y platino en Alien Colonial Marines (pase de temporada incluido). Naturalmente, admito y me parece bien que haya personas a los que seguramente les encantará este juego, pero, para mí, el solo planteamiento ya me parece aburrido. Recordad que en la primera película de Alien hay unas escenas, sobre todo al final, en que la protagonista está sola luchando contra la bestia, pero de por medio hay una historia, una intriga y una lucha de equipo (que acaba destrozado) contra esta criatura. Dudo que todo eso lo tenga este juego. Tengo todavía a Dead Space 2 esperando y a Resident Evil aparcado. Espero equivocarme, pero, de momento, no tengo ningún interés. ¿Tendrá cooperativo? ¿Tendrá multijugador? ¿Alguien lo sabe?
EDITADO EL 22-01-2014 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Weedsmoka746Hace 10 años4
@Esperanto
Mostrar cita
Recordad que en la primera película de Alien hay unas escenas, sobre todo al final, en que la protagonista está sola luchando contra la bestia, pero de por medio hay una historia, una intriga y una lucha de equipo (que acaba destrozado) contra esta criatura. Dudo que todo eso lo tenga este juego.
Claramente va a tener una historia e intriga, encarnas a la hija de la teniente Ripley, Amanda, que trata de esclarecer que le pasó a su madre 15 años atrás. Y por segunda vez no, no va a haber escenas de lucha, ni siquiera un equipo, vas a estar completamente sólo con el alien.
@Esperanto
Mostrar cita
¿Tendrá cooperativo? ¿Tendrá multijugador? ¿Alguien lo sabe?
Si te leyeras los avances y noticias antes de hablar lo sabrías y no harías tanto el ridículo. No.
@Esperanto
Mostrar cita
Platino en Alien vs Predators y platino en Alien Colonial Marines (pase de temporada incluido).
Pues ánimo, ahora a por el platino en COD: Ghost.
3 VOTOS
Esperanto831Hace 10 años5
@Weedsmoka
Mostrar cita
@Esperanto
Mostrar cita
Recordad que en la primera película de Alien hay unas escenas, sobre todo al final, en que la protagonista está sola luchando contra la bestia, pero de por medio hay una historia, una intriga y una lucha de equipo (que acaba destrozado) contra esta criatura. Dudo que todo eso lo tenga este juego.
Claramente va a tener una historia e intriga, encarnas a la hija de la teniente Ripley, Amanda, que trata de esclarecer que le pasó a su madre 15 años atrás. Y por segunda vez no, no va a haber escenas de lucha, ni siquiera un equipo, vas a estar completamente sólo con el alien.
@Esperanto
Mostrar cita
¿Tendrá cooperativo? ¿Tendrá multijugador? ¿Alguien lo sabe?
Si te leyeras los avances y noticias antes de hablar lo sabrías y no harías tanto el ridículo. No.
@Esperanto
Mostrar cita
Platino en Alien vs Predators y platino en Alien Colonial Marines (pase de temporada incluido).
Pues ánimo, ahora a por el platino en COD: Ghost.
Muchas gracias por insultarme y decirme que hago el ridículo. Evidentemente sí me he leído y he visto los avances y por eso planteo esas preguntas, puesto que me parece increíble semejante racanería de recursos y de posibilidades de juego. Por eso, me gustaría creer que es solo un avance y no algo definitivo , y que tendrá multijugador. Si quieren hacerlo así, a mí no me afecta, ya que, de momento, no pienso comprarlo.Aunque felicito a los que les gusten este estilo de juego, sin duda, disfrutarán muchísimo. Un saludo a todos los aficionados a este futuro juego y a los que saben dirigirse al prójimo con educación y amabilidad.
EDITADO EL 06-02-2014 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Survivorhunter717Hace 10 años6
As visto la saga Alien?? Y no me refiero mirarlas.. las has VISTO!? Porque la tensión y la angustia que de momento nos han enseñado en gameplays creo que transmite muy bien la sensación de las películas.
Multijugador?? Por dios.. NO! Ni de coña vamos. Este titulo es para disfrutarlo solo, en casa, de noche y sin luz. Un multiplayer mataría toda la esencia del juego y quedaría un "Dead Space 3" con menos armas, con sigilo y en primera persona.. preferirá algo parecido a Outlast, hay tienes un claro ejemplo de un titulo sin multiplayer, que transmite tensión y con una historia digna de película.
2 VOTOS
Esperanto831Hace 10 años7
La verdad es que sí he visto todas las películas e incluso todos los documentales. Tengo la edición especial Coleccionista con unos 7 dvd. Muchas gracias por tus comentarios razonados y educados. Creo que es mejor que no hable, porque esto parece como en el fútbol, que no hay manera de ponerse de acuerdo (no lo digo por ti). Un saludo a todos y esperemos a que salga a la venta y que pongáis vosotros mismos, los usuarios, vuestros comentarios con vuestras opiniones. 
EDITADO EL 11-02-2014 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 10 años8
Respeto tu opinion, pero la verdad es que un duelo de inteligencia contra un alien y su IA nunca vista hasta ahora, el ambiente super bien recreado, la verdad que es lo que simboliza ALIEN, y no los bichitos ridiculos que te cargabas hasta a pistolazos, es un enfoque diferente que personalmente me ha ilusionado muchisimo. Ya estoy cansada de shooters, y este titulo va a ser algo que de mucho que hablar sobre el survival horror, me recuerda al haunting ground de ps2 que me encanto, y tenias que huir como pudiese, pero alien es alien y a mi siempre me ha gustado, y se que todo fan esperaba este titulo y encima la hija de ripley , MORTAL.

Y, no creo que este sola, tiene un equipo que viene con ella, y pienso que tal vez tambien acaben en el ajo,  y en peligro, y quien sabe, el alien tal vez los busque y puedan morir si este los alcanza, cosa que molaria y añadiria mas tension y drama, y sentirnos inutiles. Y tal vez, un multi seria brutal, cooperando contra el alien y su IA,podria ser jugablemente la ostia, una especie de equipo e intar sobrevivir el maximo tiempo posible. Serian añadidos que no rompen la magia, huyendo con tus amigos y viendolos morir gritando por el comunicador, como en la pelicula.
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 10 años9
No tiene porque ser aburrido y si tiene algo nuevo porque es una parte de la saga no vista pero en mi opinion el juego deveria ser en 3 persona 
y un multijugador como complemento si lo podrian meter como el del dead space 2.
Anivalo149Hace 10 años10
Dudo que tengas esa opinion de este juego si dices que has jugado a los demas incluidas las pelis vistas esto es lo mas cercano a las pelis nada de pegar tiros como en los anteriores juegos de alien.  por eso tu respuesta a la ausencia multijugador en este juego me da tus ideas de lo que cres un juego bueno .  un multijugador puede ser una gran arma de doble filo en un juego pero en este caso no le hace falta .  creo que deberias probar otros juegos que no sean de mostrar tus habilidades pegando tiros en fin no te a faborecido mucho este post .
Elprimogenito796Hace 10 años11
Aburrimiento joe no sabes lo que dices seguro que no te gusto la peli pues yo lo que e visto este juego meeeeeeeeee pono mucho terror en estado puro no acto para cardiacos.
Lairkane6Hace 9 años12
Sin multiplayer morira pronto pss.
Zeugidorx19Hace 9 años13
Un survival horror con multijugador no tiene ningun sentido. Para eso ya está el Call of Duty. Creo que es algo muy importante a tener en cuenta y parece que está surgiendo una nueva corriente de desarrolladoras, entre las que se encuentra la de este juego, a las que no les da miedo admitir que el multi no es la panacea de los videojuegos, lo cual me dice mucho en su favor. Si este juego quiere triunfar, espero que recreé al máximo la atmósfera inquietante de Alien (lo que incluye una banda sonora prácticamente nula) y sobre todo, el terror psicológico.
1 VOTO
Danidani67891004Hace 9 años14
Es un survival horror, de alien 1 no esperes accion porque no la tendras lo que realmente mola de este juego es la tension de que el alien puede aparecer en cualquier momento igualito al de la peli       si eres fan de la saga alien te gustara y no me refiero a alien vs predator ni colonial marines que esos son pura accion, alien vs predator (Guapisimo) Colonial Mariens (Feisimo), este juego es algo super novedoso es lo que la gente queria y tiene muy buenas expectativas y encima es muy real si no te gusta lo respeto, hay gente que le gusta y otra que no, pero lo novedoso es eso nunca se habia echo un juego de alien de esta categoria, y no pasa nada si no tiene multijugador el alien lo han diseñado con una ia artificial que significa que el alien actua de una manera distinta, siempre que empieces una partida no te hara lo mismo actuará de manera diferente segun lo que hagas, saludos  
3 VOTOS
Respriella1Hace 9 años15
Hola a todos: ¿Alguno de ustedes se imagina un Silent Hill o Resident Evil de PSone con multijugador?... De verdad hubiera sido algo catastrófico. Coincido en que el multiplayer no debe estar presente en todos los juegos, para eso ya tenemos COD o demás shooters. Por otro lado, me encanta la Saga de Alien, y también me encantó el tipo de juego de Death Space 1 y 2... La pregunta es si este juego podrá superar a Death Space... Tengo mis reservas sobre los juegos en primera persona, prefiero siempre los de tercera persona, pero esa es solo mi opinión. Saludos a todo el foro 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alien Isolation > Un aburrimiento

Hay 16 respuestas en Un aburrimiento, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL