Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pistone12094
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2427

PES 2014: La ultima esperanza: el proximo parche

El proximo parche es la ultima esperanza , para salvar los 7 meses que llevo pidiendo desde hace tiempo , esos 7 meses jugando a PES 2014 que enlacen con PES 2015.

Los peseros de verdad , firmarian disfrutar de PES 2014 ,  7 meses que falten para la salida de PES 2015.

La ultima esperanza , Konami a dejado la version de PS3 aparte ,  las versiones restantes tienen su parche menos la de PS3.   Esto es positivo para pensar que la version de PS3 sera la que mas mejoras traiga.

De hecho la version de PC ha recibido buenas impresiones en el ultimo parche ,   segun palabras de un usuario de PC " El juego mejora lo suficiente para concentrarse en jugar y olvidarse de todo hasta Septiembre "

Pues eso la ultima esperanza.

Respeten mi opinión y mi aportación gracias , este es el foro del PES , me gusta esta saga y punto.
EDITADO EL 15-01-2014 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Guatimarlo744Hace 10 años1
@Pistone pero cuando va llegar el parche dios mio
Pistone12094Hace 10 años2
@Guatimarlo  En Teoria este mes ,  esperamos noticias estas semanas
Guatimarlo744Hace 10 años3
@Pistone
Mostrar cita
@Guatimarlo En Teoria este mes , esperamos noticias estas semanas
haber macho lo que no me explico para que anuncian antes de na las cosas según ellos era diciembre
SERGI69XDD36Hace 10 años4
Para xbox va a salir? 
Pistone12094Hace 10 años5
@SERGI69XDD El de Xbox ya ha salido hace semanas,   pero ya veremos a lo mejor hay mas.
Illice893125Hace 10 años6
@Pistone
El parche que solo a salido para pc,que es el ultimo que sacaron,aun no a salido para xbox,un saludo
Pistone12094Hace 10 años7
@Illice89 gracias por la aclaración compañero , veremos los proximos parches.
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años8
@Pistone
De nada amigo 
TheJDMF1874Hace 10 años9
Estaría bien que diesen alguna explicación, eso de decir que lo retrasan y no aclarar el por qué.. existe el twitter para comunicarlo en un momento a la gente y no les cuesta nada.. en fin.. esperemos que mejore la fluidez y se note un cambio notable, si es que deciden tocar lo jugable porque no se sabe realmente..
Joak7531Hace 10 años10
@Pistone según robby aron o como se escriba.
.este parche no va a mejorar nada de la jugabilidad yo vía facebook le pregunte si mejorarían algo de la jugabilidad y me contesto con un rotundo NO!! Ahora si esto es cierto estimado pistone dejaras de defender esta burla de juego?
2 VOTOS
EduardoC13225Hace 10 años11
@Pistone, amigo, respetando tu punto de vista y deseos por que almenos este videojuego logre generar o llenar un hueco que ha dejado vacio por su cambio radical en cuanto a gráficos, jugabilidad y licencias...

Yo almenos no creo que el siguiente parche contenga alguna mejora sustancial en el tema de jugabilidad, quizá venga mas dedicado a un retoque estético o cosas mínimas.

[b]Yo preferiría que el tiempo que han tardado en entregar tanto este parche como los anteriores, sea por una dedicación a PES 2015 y retoques a la actual entrega, prefiero sinceramente que este tiempo lo estén invirtiendo en PES 2015 mas haya de volver a ofrecer otro parche para PES 2014, pues siendo sinceros, no vale mucho la pena mejorar esta entrega pues sus ventas en las actuales fechas, seria por demasiado, escasas o incluso nulas.
[/b]

PES 2014, como ya lo he mencionado en anteriores comentarios, es un juego de transición, que se ofrece a mi consideración, mas con la intención de obtener algunos ingresos para este año, que a no tener ningunos...

Como en su tiempo sucedió con FIFA 07 para las actuales consolas (XBox360/PS3) el juego sinceramente no era lo mejor que se podia esperar, mas sin embargo dejaba notar la intención con la que iba a transformarse a futuro, así es como veo PES 2014.


Ahora bien, dejando de lado el tema de transición y jugabilidad, también no puede quedar fuera el tema de [b]Innovación y Licencias[/b].

[b]¿Innovación en que sentido?[/b]

En ofrecer mejoras en apartados del juego, así como nuevas características, y modalidades de juegos, mas estadios genéricos, de mayor calidad estetica obviamente, que almenos actualmente, se han visto mermadas o dejadas de lado estos aspectos.

[b]¿Licencias en que sentido?[/b]

No hablo de licenciar las grandes ligas que actualmente le hacen falta, sino de tratar poco a poco, licenciar ligas que EA deja libres, yo se que existen prioridades, pero creo que es mejor Tener 2 ligas ya sea por ejemplo (Bélgica y Suiza) a esperar tener oportunidad para negociar con la Bundesliga.

Así mismo, ofrecer la licencia de mas torneos, pues es una característica que actualmente distingue a PES, por lo que no vendría mal algún otro nuevo torneo licenciado, o incluso, equipos licencias por separado en gran cantidad.



Actualmente en un juego deportivo, por mas que se diga que con buenos graficos y jugabilidad, tarde que temprano, la falta de licencias se convertiran en quejas por parte de los consumidores, porque de no ser de ese modo, compañias como 2KSports, se animarían a crear un juego de futbol, en donde almenos las 2 primeras características quedarian mas que bien cubiertas y hasta ofrecerian un juego de mayor calidad grafica y jugabilidad que FIFA y PES, pero en el renglón de licencias, estaría muerto de comienzo.


Un saludo, soy consumidor de ambas entregas y las disfruto por igual, sinceramente espro que PES 2015 sea el juego que realmente pensamos que podría ser el PES 2014
2 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años12
@Pistone un gran OJALA.

Ayer estuve jugando al PES 2014 después de un par de meses de no hacerlo. La verdad que es desesperante el juego. Ojalá sea como dices, pero yo lo veo bastante dificil de lograr y no creo que la versión de PS3 sea mejor porque tardan más en entregarla. Es bien sabido que la PS3 es más compleja a la hora de programar, así que veo la demora más por ese lado que por una mejoría considerable respecto a los demás sistemas. En fin, tanto silencio radio me deja con la incógnita si este mes tendremos "la última esperanza" hecha parche. Tanto silencio por parte de Konami no me gusta nada.
Moreno3612Hace 10 años13
@Pistone
Mostrar cita
De hecho la version de PC ha recibido buenas impresiones en el ultimo parche , segun palabras de un usuario de PC " El juego mejora lo suficiente para concentrarse en jugar y olvidarse de todo hasta Septiembre "
Siento decirte, que yo también conozco a un usuario de PC ( ), y sus impresiones no son las mismas que las que has puesto , dice que existe mayor efecto konami ( para el que crea que existe ) y los porteros ahora son sobrenaturales .
Pistone12094Hace 10 años14
@Joak7
Mostrar cita
@Pistone según robby aron o como se escriba. .este parche no va a mejorar nada de la jugabilidad yo vía facebook le pregunte si mejorarían algo de la jugabilidad y me contesto con un rotundo NO!! Ahora si esto es cierto estimado pistone dejaras de defender esta burla de juego?
NO defendere PES 2014 SI DEFENDERE LA SAGA y el futuro Hay que diferenciar eso
Pistone12094Hace 10 años15
@EduardoC13 Encuentro logico que Konami piense en PES 2015 , hay que limpiar la imagen lo antes posible , ofrecer un excelente juego a los seguidores y a las personas que no quieran fifa.

Los arreglos de PES 2014 seran para los que tenga el juego ,  konami sabe que nadie mas va a comprar el juego , se a fracasado y punto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > La ultima esperanza: el proximo parche

Hay 54 respuestas en La ultima esperanza: el proximo parche, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL