Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Sweepnani1841
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 412

The Last of Us: Para quien va dirigido este juego?

No soy un jugador de FPS ni me gustan los juegos tipo uncharted. Soy mas de pasillos cerrados tipo DEAD SPACE y que la historia o los escenarios me hagan continuar jugando. Este juego es algo asi? pensar las cosas antes de actuar, explorar un poco, no pistolear a la minima y que no sea el tiroteo padre sin sentido. Que me decis? 
Izno14611Hace 10 años1
@Sweepnani
Mostrar cita
No soy un jugador de FPS ni me gustan los juegos tipo uncharted. Soy mas de pasillos cerrados tipo DEAD SPACE y que la historia o los escenarios me hagan continuar jugando. Este juego es algo asi? pensar las cosas antes de actuar, explorar un poco, no pistolear a la minima y que no sea el tiroteo padre sin sentido. Que me decis?
Pues que...ya tardas en jugarlo! En serio, por lo que dices, te encantará.
Edhellion110202Hace 10 años2
Es lo que buscas, no se puede ir a lo loco  de hecho no hay suficientes balas para ello, es un juego hecho para jugar en la máxima dificultad, pensar estrategias antes de continuar y tiene suficiente exploración como para que el juego te dure unas 22 horas, que es lo que me duró a mi.

Deberias de [b]leer [/b]el analisis de la página, ahí te lo cuentan bien.
EDITADO EL 15-01-2014 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sweepnani1841Hace 10 años3
@Izno14
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
No soy un jugador de FPS ni me gustan los juegos tipo uncharted. Soy mas de pasillos cerrados tipo DEAD SPACE y que la historia o los escenarios me hagan continuar jugando. Este juego es algo asi? pensar las cosas antes de actuar, explorar un poco, no pistolear a la minima y que no sea el tiroteo padre sin sentido. Que me decis?
Pues que...ya tardas en jugarlo! En serio, por lo que dices, te encantará.
Esque soy muy especial para los juegos
Sweepnani1841Hace 10 años4
@Edhellion1
Mostrar cita
Es lo que buscas, no se puede ir a lo loco de hecho no hay suficientes balas para ello, es un juego hecho para jugar en la máxima dificultad, pensar estrategias antes de continuar y tiene suficiente exploración como para que el juego te dure unas 22 horas, que es lo que me duró a mi. Deberias de [b]leer [/b]el analisis de la página, ahí te lo cuentan bien.
Vi el analisis y algun gameplay. Esque me han decepciinado tantos juegos que ya me da miedo gastar dinero en juegos.
Didier31XD3120Hace 10 años5
Es una aventura de supervivencia, las armas estan
 En segundo plano porque no tienes municion de sobra lo que puedas encontrar esta bien y no es un juego de plataformas.
EDITADO EL 15-01-2014 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
Edhellion110202Hace 10 años6
@Sweepnani
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Es lo que buscas, no se puede ir a lo loco de hecho no hay suficientes balas para ello, es un juego hecho para jugar en la máxima dificultad, pensar estrategias antes de continuar y tiene suficiente exploración como para que el juego te dure unas 22 horas, que es lo que me duró a mi. Deberias de [b]leer [/b]el analisis de la página, ahí te lo cuentan bien.
Vi el analisis y algun gameplay. Es que me han decepcionado tantos juegos que ya me da miedo gastar dinero en juegos.
Hombre, hay gente a la que no le ha gustado el juego, como es lógico cada uno tiene sus gustos, pero a mi junto con Dark Souls me han parecido los mejores de la generación. Y encima ahora no está muy caro.
Sweepnani1841Hace 10 años7
@Edhellion1
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Es lo que buscas, no se puede ir a lo loco de hecho no hay suficientes balas para ello, es un juego hecho para jugar en la máxima dificultad, pensar estrategias antes de continuar y tiene suficiente exploración como para que el juego te dure unas 22 horas, que es lo que me duró a mi. Deberias de [b]leer [/b]el analisis de la página, ahí te lo cuentan bien.
Vi el analisis y algun gameplay. Es que me han decepcionado tantos juegos que ya me da miedo gastar dinero en juegos.
Hombre, hay gente a la que no le ha gustado el juego, como es lógico cada uno tiene sus gustos, pero a mi junto con Dark Souls me han parecido los mejores de la generación. Y encima ahora no está muy caro.
En castellano lo mas barato 55 euros porque la edicion uk no tiene castellano y la eeuu tiene espanol latino
Lordmortis2640Hace 10 años8
@Sweepnani
Mostrar cita
No soy un jugador de FPS ni me gustan los juegos tipo uncharted. Soy mas de pasillos cerrados tipo DEAD SPACE y que la historia o los escenarios me hagan continuar jugando. Este juego es algo asi? pensar las cosas antes de actuar, explorar un poco, no pistolear a la minima y que no sea el tiroteo padre sin sentido. Que me decis?
Es una historia con un camino muy marcado, no llega a ser pasillero pero tampoco te perderás. Son mapas más o menos amplios para explorar y no es difícil saber a que punto tienes que dirigirte para continuar. El estilo de juego lo estableces tu mismo, es decir, si te pones en modo fácil puedes ir más a lo loco contra los enemigos (dentro de unos límites pq si un chasqueador se te tira encima estás muerto). Los cargadores los tendrás a tope ahí si exploras lo suficiente. Si subes la dificultad la cosa cambia. Te darás cuenta que ir en plan kamikace no funciona, te faltarán botiquines, munición y en general te costará más avanzar. No te recomiendo empezar en un nivel complicado si no estás familiarizado con los shotters ni juegos de sigilo. Si pones el modo normal o difícil evita los enfrentamientos todo lo que puedas. Tomatelo con calma en cada zona. La mayor parte del juego te da la opción de ir en sigilo, pensando tus movimientos, analizando la situación de cada enemigo, etc, habrá otros momentos que no te queda otra que sacar lo más contundente que tengas y liarte a tiros. En definitiva, si te gusta la temática de the walking dead, 28 días después o soy leyenda te gustará este juego. Lo mejor que hay en PS3 junto con bioshock infinite y Tomb Raider (para mi).
Mimenda4293Hace 10 años9
@Sweepnani
Mostrar cita
No soy un jugador de FPS ni me gustan los juegos tipo uncharted. Soy mas de pasillos cerrados tipo DEAD SPACE y que la historia o los escenarios me hagan continuar jugando. Este juego es algo asi? pensar las cosas antes de actuar, explorar un poco, no pistolear a la minima y que no sea el tiroteo padre sin sentido. Que me decis?
Si te manejas bien con el mando te recomiendo empezar en difícil, yo lo hice y me lo pasé pipa, porque me costó pasármelo. Es en esta dificultad en la que hay que pensar las cosas e ir con cuidado.
Sweepnani1841Hace 10 años10
@Mimenda
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
No soy un jugador de FPS ni me gustan los juegos tipo uncharted. Soy mas de pasillos cerrados tipo DEAD SPACE y que la historia o los escenarios me hagan continuar jugando. Este juego es algo asi? pensar las cosas antes de actuar, explorar un poco, no pistolear a la minima y que no sea el tiroteo padre sin sentido. Que me decis?
Si te manejas bien con el mando te recomiendo empezar en difícil, yo lo hice y me lo pasé pipa, porque me costó pasármelo. Es en esta dificultad en la que hay que pensar las cosas e ir con cuidado.
Me pase dishonored sin matar a nadie y sin que nadie me vea. Pensando mucho y aprendiendome los movimientos de los malos
Mimenda4293Hace 10 años11
@Sweepnani
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
No soy un jugador de FPS ni me gustan los juegos tipo uncharted. Soy mas de pasillos cerrados tipo DEAD SPACE y que la historia o los escenarios me hagan continuar jugando. Este juego es algo asi? pensar las cosas antes de actuar, explorar un poco, no pistolear a la minima y que no sea el tiroteo padre sin sentido. Que me decis?
Si te manejas bien con el mando te recomiendo empezar en difícil, yo lo hice y me lo pasé pipa, porque me costó pasármelo. Es en esta dificultad en la que hay que pensar las cosas e ir con cuidado.
Me pase dishonored sin matar a nadie y sin que nadie me vea. Pensando mucho y aprendiendome los movimientos de los malos
Entonces este juego va a ser para tí un paseo por el parque, porque es básicamente esto: Mucho sigilo. Tiroteos lentos en el caso de que te descubran. Momentos puntuales en los que no te queda otra que matar. (Vienen bien, porque es en estos momentos en los que se le empieza a coger cariño a los infectados ) No es como Uncharted, que empiezan a salir tíos de Dios sabe donde y te dan una AK con 90 balas para que te relajes un poquito practicando tiro al blanco, creo que en difícil llegué a tener 11 balas para el revólver. Y si la historia te llega como a mí, tienes una justificación perfecta para matar. Ellie. No te digo más, simplemente juégalo.
Juniorista799866Hace 10 años12
Yo e jugado muchos juegos desde los primeros Mario y Pacman, a Gamecube, a PS2, esta generacion y de la nueva generacion, y ninguno me a llegado ni gustado ni la mitad que este. Es increible TLOU y ademas segun describes que te gustan este seria perfecto.
Honda851829Hace 10 años13
Yo me lo pase hace poco en modo normal y me dio hasta pena pasarmelo jaja es un juegazo el dlc k sale en febrero lo compro fijo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Para quien va dirigido este juego?

Hay 13 respuestas en Para quien va dirigido este juego?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL