Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Last of Us
The Last of Us
Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2013
 · Plataforma
PS4PS3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Pinex12055
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 16104

The Last of Us: Problema al cargar en la primera vez que juego.

Lo que sucede es que me prestaron el juego last of us hace algunos días, esta nuevo sin rayas en el CD, nada por el estilo. El problema es que al iniciar un juego nuevo, luego de crear datos, aparece una pantalla de cargando y el porcentaje, a veces carga casi hasta el 60 % otras solo un 16% al principio creía que era porque instalaba algo nose , pero el tiempo que empleaba era demasiado y simplemente no avanzaba. Pido ayuda por que hasta ahora no he podido jugar. Y tengo todas las actualizaciones al dia tanto del juego como del ps3.
Luisalva2282177Hace 6 años1
A mí me tarda bastante la pantalla de carga del modo campaña. Es igual como dices, a veces está en cuarenta por ciento y luego vuelve a bajar a cero, para después volver a cargar lentamente hasta detenerse en noventa, por ahí, y después de un rato más, llega finalmente a cien. Estoy hablando de unos tres, cuatro minutos de carga, tal vez cinco, pero la partida llega iniciarse. La particularidad es que mientras no saques el disco, es decir, si apagas tu consola, e inicias de nuevo el juego (sin poner otro) te carga mucho más rápido, tanto que veces ni siquiera sale el porcentaje. No tarda más de treinta segundos.

¿Qué te sucede a ti exactamente? ¿El juego se te congela en la pantalla de carga y nunca inicia la partida? ¿Cuánto tiempo pasa? ¿Cinco, seis, diez minutos y nada? ¿Qué modelo de consola tienes? ¿Has intentado borrar los datos del juego y las actualizaciones y volverlos a instalar? ¿Qué otros juegos así de pesados tienes? ¿Uncharted 3 por ejemplo? ¿Algún GTA? ¿No tienes algún problema parecido con ellos?
1 VOTO
Fasdefas2072Hace 6 años2
Desintala todo y vuelve a instalar.
Pinex12055Hace 6 años3
@Luisalva228
Mi problema es como dices que nunca termina de cargar y  simplemente no empieza la partida. Si instale los datos de nuevo, incluso  intente jugarlo sin actualización, pero he estado  hasta 14 min. esperando a que empiece ,incluso mas, mi modelo de ps3 es la slim. Y tengo juegos como el gta 4, gran turismo 5 full, varios god of war, pero no tengo problemascon ellos.
Luisalva2282177Hace 6 años4
@Pinex1205 Si ya probaste desinstalando todo e iniciando el juego sin actualizaciones, creo que el problema está en tu consola, he estado indagando en otros foros y a muchos no les anda, ya sea por algún extraño inconveniente o por problemas en el lente que hace que sea difícil leer los discos de doble capa. Intenta probarlo colocando tu play verticalmente, es lo único que se me ocurre. Igual sigue buscando temas parecidos en otras páginas y quizá encuentres la solución.
Pinex12055Hace 6 años5
@Luisalva228
Lo intentare, gracias )!!.
Jessik-Inferno33Hace 6 años6
Buenas, espero que hayas solucionado tu problema, pero por las dudas... .  A mi me paso cuando lo compre y no cargaba nunk   , lo que hice fue ponerlo en en 480 p en vez de en hd y magicamente anduvo   . Juge 2 capitulos asi y luego lo puse en hd de nuevo y continuo funcionando. Si tienes exito hazlo saber  
Pinex12055Hace 6 años7
@Jessik-Inferno
La verdad todavía no me funciona , así que intentare lo que dices tu 
Matygnr6Hace 6 años8
Y encontraste la solucion?
ElProGaymer211Hace 4 años9
@Luisalva228 Yo llevo mas de 5 horas ( no exagero ) lo deje toda la noche y no cargo!!!! que hago ?????
Luisalva2282177Hace 4 años10
@ElProGaymer21 Si ya probaste desinstalando el juego y volviéndolo a instalar (actualizaciones y demás) y también intentando lo de la resolución, me temo que el problema está en tu lector, que debe tener dificultades para leer el disco. La verdad es que muchos tienen problemas con este juego, especialmente con temas de carga pero nadie sabe el por qué exactamente.
Alexhoozzyy1Hace 4 años11
A mi tambien me pasa lo mismo, lo maximo que me ah llegado es hasta 99.86% y de ahi la play se apaga sola y tengo que desconectarla desde la fuente de poder, eh borrado todo e instalado todo de nuevo, lo unico que eh podido jugar ah sido el DLC de left behind pero la campaña original nunca me dejo jugarla.
Wipsplay1Hace 4 años12
Https://youtu.be/7TOZSRUzjb0 mirad este video a mi me soluciono el problema espero les sirva de ayuda.
Jotaez3Hace 1 año13
Ami me pasa no puedo solucionarlo queda cargando y no avanza:((
Mastermovie7Hace 1 mes14
@Wipsplay
Mostrar cita
Https://youtu.be/7TOZSRUzjb0 mirad este video a mi me soluciono el problema espero les sirva de ayuda.
video No disponible
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema al cargar en la primera vez que juego.

Hay 14 respuestas en Problema al cargar en la primera vez que juego., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 1 mes.