Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y la Orden del Fénix
Por Originxz1
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 270

Harry Potter y la Orden del Fénix: Necesito ayuda en Harry Potter Y La Orden Del Fenix

Por mas que lo intento y lo vuelvo a intentar, en la parte donde tienes que ayudar a Neville en Herbología, cuando tienes que hacer incendio a las plantas antes de que te diga que encontro un sitio para la ED (LA SALA DE MENESTERES). Pues cuando termino y aparece la escena de Neville diciendome que de ese lugar y que lo siga, lo sigo, salgo de ahí, y sigo a Neville y cuando llego al final del pasillo, se oscurece la pantalla y reaparezco en las escaleras y frente a mi esta Neville parado sin hacer nada, e intentarlo de todo, empujado, "amenazado con la varita", hablar con el pero sigue sin moverse, en videos de youtube aparece el lugar de la sala de menesteres, voy a ese lugar y no pasa nada, vuelvo con Neville y sigue ahi sin hacer nada, he intentado volver a jugar el pedazo otra vez pero es igual. 

En youtube no les aparece como a mi, ellos siguen a neville por el castillo, por las escaleras hasta la sala, pero a mi en cuanto llego al final del pasillo me transporta a las escaleras, porfavor necesito ayuda urgente de lo que puede ser porfavor... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Necesito ayuda en Harry Potter Y La Orden Del Fenix

Hay 0 respuestas en Necesito ayuda en Harry Potter Y La Orden Del Fenix, del foro de Harry Potter y la Orden del Fénix. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL