Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Obscure 2

Ideas para Obscure 3

Stanly71
Expulsado
Hace 15 años16
Me gustaria que en obscure 3 los monstruos sean mas recistentes y nuestros personajes tambien.. y que existan muchas municiones que siempre me quedo sin... y me gustaria que haya lanzas para poder usarlas otra vez... y que en modo dificil en vez de tener menos recursos,, .. que los enemigos sean mas... porque sino para eso lo juego en modo facil y no agarro nada y es lo mismo que jugarlo dificil... me gustaba el personaje Kenny del obscure 1 pero en obscure 2 no me gustaba mucho asique me da igual si revive o no... me gustaria que haya variedades de enemigos y no solo dos o tres especies... por ejermplo esos gorditos estaban por todos lados y tambien esos tipo alien... lo de las plagas poladoras bueno eso si que era molesto pero me gusto porque son como los mosquitos no son poderosos pero si los ignoras te pueden matar.. .por eso al verlos es mejor matarles.... a mi me gusta eso de en la universidad.. es mejor que en la ciudad porque en la calle... mmm no se si estaria bueno... en cambio si se puede entrar a los edificios... bueno asi si me gustaria en la ciudad... se necesita a un nuevo personaje que rastree materiales... a josh lo odio.. pero los primeros dias como no conocia nada lo usaba para buscar y a Shannon para saber que hacer... pero cuando aprendi bien... empece a usar solamente a Stan... incluso en la batalla final... uso la escopeta con la linterna super potente y cuando se cae el todo y salimos al gimnacio solamente esquivo sus ataques es facil primer y segundo ataque correr hacia los costados.. y como el tercero es un ataque circular me vengo hacia el teclado.. oscea lo mas cerca de mi que pueda porque él no llega...  si el juego tiene a Stan desde el principio ya estoy conforme... y me gustaria que sea largo... que haya que hacer muchas cosas... y que se puedan tener todas las armas que uno quiera... porque en obscure 2 hay que poner el plano y cambiar las armas y asi uno pierde la inspiracion asesina... y me gustaria aun mas que se puedan usar dos armas a la vez... oscea una en cada mano para matar mejor... y que la linterna se pueda pegar con sinta como en obscure 1.. porque en obscure 2 la pistola se mueve toda... creo que me inspire un poco mejor paro porque sino me voy a escribir un libro como Winny... ademas no creo que los que inventen el juego lean esto.. bueno un saludo especialmente para K3vin que nos dio el tema!!!!
1 VOTO
Winny105Hace 15 años17
OK StanleyJones y Acinom3333 CHEQUEN SUS MENSAJES RECIBIDOS AQUI EN 3DJUEGOS YA LES ENVIE EL PRIMER CAPITULO DE OBSCURE 3
Acinom3333432
Expulsado
Hace 15 años18
Hey Winny por que no copias tu libro aqui... tu historia es muy buena me quedé pensando en el final del primer capitulo si se refieren a matar al hijo de Kenny por no ser el hijo de Kenny... sería buena la trama... porque como se han cortado las luces y han vuelto... pues que tal si se cortan otra vez... y en eso el monstruito.. se escapa por el bosque y se dirige a la ciudad.. eso haría una historia más larga.. y se reintegraría Kenny... pero es tu libro---. por eso espero... la continuación que has escrito!!! Saludos  
Stanly71
Expulsado
Hace 15 años19
K3vin tu que opinas??
Winny105Hace 15 años20
SI ES BUENA IDEA LO DE COPIAR MI LIBRO AQUI CREO QUE LO HARE
Winny105Hace 15 años21
Obscure 3












Capitulo 1: la rebelión 

	Hace una noche fria en Norton Wood, pero eso no les impide a una pareja universitaria divertirse en las entrañas de dicho bosque. Ella esta asustada pero el va seguro de lo que quiere…

Nikky: Zack, no creo que sea buena idea estar aquí tan tarde
Zack: Calmate Nic recuerda que vienes conmigo nada va a pasar. Ademas te tengo una sorpresa pero aun falta algo de camino vamos!
Nikky: No! En verdad Zacky me da mucho miedo estar en este bosque y mas con las historias que ahí sobre el y los antiguos universitarios que se han perdido en el … Estar aquí me da mal espina 
Zack: Jaja, no creeras las tonterias que cuentan sobre el bosque o si? Jaja claro como si un jorobado deforme existiera en el jaja
Nikky: Ya basta y eso del jorobado si es verdad recuerda que lo encontraron en la vieja universidad la recuerdas la que estaba destruida, aparte……CUIDADO!!

En eso Zack se altera, voltea y lo primero que ve es una gran pala que se dirige hacia su cara, Zack cae sin mas y Nikky lo unico que ve es el cuerpo de Zack, no esta muerto pero si inconciente y una pala vieja tirada a su lado. Ella no encuentra ninguna otra presencia humana, tiene miedo y deja que una lagrima resbale por su rostro, el miedo aumenta, no sabe que hacer y empieza a correr, va corriendo por un camino estrecho y varias ramas golpean su definida cara, no ve con claridad, a lo lejos se ve una pequeña luz de una casa, piensa… ``Si logro llegar a ella estoy salvada’’…sigue corriendo, el camino se a echo mas pesado, esta mas empedrado, ahí mas ramas, el camino se ha vuelto mas complicado, de repente cae sin saber que fue lo que paso y queda inconsciente.

	A el lado del cuerpo de Nikky aparecen desde la oscuridad dos cuerpos, ambos traen tunicas negras encapuchados y lo unico que se les ve es la boca.

¿?: Atrapar a esta fue un poco mas difícil o no?
¿?: Ya lo creo Shannon 

	Ambos cuerpos se quitan la capucha, son Shannon y Stan los mismos que derrotaron a el director del Instituto Leafmore,  Herbert Friedman y hace un año los unicos sobrevivientes del director y su hijo Jedidiah 

Shannon: Vamos Stan carga a esta y regresemos por el otro antes de que se desamarre 
Stan: (Mientras carga a Nikky) Wow esta chica si que es guapa… en verdad tenemos que hacer esto?
Shannon: Recuerda que le prometimos  a Kenny cuidar a su hijo y con que esta muy guapa no? Pues quedate con ella ( Shannon se retira hacia la luz que se ve entre los arboles ) 
Stan: Vamos Shannon era una broma espera voy contigo, en verdad no ahí nadie mas que tu!

Los dos se dirigen hacia una pequeña casa mas dentro del bosque con pequeñas ventanas y por dentro las luces prendidas. Van por un pequeño sendero, Shannon trae una pala sobre el hombro y Stan trae a Nikky sobre el hombro y a Zack envuelto en una gran bolsa negra y arrastrando de los pies, Stan tropieza un par de veces por el camino, y por fin llegan a la casa, entran y la puerta rechina, entran a una sala, dentro ahí un sofa de color rojo, un gran cuadro de arte abstracta y dentro piso, pared y techo es de madera vieja y tambien ahí una gran maquina, una especia de computadora.

Shannon: A ella amarrala en el sotano con los otros y a el… ya sabes que hacer con el ( se recarga sobre la puerta) 
Stan: Lo que tu digas ``Jefa’’

Stan deja el bulto a el lado de el sofa y a la chica la lleva abajo a el sotano, vuelve a subir e ingresa un tipo de codigo en la computadora y esta marca `` Clave aceptada’’ y suena un pequeño bip, y el sofa se parte en dos para revelar unas escaleras a un subnivel, se ve una gran oscuridad hacia abajo por el pazadiso y tambien un gran frio ambos ( Stan y Shannon ) se quedan callados para escuchar…. AAAWWWWW…… 

Shannon: Tiene hambre, vamos te acompaño
Stan: ok!

Shannon activa el interruptor que enciende la luz de la escalera del subnivel y ambos bajan Shannon al frente y Stan por detrás cargando a Zack, al llegar abajo ahí una especie de cristal que al parecer es bastante fuerte y debajo del cristal un tablero con varios botones que no tienen a simple vista significado alguno, tambien ahí una silla cerca del tablero y una especie de porton oxidado, como si casi nunca se abriera. Stan pone el cuerpo de Zack en el piso y con una navaja que traia en el bolsillo trasero abre la bolsa negra dejando ver el rostro palido de Zack lleno de lodo y con un masquin gris en la boca no se le ve el cuerpo pero por la postura al parecer esta bien amarrado.

Stan: Crees que seria buena idea despertarlo?
Shannon: No no lo creo mejor bajalo asi dormido, esta noche no quiero gritos 
Stan: Esta bien

Stan se le acerca a el frio cuerpo, dispuesto a cargarlo en eso Zack abre los ojos… intenta gritar pero no puede tiene la boca sellada y empieza a moverse como si fuera un gusano…

Stan: mira como se retuerse!
Shannon: ………
Stan: que chistoso jajaja!
Shannon: quitale el masquin!
Stan: QUE?


Shannon se dirige hacia Zack aun en el piso y le pone un pie encima que le oprime el pecho y tal es el dolor que Zack deja de moverse, una vez quieto Shannon le quita el masquin.

Zack: quienes son? Que quieren? Donde esta Nikky?
Shannon: Yo soy Shannon y el Stan y lo que queremos es que nos ayudes con un asunto pendiente y descuida ``Nikky’’ esta bien
Zack: Sueltenme!
Stan: Jaja creo que eso no va a suceder
Shannon: Llevatelo Stan!
Zack: Que? A donde?
Stan se le acerca a Zack y le quita la bolsa negra y lo desamarra de los pies, lo toma por el brazo y lo ayuda a levantarse 

Stan: Vamos camina!
Zack: Eso es lo que hago

Ambos se dirigen hacia el viejo porton, mientras Shannon se sienta en la silla que se encuentra en el cuarto. Stan se detiene frente al porton.

Shannon: Listo?
Stan: Muy listo

Shannon presiona un boton de color verde que esta en el tablero ensima de otro boton de color rojo. El porton abre sus cuatro cuchillas para dejar ver una gran plataforma. Stan y Zack entran en ella se ponen en el centro de la plataforma, Stan se dirige a el lado del marco de la plataforma y presiona un boton gastado con una flecha hacia abajo. El porton se cierra, y Shannon solo se queda mirando por el cristal mientras tanto en la plataforma…

Stan: esto te va a sorprender, te lo aseguro!

En eso la plataforma se detiene y el porton vuelve a abrir sus cuatro cuchillas Stan arrastra a Zack a lo que aparentemente es un cuarto solo, descuidado, oxidado y las paredes llenas de sangre y de una extraña flor llamada mortifilia, es un cuarto circular. A el fondo del cuarto ahí una extraña condensación de humo negro. En eso Stan empuja a Zack aun mas dentro de aquel cuarto y corre nuevamente hacia la plataforma la cual se cierra después de que Stan entra en ella. Zack tirado en el suelo se reincorpora nuevamente pero con dificultad ya que tiene ambas manos atadas.

Zack: Hey maldito vuelve aquí! A donde vas cobarde?

De la nada Zack escucha una voz siniestra, simplemente escalofriante, como de un niño en agonia


¿?: Mas comida? Jaja que rico!
Zack: Hola?

Zack no reconoce de donde viene dicha voz pero se imagina que es de la nube de humo negro asi que decide acercarce para ver con mas claridad.

¿?: Ven, vamos no tengas miedo solo quiero jugar contigo!

De repente se escucha como que un micrófono se prende y hace bastante ruido, es la voz de Shannon quien esta observando desde el cristal.

Shannon: No tengas miedo, es un niño hermoso se llama Ajenjo vamos solo quiero que lo conoscas!

A el asercarce mas hacia donde esta este niño Zack reacciona ahí huesos por todas partes, sangre en las paredes este niño es un monstruo, pero Zack reacciona demasiado tarde. Cuando reacciona esta tan cerca de este monstruo que correr ya no es una opcion y dicho niño el cual tiene medio rostro deformado como con grandes postulas de grasa y quemaduras y un brazo mas largo que el otro con unas manos enormes y pies pequeños, para moverse no le queda de otra mas que arrastrarse. Ese fenómeno tomo a Zack como si fuera un regalo bien apretado, tratando de jugar con todo su cuerpo arrancandole los brazos y usandolos como si fueran avioncitos y tratando su cabeza como si fuera una pelota. Mientras en el cuarto de arriba se encuentran Shannon y Stan, Shannon sigue sentada en la silla y Stan arrodillado a un lado de ella como si le fuera a proponer matrimonio.

Shannon: Stan……no se si voy a poder seguir con esto……a lo que hemos llegado es a un extremo ya me canse de seguir raptando parejitas en el bosque, quiero vivir mi vida como antes, aparte esas parejas que nos encontramos cada dia en el bosque ellos se aman asi como tu y yo!
Stan: Ya lo se Shannon pero recuerda la promesa que le hicimos a tu hermano …… aparte estas agotada con todo esto, que tal si tu y yo nos damos una ducha caliente y después vamos a la camita y…..

Un gran trueno interrumpe a Stan, al parecer esta lloviendo afuera y con semejante trueno se ha ido la luz de la casa solo se iluminan por la poca luz de la luna que entra por una pequeña ventana

Stan: Diablos! Seguro ese trueno cayo cerca de el regulador, vamos arriba te parece? Cerramos este pazadiso yo me voy a arreglar la luz y tu te pones linda para cuando regrese eee que te parece?
Shannon: Jaja ok! No se por que siempre me convences! Vamos guapo!

Los dos suben a la sala principal y Shannon se quita la tunica negra que llevaba puesta, Stan se la deja pues tiene que salir a arreglar la luz.

Stan: Nos vemos en nada amor!
Shannon: Ok

Stan sale y detrás de el cierra la puerta, mientras tanto en la casa Shannon prende algunas velas para poder ver mejor y sirve que para cuando Stan llege se a echo un ambiente lindo, Shannon se para frente a un gran espejo que tiene en el baño, se empieza a desnudar, prenda por prenda van cayendo al piso del baño cuando queda solo con su ropa interior se pone una camisa larga blanca de Stan, le llega hasta un poco antes de la rodilla, con esta camisa se ve muy sexy, regresa a la sala y espera recostada con una pose maravillosa en el sofa. Y en eso se abre la puerta de un solo golpe, Shannon se asusta y rapido se levanta de su lugar, por el marco de la puerta se distingue la silueta de un hombre, Shannon no sabe quien es, sera Stan?

Shannon: Stan eres tu? Vamos entra te estas mojando!

En eso regresa la luz y el hombre entra a la sala….

¿?: No soy Stan, Shannon! Soy yo Kenny!

Shannon enfoca bien su mirada y efectivamente son los ojos de Kenny y la misma barbilla partida a la de Kenny y la manera de caminar…. Es Kenny! Es Kenny! Aunque se a dejado crecer la barba y no trae ropa limpia, huele muy mal como si no se hubiera bañado en dias parece pordiosero. Pero aun asi Shannon corre a abrazarlo

Shannon: ( Con lo ojos llorosos ) Kenny como puede ser posible ….. como…… Stan y yo…..Stan y yo ……. Te matamos!
Kenny: No llores hermanita! Y pues no, no me mataron a mi ese era un clon!
Shannon: No yo se lo que vi….. eras tu!
Kenny: Ven sentemonos!

Los dos se sientan en el sofa rojo

Kenny: Recuerdas hace dos años que el director Friedman nos encerro en el zotano de la cancha de Leafmore High? Bueno pues estando todos encerrados tomo una copia de nuestro ADN y se la implato el, esperando asi que funcionara pero eso no paso si no hasta el año pasado con ayuda de la mortifilia y de sus esporas …..Shannon desde que salimos de Preparatoria no te veo…. El del año pasado en la universidad no era yo era mi clon!! Por eso la mortifilia no afectaba a mi clon por que ya la tenia en su organismo!!
Shannon: Y como sabes todo esto?
Kenny: Desde que me entere del plan de Friedman e estado espiandolos a todos ustedes incluso a los profesores!! Y como Friedman acabo como una planta mutante tenia a nuestros clones en sus tentáculos asi que cuando Corey los corto con la sierra….
Shannon: Los activo!!
Kenny: No, hiso que entraran en contacto directo con la espora de la mortifilia ¡ eso los activo ¡
Shannon: Como puede ser posible? Tu clon aparecio mucho antes de que Corey cortara esos tentáculos!!
Kenny: Si pero a mi clon no lo tenia en sus tentáculos, lo tenia preparado desde el inicio de Leafmore High ….Recuerdas el dia que me perdi en la prepa ….
Shannon: Friedman te habia robado un pedazo de tu ADN cierto!! Ahora todo tiene sentido!! Entonces yo no te mate solo mate a tu clon!! 

En eso entra Stan….

Stan: Y quien eres tu? Y por que estas solo en un cuarto con mi chica??
Shannon: Stan calmate, es Kenny velo bien!
Stan: Kenny?? Pero nosotros …
Kenny: Me mataron??  Jaja hombre soy yo Kenny ven amigo!!
Stan: ( corriendo a abrazarlo ) Pero como??
Kenny: Ya después te lo explicara Shannon …..eeeyy suertudo, con que tu chica no?? Terminaste con mi hermana que bien compadre!!
Stan: Jaja si!!
Shannon: Aun sigo aquí!! 
Kenny y Stan: Perdon!
Shannon: Jaja tontos!! Bueno Kenny tengo algo que decirte ……tienes un hijo, bueno asi como tu hijo-hijo no porque es de tu clon pero….
Kenny: No es mio ni de mi clon! Recuerda que e estado espiandolos a  todos! Ese niño que nacio del vientre de Amy no es de mi clon!
Shannon: Entonces de quien?...
Kenny: Jedidiah
Shannon: No puede ser!! Con razon tiene tanto parecido con el!!
Stan: Si igual de feo 
Shannon: En verdad a sido un dia agotador…. De muchas sorpresas eee sera mejor que descances Kenny debes estar muy cansado!
Kenny: Si tienes razon, donde puedo quedarme?
Stan: Ahí en el otro cuarto… Shannon y yo vamos en el principal espero no te moleste
Kenny: Claro que no! Que tengan buenas noches!
Shannon y Stan: Igual!

Kenny se dirige hacia la puerta que le mostro Stan…

Shannon: Kenny!!
Kenny: Si?
Shannon: Me alegro que hayas vuelto!
Kenny: Yo tambien! Gracias!

Por fin entra en la puerta y Stan y Shannon quedan solos en la sala

Stan: Con que Kenny eee??
Shannon: Tenemos solo esta noche …. Ahí que matarlo!!
5 VOTOS
K3vin1692Hace 15 años22
Yo he estado un poco fuera del tema....

Los juegos que estáis diciendo, se parecen un poco a los de Resident Evil y a los de Alone in the dark,
pero no estaría mal que el juego pasase en una ciudad... Siguiendo a los que han sido infectados(como RE) a luegares ocultos, de espanto,bajo tierra.... Huyendo de la manda de monstruos.... Intentando sobrevivir a un mundo de muertos

Jaja se parece un montón a los de RE....
([i]esto de ser productor es muy dificil....[/i])
Pero obscure que es para vosotros??
Yo ya no lo tengo tan claro como antes....
Paar mi era, alumnos de instituto intentando sobrevivir a  los psicopatas de sus profesores, que hacían pruebas con ellos....
Descubriendo pcoo a poco los misterios del instituto y esas cosas...
[i]Se hace complicado....[/i]

SAludooos!!!
EDITADO EL 28-09-2008 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
K3vin1692Hace 15 años23
Acabo de leer la historiia...
Me ha gustado!!
Pero cuando Nikky  y Zack están dando el paseito por el bosque, se podrían llevar?? Para entrar ya en la atmosfera de terror....sólo hasta que a Zack le dejan incosciente, y manejar el momento en que Nikky huye y la capturan.
Luego cuando los raptan, que se vea la conversación en vista de la parejita raptada,hasta que lo meten en ese zulo extraño .
También, cuando Stan se va a arreglar la luz, lo puedas manejar y en un momento, encuentra un extraña sombra...

Cuando se encuentran con Kenny en la casa,le podrían hacer de pelotas hasta un determinado momento(que ya sería por la mitad del juego o por ahi), y que tenga dos discos.... La versión de los estudiantes, disco 1 (que ya serían los protagonistas nuevos) y el disco dos, la de los "malos" ( con Shannon y Stan y alguno  más).
Que Sahnnon y Stan van aciendo lo que Kenny le manda,haciendo horroridades, y los estudiantes que an sufriendo poco a poco(pero que no tengan la vida escrita de,tu momento para morir es ahora)

Es complicadoo!!
Que pensais?
Saludos
1 VOTO
StanleyJones870Hace 15 años24
Holaa!! ya se que estuve un tiempo desaparecidoo   pero el pc se me jodioo pero en fin ya estoy aquii  
Quiere decirles  un par de cosas:
1- Me mola la ideaa esa de kevin de dos discos uno sobre los relatos de stan y shannon y el otroo con el relato de los demas ( aunque solo jugariaa a la de stan, porque como tenga que matar a stan o algoo de esoo mis ideales no me dejarian   )
2- Me gustoo mucho el primer capitulooo a ver si pones ya el 2º aunque me quede con una dudaa si es verdad que es kenny porque lo quieren matar??????? mi stan y mi shannon no harian esoo..   ( si hubiera sido yo matabaa al p... niño del jorobadoo y me iva a comer una hamburguesa al mc donald porque seguro que en medio del bosque no se comee muy bien..) 
Pero en fin que me gustaria leer el 2º capituloo  XaooOOoOOOOOOoOOOoooOoOoOoooooOOOoO!!!  
1 VOTO
Stanly71
Expulsado
Hace 15 años25
Ahora es una guerra de todos contra todos??? Kenny revivió?? Kenny es perverso??? Kenny es Kenny?? ¡¡¡  !!!
Acinom3333432
Expulsado
Hace 15 años26
Si conocieran el capitulo 2... entenderían... no quiero quitar el suspenso de Winny... por eso no les diré aún sobre el ``por qué´´ de matar a kenny... solo les diré Stan y Shannon... nunca fueron ni serán los malos... y kenny tampoco!!!
1 VOTO
StanleyJones870Hace 15 años27
  jeje entonces tendremos que esperar para leer el 2º capituloo  
aunque de una cosa que me e dado cuentaa... aqui hay muchoos stan ¬¬ ( yo soy el unicoo )
jaja  pero buenooo les hare un huecoo porquee me gusta el tema de conversacioon   
2 VOTOS
Stanly71
Expulsado
Hace 15 años28
Hey StanleyJones no te agrandes diciendo soy el único...   no lo digo por ser yo el unico..   ni autentico...   sino que ya existe un [u]Stan[/u] en esta pagina..  no se si lo habras notado... por mucho que me duela...   él es [u][b]el unico[/b][/u]   y ninguno de nosotros puede negarlo!!!   
3 VOTOS
Acinom3333432
Expulsado
Hace 15 años29
Hey StanleyJones!!!   hoy voy para tu casa!!!  
StanleyJones870Hace 15 años30
(no se a que vino esoo peroo..) 
ok ok pero mira a ver no te vallas a perder, pporque siempre te pasa lo mismoo nunca sabes llegar y te tengo que ir a buscar...
1 VOTO
Acinom3333432
Expulsado
Hace 15 años31
Debemos antes de pensar en un obscure III... recordar los acontecimientos ocurridos durante obscure I y II...    

A continuación .. os dejo unos un enlace para ver obscure I: [url]http://www.youtube.com/watch?v=fGT6CaP3m90&feature=related[/url]

Y a continuación os dejo un video del primer capítulo de Obscure II... (((cuando termina se pueden ver los demás capítulos)))
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Subir
Foros > Obscure 2 > Ideas para Obscure 3

Hay 4235 respuestas en Ideas para Obscure 3, del foro de Obscure 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL