Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Realmadrid36043
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2988

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: No me paso EL PALACIO

Lo que me pasa es que cuando llego a la habitacion donde hay tres monstruos juntos a lo alto, activo las palancas de la pared, la de la izquierda y la de la derecha, despues subo y los mato, pero no se me abre la puerta una vez muertos.
¿que puedo hacer? 
Thecappy4409Hace 13 años1
@Realmadrid3
Mostrar cita
Lo que me pasa es que cuando llego a la habitacion donde hay tres monstruos juntos a lo alto, activo las palancas de la pared, la de la izquierda y la de la derecha, despues subo y los mato, pero no se me abre la puerta una vez muertos. ¿que puedo hacer?
por una simple razon que tu juego es pirata y el crack trae unos defectos.
1 VOTO
DUENDEMANYA1Hace 13 años2
Hola como va a todo eso en donde se puede conseguir un crack q si valga la pena eso no es pirateria ya q no se puede aca no segun he leido por otros post gracias espero respuestas.
--Havok--1Hace 12 años3
Hola estoy trancado en la parte del palacio donde hay 3 nigromantes en un lugar elevado. los mato y la puta puerta no abre y cuando bajo sale otro esqueleto, lo mato y nada,,,, ya he hecho esto varias veces y nada... el que me peda ayudar lo agradeceria... y no creo que sea crack porq el mio es original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > No me paso EL PALACIO

Hay 3 respuestas en No me paso EL PALACIO, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL