Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Sacorde1103
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6924

Borderlands 2: Cuantas horas de juego tiene borderlands 2?

Alguien me expllica como es la mecanica del juego? ya que me lo quiero comprar y la verdad no tengo ni idea de como es solo me dijeron que es muy bueno, es un shotter eso lo se, pero es de rol?, es un mundo abierto o es lineal?

Gracias.
Anline136515Hace 10 años1
@Sacorde
se trata de una mezcla de shotter,rol y sand box,en el que puedes elejuir entre 4 personajes (mas 2 via dlcs) distintos,con habilidades distintas y que puedes evolucionar como quieras.
puedes jugar la campaña (unico modo) en solitario (recomendable la primera vez para conocer pandora) a pantalla partida con otro jugador o en cooperativo la mas divertida,ten en cuenta,que la dificultad se incrementa cuantos mas jugadores,por lo que acompañado no significa facil.
la mecanica,es sencilla,se basa en misiones principales y secundarias,asi como retos y cosas para buscar.paro todo se basa en lo mismo,tienes que matar todo lo que se mueva asi como todo lo que se mueva querra matarte.
tienes a tu disposicion todo un arsenal,que tendras que quitarselo a los enemigos de sus deditos muertos,asi como de las cajas de armas y recompensas de mision.sego los de gearbox en el juego ay un cillon de armas.
todo se basa en matar y buscar armas y equipo ya que segun avances en el juego y subas de nivel,el equipo tienes que renovarlo continuamente.
la duracion del juego,te puede llevar para hacer todas las misiones,principales y secundarias unas 20 horas x 2 recorridos (para nvl 50) x 4 personajes.sin contar los dlcs y los 2 personajes adicionales.si te gusta te puedes
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años2
@Sacorde
perdon se me fue el ordenador.

como te comentaba,a poco que te enganche,le puedes echar cientos de horas sobre todo,si quieres conseguirlo todo (armas,escudos,granadas,ect,ect,ect)
y recuerda,si te lo cojes probar el cooperativo (mejor con amigos que en partidas abiertas) sobre todo si tienes micro.

un saludo y suerte
1 VOTO
Sacorde1103Hace 10 años3
@Anline13
Mostrar cita
@Sacorde perdon se me fue el ordenador. como te comentaba,a poco que te enganche,le puedes echar cientos de horas sobre todo,si quieres conseguirlo todo (armas,escudos,granadas,ect,ect,ect) y recuerda,si te lo cojes probar el cooperativo (mejor con amigos que en partidas abiertas) sobre todo si tienes micro. un saludo y suerte
Muchas gracias me ha servido de mucho, pare un juego bastante interesante, me lo voy a comprar, gracias por tu respuesta amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Cuantas horas de juego tiene borderlands 2?

Hay 3 respuestas en Cuantas horas de juego tiene borderlands 2?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL