Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Reaper30573
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1994

Metal Gear Rising: Revengeance: Vencer al senador!!!!

Algún consejo para vencer al Senador,  en el modo muy difícil......
Una táctica que yo pierdo la mayor parte de mi vida en un rato ..
Fiestakaharriva46Hace 10 años1
Requerimientos
1-Lo que yo recomiendo para el senador es la espada Grey Fox o la Espada Muramasa, mejorando el daño al máximo. 
2-Si puedes compra la técnica golpe evasivo (cuadrado+X en ps3 o X+A en 360) es barata y muy útil. 
3-Memoriza este combo: Golpe fuerte, fuerte,débil, fuerte y spaméalo a lo bestia.

Cuando haga lo de subirse al metal gear para lanzarte escombros corre hacia él y el escombro no te alcanzará. 
Para el ataque en el que da un puñetazo al suelo y crea una línea de fuego, si usas el golpe evasivo la evitarás como si nada. 
cada 25% de vida que le quites con la espada hará que interrumpas el ataque que estaba haciendo. 
Si ves que cuando vaya a dar un puñetazo al suelo se forma un cráter al rededor suya, hará el ataque de las grietas explosivas, por lo que puedes golpear tranquilamente y esperar a que realice el ataque para esquivar. Si no hay un cráter, corre porque hará un ataque a distancia aunque estés a quemarropa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Vencer al senador!!!!

Hay 1 respuestas en Vencer al senador!!!! , del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL