Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por Sonic4Ever7771
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2269

Need for Speed: Rivals: ¿Os pasa esto?

Ola a todos, veréis no se si os pasa pero a veces se te congela la imagen del juego, ¿Eso os ha pasado tambien a vosotros o soy el único?
Adrian09952171Hace 10 años1
@Sonic4Ever

A mi se me tilda el ps3 al salir del juego, aveces no guarda la partida, el coche se conduce solo, y creo haber sufrido congelaciones, en fin una reverenda mierda de juego al menos en ps3.
DieguitoSfc1729Hace 10 años2
A mi me ha pasado que voy conduciendo se me para 2 segundos y vuelve el juego a la normalidad.
Molochiberico5838Hace 10 años3
Si, y tambien  que no guarda, conduce solo, se sale solo (La ultima muy poco)
Andres8991937Hace 10 años4
A mi solo se me ha congelado un par de veces, mi juego es extraterrestre al parecer.
Sonic4Ever7771Hace 10 años5
@DieguitoSfc
Mostrar cita
A mi me ha pasado que voy conduciendo se me para 2 segundos y vuelve el juego a la normalidad
A mi tambien, pero ademas es que se me congela el juego y no puedo darle al botón PS para salir
Mdarwin996Hace 10 años6
Sí es verdad, yo lo acabo de comprar y tras llevar unos 20 minutos jugando y probándolo se me congelo la pantalla al cambiar de menú, y no hubo manera de volver al juego y tuve que reiniciar la consola.          

ME GUSTA LA SAGA SE NEED FOR SPEED, PERO ESTO ES YA ALGO TÍPICO DE ESTOS ÚLTIMOS JUEGOS DE LA SAGA.       

Tener reiniciar o apagar la consola de forma incorrecta muchas veces puede llegar a estropearla por completo. Y todo por culpa de los jodidos fallos de algunos juegos.   
Sonic4Ever7771Hace 10 años7
@Mdarwin
Mostrar cita
Sí es verdad, yo lo acabo de comprar y tras llevar unos 20 minutos jugando y probándolo se me congelo la pantalla al cambiar de menú, y no hubo manera de volver al juego y tuve que reiniciar la consola. ME GUSTA LA SAGA SE NEED FOR SPEED, PERO ESTO ES YA ALGO TÍPICO DE ESTOS ÚLTIMOS JUEGOS DE LA SAGA. Tener reiniciar o apagar la consola de forma incorrecta muchas veces puede llegar a estropearla por completo. Y todo por culpa de los jodidos fallos de algunos juegos.
Ya te digo, y mira que soy fan de la saga, a ver si los de EA lo ven esto y deciden corregir este error, por favor, que no queremos estropear nuestras consolas
Enrique23364Hace 10 años8
Yo creo  que lo qe esta mal son sus consolas yo lo compre en version didgital y me ba muy bien ninguna ves se me a congelado la pantalla lo compre hace 3 dias y ya soy nivel 20 como patrulero por cierto quien me ayuda a sacar los trofeos que son coop,
Sonic4Ever7771Hace 10 años9
@Enrique233
Mostrar cita
Yo creo que lo qe esta mal son sus consolas yo lo compre en version didgital y me ba muy bien ninguna ves se me a congelado la pantalla lo compre hace 3 dias y ya soy nivel 20 como patrulero por cierto quien me ayuda a sacar los trofeos que son coop,
Ya, pero es que mi version es fisica, o sea en Blu Ray
Peio11631Hace 10 años10
A mi si me pasaba. Al final hay que limpiar el lector y el disco.
JoeXGomez1Hace 5 años11
Yo tengo un problema al iniciar need for speed rivals conectado con hdmi se queda trabado justo despues de sincronizar los trofeos, si conecto el ps3 con el cable de audio y video no pasa eso como puedo arreglar eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > ¿Os pasa esto?

Hay 11 respuestas en ¿Os pasa esto?, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL