Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 2801

Crisis Core: Final Fantasy VII: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Charlie171202Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Gran juego
Ami personalmente m a encantado. es un juego FF pero con otro estilo de jugabilidad muy cercano al XII k tanto me gusto, cn unos graficos muy buenos para PSP y una historia bien creada y argumentada. recomendado a todos los que tengan su PSP
1 VOTO
Bushido162Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Weno pero me esperaba mas
Como me paso con el ff 12,me vuelvo a llevar un chasco,me esperaba un poco mas de consistencia en el juego puesto q su duracion no es muy extensa ya que las misiones secundarias(q pueden ser mas largas q la trama en si)pueden llegar a ser un tanto repetitivas...pese que me costo entender la ruleta porque me esperaba que los subtitulos fueran multilingües(gran chasco) me las tuve que apañar con un aleman cerrado...jajaja,pero aun asi puedo decir que es un buen estilo de batalla,tambien hecho en falta un pequeño menu de opciones (audio,velocidad subtitulos..) como en el resto de final.... en definitiva el juego esta bien y engancha!pero sobra la voz en off q abre y cierra las batallas y falta algo de jugo un saludo
Dropdead1Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Objetos
Esta normalete. la ruleta no mola que no se pueda controlar, la forma de subir niveles es algo rara, no consigo equiparme los 4 objetos esos de debajo de las materias ya que namas tengo 2 ranuras, como consigo las demas? el juego me lo pase el mismo dia 20 (cuando salió) en 15 horas, me gustaria que hubiera sido más final fantasy. por turnos, con tu equipo (cloud, zack, aeris, angeal, sefirot... etc), como si fuera el FF7 original. pero cada uno tendrá su opinion
1 VOTO
Daxter101035Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Peazo juego
Pos yo prefiero sin turnos xk lo otro era un autentiko koñazo pero eso ke kada uno tene su opinion
1 VOTO
Kalas51192929Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Analisis Crisis Core: Final Fantasy VII
La verdad es que engancha mucho, aunque la ruleta sigue siendo un misterio para mi, no entiendo como funciona, y apenas lo explican jajaja Pero la historia se hace muy curiosa, las músicas como siempre, melancólicas y sobre todo la jugabilidad bastante divertida. Aunque parezca repetitivo, no se te hace pesado. Lo recomiendo bastante, ya que títulos serios como este, Silent Hill, MGS y GOW a veces se echan de menos.
EDITADO EL 22-04-2020 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sefiroz1Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La leyenda tiene sus limites
Tras este juego se pueden observar jugabilidad y ltos graficos pero, a su vez,un juego muy corto y muy facil. Yo recomendaria que eligieseis una partida dificil,para mayor duracion. un saludo: sefiroz
Alvaro619155Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El clasico juego de rol
Es el tipico FF que sale de novedad pero que luego se pudre en los escaparates de las tiendas.Es un buen juego pero demasiado corto y facil.
Hyoga1231Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mejor RPG para PSP
Es el mejor juego de rol de psp que probe nunca,la historia es buena... aunque no sea de cloud (cosa que quisiera ver en psp),los graficos de la reostia,el sonido y su p** madre,JUEGAZO.
Saskeuzumaki115Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un10 para el uego
Es uno de los mejores juegos a los que eh jugado en la psp.la pena es que solo puedes llevar a zack , pero , en general , esta muy bien.
Eri-ej39Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mejor FF y encima para PSP!!
Todo un juegazo a cogido la jugabilidad de FF XII y lo han mejorado. LOs graficos excelentes contando con la consola k se a exo y los videos echos por internet muy wapos i bien argumentados!! Algo muy bueno es k puedes ir mas o menos por donde kieras, ay un monton de misiones opcionales( si las kieres acer) y lo demas lo tienes k comprovar por ti mismo pork es uno de los mejores juegos de psp bueno el mejor!!
Miki-tm10395Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El comienzo de la leyenda
La saga final fantasy ha tenido sus mas y sus menos, su época de gloria fue en la Play 1, con el memorable final fantasy 7, el para muchos, mejor final fantasy de todos, entre esta gran mayoría me incluyo, square ya ha demostrado que su final fantasy 7, muhcos años después de su fin aun tenia mucho que contar, ya que la historia, uno de sus puntos fuertes, podía ser mas elaborada aun y resolver muchas mas dudas, así pues, era necesario explicar esta historia que nos ocupa, el comienzo de todo, donde se inicia la leyenda, la historia de un miembro de SOLDADO llamado Zack, cuyo destino se entrelazará con el de un joven cloud, mítico protagonista de FF 7 convirtiendo Zack en su mentor, y forjando su personalidad con el tragico final del juego, en el cloud, con la espada de Zack, emprende su propia aventura, que mas tarde derivó en la pelicula advent children que explicaba en final de la saga creada en torno a final fantasy, así pues ahora pasaré a analizar propiamente el juego. La historia es la de Zack, un joven con mucho futuro dentro de la unidad "SOLDADO" que cumple misiones para Shinra relacionadas con una reciente guerra contra wutai, a lo largo del juego, se descubre que varios agentes de SOLDADO están involucrados en una serie de extraños sucesos, y Zack se ve involucrado en una espiral que acaba en un trágica escena final que no diré para no chafarle a nadie la historia, la historia es buena, y da a conocer mucho de la empresa Shinra, los turcos y de varios personajes que aparecen en el FF 7, como en el caso de Aeris, la cual conoce a Zack y permite conocer un poco mas la historia de este personaje que fallece en el mítico juego de Ps1. el aspecto gráfico es sublime, los escenarios son cerrados imposibilitando una exploración total, sin embargo cuentan con gran belleza y buenos detalles gráficos, los mapas no son pequeños, pero se basan en caminos bastante pasilleros, el diseño de los personajes es magistral, tremendo en primeros planos y las escenas Cg son, simplemente, apabullantes, tanto su enfoque como calidad, a la altura de la película advent children, el diseño, aspecto y la calidad es la misma que la de la película. la banda sonora es la normal en todo FF, muy ambiental, aunque cañera en momentos de combate, siempre con un toque especial y melodías rescatadas del FF 7 para los mas melancolicos el doblaje es ingles, peor cuanta con muy buenas voces y bien interpretadas, cuenta con subtitulos en español. la duracion es un punto fuerte, cuenta con mas de 300 misiones secundarias, lo que puede alargar la vida del juego en gran manera, mas de 20 horas te llevará pasartelas todas, el modo historia principal ronda las 10 horas, lo cual no esta nada mal. el desarrollo es de action-RPG, puedes moverte libremente por el radio de combate, hacer volteretas para esquivar y cubrirte, con el boton X seleccionas el comando a realizar, atacar, realizar un ataque especial o magia o usar un objeto, todo intuitivo, rápido y cómodo, pudiendo cambiar entre magias, ataques.etc...con los gatillos, lo que facilita la navegación por el menú de acciones, el juego cuenta con un curioso sistema de limites (ataques fuertes) que se realizan con una ruleta, cuando dos casillas coinciden en el mismo personaje, el tiempo se pausa y la ruleta gira, si coinciden los 3 mismos personajes, realizaras el limite correspondiente, contando con mas de 15 diferentes, algunos potenciadores, ataques a un enemigo, cura, invocaciones.etc... segun el numero que aparezca bajo cada personaje, podrás conseguir potenciacion, aumentar de nivel, salud.etc... al principio se hace rapido, al final es de lo mas útil e incluso predecible, pudiendo parar la ruleta exactamente en el personaje deseado, aunque el punto negativo (por decirlo asi) es que no puedes elegir si quieres la ruleta para un ataque concreto, ya que durante el combate, la ruleta elige aleatoriamente los personajes que van saliendo hasta que coinciden 2 y ahí es cuando debes ser capaz de pararla en el momento que el personaje restante este a 3 o 4 casillas de salir) parece complicado y no se entiende porque es imposible de explicar con palabras, aunque os aseguro que es facilisimo y como digo, solo consiste en pararla en el momento justo. el aspecto negativo del juego reside quizá en las misiones secundarias, las cuales son repetitivas hasta decir basta cuando ni siquiera has echo 100, debido a que todas o al menos el 98% son ir del punto A al punto B matando monstruos por el camino y peleando contra un enemigo final, el cual suele ser un enemigo normal y corriente, hay algunas que son distintas y son solo un combate contra un enemigo poderoso y minijuegos tipo hacer sentadillas, por desgracia, solo hay 6 o 7 misiones así, las otras 300 son como las anteriormente explicadas. quizá se eche en falta también, que el desarrollo no sea como el de los antiguos FF, en los que podías explorar, ir a ciudades, por el mundo, aquí simplemente vas a la zona de la misión (suelen ser variadas, islas, ciudades, montañas...) pero no hay esa interacción que hizo grande a final fantasy, a pesar de contar con algunos extras secretos y tesoros de mínima importancia, en todo caso, este juego se desbanca del desarrollo típico y quizá eso es lo que lo hace mas grande.
9 VOTOS
Nesko485Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
K rabiaaaa de juegoo
Este es uno de los juegos k me da mas rrabia porke tiene muy buenos graficos una historia buenisssiiima pero el rol me jode muxo tener k estar seleccionando el atake i k estes encerrado kuando luxas buffff, k putada ojala k los final fantasi no fueran juegos de rol, sino de accion al estilo god of war
1 VOTO
SHAX1Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Final Fantasy VII Crisis Core Inigualable a mi parecer
Comienzo este analisis resaltando que este juego utiliza el motor grafico del FF-X por si alguien no lo sabe, teniendo en cuenta esto, los graficos resultantes sera iguales e incluso superiores a los de FF-X. Su gran jugabilidad con respecto a otros Final Fantasy es espectacular, pero Usuarios como yo que añoramos el RPG por turnosen el cual si te quedabas sobado jugando no te mataban, por eso tiene un 9 enbed del 10 que se mereceria si tuviera el RPG por turnos. La tecnología utilizada es sorprendente pero mejorable en muchos aspectos. Los graficos son los mejores que e visto en la PSP y en cualquier consola portatil. El sonido es muy realista y gracias ala capacidad de la PSP de sonido se consigue una gran nitidez y sensacion 3-D en sonido(Lo e comprobado con auriculares intrauditivos). En tema de innovación es grandioso ya que ningun otro juego de PSP es capaz de hacer frente a esta gran calidad de juego en todos los aspectos este juegos a mi parecer es uno de los mejores de la saga Final Fantasy.
1 VOTO
MrRj73Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Crisis Core Final Fantasy VII
Pues el mejor juego que he jugado, buenos gráficos, buena historia... y además para nuestra preciosa portatil, no se puede pedir más. Ahora ya se de donde viene la espadaza de Cloud. Este juego tiene buenas magias, y armas, y los ataques bien puestos, pero demasiadas misiones secundarias. Los juegos de rol son los que suelen agradar a la gente, por su historia laaaaaarga, y su jugabilidad. A este juego, le falta una cosa que esta en otros juegos: - Más compañeros en el equipo. Y algo que sobra... la OMD, que no se que pinta... Os lo recomiendo a todos, el mejor juego de PSP hasta ahora
2 VOTOS
Alius120Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un juegazo
Es un juegazo, a mi me a encantado es un poco corto la verdad pero muy entretenido y la historia esta muy bien. Los graficos son buenisimos y la forma de combate es mucho mejor que por turnos, la banda sonora es buenisima esta muy chula, ahy una cancion que yo ya e oido antes que la han cogio del Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus. En conclusion es un juegazo que yo recomiendo a todo el mundo que tenga una PSP.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > El análisis de los lectores

Hay 169 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL