Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Jhonnymanx45
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 826

Darksiders II: Como encontrar el resto de los codigos del Laberinto del Albitro de las Almas?????..AYUDA!

Hola a todos los pacientes lectores de este sitio y gracias a las personas que se toman el tiempo y la amabilidad de responder cualquier pregunta que se suelta a veces al azar, a todos ustedes les solicito ayuda en este tema:

He jugado el Darksider 2, en dos ocasiones la segunda en partida+ porque casi al final me di cuenta que los códigos del laberinto de las almas son los que te pueden llevar hasta el final en busca de un objeto o tesoro que oculta el árbitro de las almas, la cuestión es que ni en la seguda ocasión he encontrado todos los códigos que se necesitan, aquí voy a listar los que tengo por si alguien los tiene todos y me puede completar el listado, se lo agradecería infinitamente..

Listado de códigos:

Niveles:


01.-----------N,O
01.SECRETO----S,E


02.-----------E,S,N
02.SECRETO----N,N


03.-----------O,E,N,N
03.SECRETO----N,S,E


04.-----------E,O,N,S
04.SECRETO----O,E,N


05.-----------O,O,N,E
05.SECRETO----O,N,S


06.-----------S,E,E,N,N
06.SECRETO----E,E,E,S


07.-----------S,O,E,E,E
07.SECRETO----ME FALTA ESTE CODIGO


08.-----------N,O,N,O,E
08.SECRETO----ME FALTA ESTE CODIGO


09.-----------E,N,E,N,S
09.SECRETO----S,O,E,E,N


10.-----------ME FALTA ESTE CODIGO
10.SECRETO----N,S,E,O

Como podrán apreciar solamente me faltan 3 códigos para poder completar el juego, cualquier ayuda o consejo, exepto videos que por desgracia no los puedo ver, ni descargar, condiciones de mi servidor de internet…

1 000 000 de gracias de antemano a todos..
Pacorralin6482Hace 10 años1
@Jhonnymanx
Mostrar cita
Hola a todos los pacientes lectores de este sitio y gracias a las personas que se toman el tiempo y la amabilidad de responder cualquier pregunta que se suelta a veces al azar, a todos ustedes les solicito ayuda en este tema: He jugado el Darksider 2, en dos ocasiones la segunda en partida+ porque casi al final me di cuenta que los códigos del laberinto de las almas son los que te pueden llevar hasta el final en busca de un objeto o tesoro que oculta el árbitro de las almas, la cuestión es que ni en la seguda ocasión he encontrado todos los códigos que se necesitan, aquí voy a listar los que tengo por si alguien los tiene todos y me puede completar el listado, se lo agradecería infinitamente.. Listado de códigos: Niveles: 01.-----------N,O 01.SECRETO----S,E 02.-----------E,S,N 02.SECRETO----N,N 03.-----------O,E,N,N 03.SECRETO----N,S,E 04.-----------E,O,N,S 04.SECRETO----O,E,N 05.-----------O,O,N,E 05.SECRETO----O,N,S 06.-----------S,E,E,N,N 06.SECRETO----E,E,E,S 07.-----------S,O,E,E,E 07.SECRETO----ME FALTA ESTE CODIGO 08.-----------N,O,N,O,E 08.SECRETO----ME FALTA ESTE CODIGO 09.-----------E,N,E,N,S 09.SECRETO----S,O,E,E,N 10.-----------ME FALTA ESTE CODIGO 10.SECRETO----N,S,E,O Como podrán apreciar solamente me faltan 3 códigos para poder completar el juego, cualquier ayuda o consejo, exepto videos que por desgracia no los puedo ver, ni descargar, condiciones de mi servidor de internet… 1 000 000 de gracias de antemano a todos..
Aquí puedes encontrar la información que necesitas: [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/darksid2/darksiders-ii-p42.php[/url]
EDITADO EL 15-01-2014 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Como encontrar el resto de los codigos del Laberinto del Albitro de las Almas?????..AYUDA!

Hay 1 respuestas en Como encontrar el resto de los codigos del Laberinto del Albitro de las Almas?????..AYUDA!, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL