Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Xenk54
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 479

DayZ: Nuevo recopilatorio Dayz.

Un nuevo recopilatorio con la gente que reunimos de este foro.
En poco tiempo presentaremo a nuestro clan Ak vodka.



Bienveniodos a -[Ak/Vodka]-

[video]http://youtu.be/tu2ineGBkZQ[/video]
Warzinck984Hace 10 años1
Que mal que mates gente que no tiene nada ¿Cual es el objetivo?
3 VOTOS
Papayaman665Hace 10 años2
@Warzinck
Mostrar cita
Que mal que mates gente que no tiene nada ¿Cual es el objetivo?
1º-Diversión. 2º-Que no te relogue en la espalda dejandote incosciente (con hacha o puños) y te robe tus armas, a continuación....te mata. Quien no quiera pvp cuando es bambi se puede ir a servidores non-pvp, que en cuanto hay una muerte hechan a todos los survivors del servidor .A mi me encanta tener un hacha o ir a puños e intentar matar a gente equipada. Saludos.
EDITADO EL 15-01-2014 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xenk54Hace 10 años3
No siempre mato gente que no tenga nada como el proximo video que subire que yo sin tener mas que un hacha mato aun tio con mosin.

La verdad ahora mismo y hasta que no pongan bien el juego es puro pvp.

Si te pasas por mi grupo veras como hago las cosas.
Bosc719Hace 10 años4
De entrada, digo que respeto al forma de jugar de cada uno, que eso es libre.

Pero en un juego que te ofrece un enorme mapa para explorar, donde puedes practicar técnicas de orientación y supervivencia, quedarse al lado mismo de donde uno aparece  y en seguida buscar ver a quien se puede matar (o armarse hasta los dientes y apostarse en un sitio bueno para saquearlo saltando de servidor en servidor y matando a todo el que se acerque) parece un desperdicio. 

Para eso ya existe el COD, no?

Lo digo sin ánimo de ofender.
2 VOTOS
Warzinck984Hace 10 años5
@Papayaman
Mostrar cita
@Warzinck
Mostrar cita
Que mal que mates gente que no tiene nada ¿Cual es el objetivo?
1º-Diversión. 2º-Que no te relogue en la espalda dejandote incosciente (con hacha o puños) y te robe tus armas, a continuación....te mata. Quien no quiera pvp cuando es bambi se puede ir a servidores non-pvp, que en cuanto hay una muerte hechan a todos los survivors del servidor .A mi me encanta tener un hacha o ir a puños e intentar matar a gente equipada. Saludos.
Bastante raro en mi opinion es divertdo matar a alguien que tenga porlomenos mochila... para poder saquear algo . Segundo, no crees que es casi imposible que te dejen incociente tu con arma y el otro a puños? digo se esucha claramente el primer puño si es que va por detras , si eso te pasa a ti te digo subele el volumen a los auriculares ^^
1 VOTO
Jhonfre90236Hace 10 años6
Creo que mejor deberian de jugar COD o BT4
[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Papayaman665Hace 10 años7
@Bosc
Mostrar cita
De entrada, digo que respeto al forma de jugar de cada uno, que eso es libre. Pero en un juego que te ofrece un enorme mapa para explorar, donde puedes practicar técnicas de orientación y supervivencia, quedarse al lado mismo de donde uno aparece y en seguida buscar ver a quien se puede matar (o armarse hasta los dientes y apostarse en un sitio bueno para saquearlo saltando de servidor en servidor y matando a todo el que se acerque) parece un desperdicio. Para eso ya existe el COD, no? Lo digo sin ánimo de ofender.
Estoy de acuerdo contigo, cuando pongas vehiculos seguro que habrá mas movimiento y las ciudades del norte se llenarán más. Ahora el loot de comida esta x2 pero cuando acaben el juego deberían de bajar el loot de comida, ya que cuando vas full equip lo unico que queda es hacer pvp, porque "explorar" un mapa (despues de haberlo recorrido 100 veces ) full equip matando a zombis a hachazos a mi si me parece un desperdicio. Si bajasen el loot de comida los survivors estarán mas pendientes de no morirse de hambre que de matar por matar. Quien no a hecho jumping ??? Cosa que también estoy a favor de que lo quitén pero.... quien no lo a hecho nunca ???
@Warzinck
Mostrar cita
@Papayaman
Mostrar cita
@Warzinck
Mostrar cita
Que mal que mates gente que no tiene nada ¿Cual es el objetivo?
1º-Diversión. 2º-Que no te relogue en la espalda dejandote incosciente (con hacha o puños) y te robe tus armas, a continuación....te mata. Quien no quiera pvp cuando es bambi se puede ir a servidores non-pvp, que en cuanto hay una muerte hechan a todos los survivors del servidor .A mi me encanta tener un hacha o ir a puños e intentar matar a gente equipada. Saludos.
Bastante raro en mi opinion es divertdo matar a alguien que tenga porlomenos mochila... para poder saquear algo . Segundo, no crees que es casi imposible que te dejen incociente tu con arma y el otro a puños? digo se esucha claramente el primer puño si es que va por detras , si eso te pasa a ti te digo subele el volumen a los auriculares ^^
Mis auriculares van correctamente gracias aunque veo que le has hechado pocas horas y estas un poco verde, practica más y veras que con 2 puños en la cara puedes estar full equip. Suerte.
@Jhonfre90
Mostrar cita
Creo que mejor deberian de jugar COD o BT4 [spoiler] [/spoiler]
A mi no me gusta nada campear, pero no deja de ser una opción y una manera de jugar (insisto a mi me aburre), aunque si no te gusta que campeen mejor juega tú al Counter-Strike...hay está muy mal visto ser un camper. Pasate por algun servidor de 40 full sin una mosin que te cubra(como minimo), ya veras que divertido. P.D: Yo tambien se subir fotitos. Sin animo de ofender .
EDITADO EL 15-01-2014 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jhonfre90236Hace 10 años8
@Papayaman

Los Mancos Son Los Camperos que no se te olvide   



PD: yo no entre aca a pelear o armar lio, solo di mi opinion, cada cual juega como quiera, solo espero nunca encontrarme con gente que juegue de esta manera  
Xenk54Hace 10 años9
Espero que nunca campees y ke nunca cojas una mosing entonces.
Papayaman665Hace 10 años10
@Jhonfre90
Mostrar cita
@Papayaman Los Mancos Son Los Camperos que no se te olvide PD: yo no entre aca a pelear o armar lio, solo di mi opinion, cada cual juega como quiera, solo espero nunca encontrarme con gente que juegue de esta manera
A mi no me tienes que recordar nada, principalmente porque no me gusta campear, pero tampoco me quejo de ellos, es parte del juego le guste a la gente o no. Ademas tu opinión [b]"Creo que mejor deberian de jugar COD o BT4"[/b] no parece muy constructiva, mas bien parece de burla, ganas de discutir y poco original. Tambien te digo una cosa, la gente en este juego busca realismo y piensa que esto "en teoria" está inspirado en los arma que no deja de ser un juego de guerra lo más asemejado a la realidad que he jugado, da te cuenta que un sniper tiene que estar lo más alejado y protegido posible... yo de momento nunca he visto un francotirador(en la realidad) que valla al asalto. Lo más facil sería que se creen server donde se prohiban estar más de 3 minutos en el mismo sitio, pero no sería realista no crees ? Saludos.
EDITADO EL 16-01-2014 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Warzinck984Hace 10 años11
@Papayaman
Mostrar cita
@Bosc
Mostrar cita
De entrada, digo que respeto al forma de jugar de cada uno, que eso es libre. Pero en un juego que te ofrece un enorme mapa para explorar, donde puedes practicar técnicas de orientación y supervivencia, quedarse al lado mismo de donde uno aparece y en seguida buscar ver a quien se puede matar (o armarse hasta los dientes y apostarse en un sitio bueno para saquearlo saltando de servidor en servidor y matando a todo el que se acerque) parece un desperdicio. Para eso ya existe el COD, no? Lo digo sin ánimo de ofender.
Estoy de acuerdo contigo, cuando pongas vehiculos seguro que habrá mas movimiento y las ciudades del norte se llenarán más. Ahora el loot de comida esta x2 pero cuando acaben el juego deberían de bajar el loot de comida, ya que cuando vas full equip lo unico que queda es hacer pvp, porque "explorar" un mapa (despues de haberlo recorrido 100 veces ) full equip matando a zombis a hachazos a mi si me parece un desperdicio. Si bajasen el loot de comida los survivors estarán mas pendientes de no morirse de hambre que de matar por matar. Quien no a hecho jumping ??? Cosa que también estoy a favor de que lo quitén pero.... quien no lo a hecho nunca ???
@Warzinck
Mostrar cita
@Papayaman
Mostrar cita
@Warzinck
Mostrar cita
Que mal que mates gente que no tiene nada ¿Cual es el objetivo?
1º-Diversión. 2º-Que no te relogue en la espalda dejandote incosciente (con hacha o puños) y te robe tus armas, a continuación....te mata. Quien no quiera pvp cuando es bambi se puede ir a servidores non-pvp, que en cuanto hay una muerte hechan a todos los survivors del servidor .A mi me encanta tener un hacha o ir a puños e intentar matar a gente equipada. Saludos.
Bastante raro en mi opinion es divertdo matar a alguien que tenga porlomenos mochila... para poder saquear algo . Segundo, no crees que es casi imposible que te dejen incociente tu con arma y el otro a puños? digo se esucha claramente el primer puño si es que va por detras , si eso te pasa a ti te digo subele el volumen a los auriculares ^^
Mis auriculares van correctamente gracias aunque veo que le has hechado pocas horas y estas un poco verde, practica más y veras que con 2 puños en la cara puedes estar full equip. Suerte.
@Jhonfre90
Mostrar cita
Creo que mejor deberian de jugar COD o BT4 [spoiler] [/spoiler]
A mi no me gusta nada campear, pero no deja de ser una opción y una manera de jugar (insisto a mi me aburre), aunque si no te gusta que campeen mejor juega tú al Counter-Strike...hay está muy mal visto ser un camper. Pasate por algun servidor de 40 full sin una mosin que te cubra(como minimo), ya veras que divertido. P.D: Yo tambien se subir fotitos. Sin animo de ofender .
jaja mas full equip?? ve mis capturas amiguin ^^ nose que es para ti "full equip" que acaso quieres que tenga bazooka?? lol
1 VOTO
Papayaman665Hace 10 años12
@Warzinck
Mostrar cita
@Papayaman
Mostrar cita
@Bosc
Mostrar cita
De entrada, digo que respeto al forma de jugar de cada uno, que eso es libre. Pero en un juego que te ofrece un enorme mapa para explorar, donde puedes practicar técnicas de orientación y supervivencia, quedarse al lado mismo de donde uno aparece y en seguida buscar ver a quien se puede matar (o armarse hasta los dientes y apostarse en un sitio bueno para saquearlo saltando de servidor en servidor y matando a todo el que se acerque) parece un desperdicio. Para eso ya existe el COD, no? Lo digo sin ánimo de ofender.
Estoy de acuerdo contigo, cuando pongas vehiculos seguro que habrá mas movimiento y las ciudades del norte se llenarán más. Ahora el loot de comida esta x2 pero cuando acaben el juego deberían de bajar el loot de comida, ya que cuando vas full equip lo unico que queda es hacer pvp, porque "explorar" un mapa (despues de haberlo recorrido 100 veces ) full equip matando a zombis a hachazos a mi si me parece un desperdicio. Si bajasen el loot de comida los survivors estarán mas pendientes de no morirse de hambre que de matar por matar. Quien no a hecho jumping ??? Cosa que también estoy a favor de que lo quitén pero.... quien no lo a hecho nunca ???
@Warzinck
Mostrar cita
@Papayaman
Mostrar cita
@Warzinck
Mostrar cita
Que mal que mates gente que no tiene nada ¿Cual es el objetivo?
1º-Diversión. 2º-Que no te relogue en la espalda dejandote incosciente (con hacha o puños) y te robe tus armas, a continuación....te mata. Quien no quiera pvp cuando es bambi se puede ir a servidores non-pvp, que en cuanto hay una muerte hechan a todos los survivors del servidor .A mi me encanta tener un hacha o ir a puños e intentar matar a gente equipada. Saludos.
Bastante raro en mi opinion es divertdo matar a alguien que tenga porlomenos mochila... para poder saquear algo . Segundo, no crees que es casi imposible que te dejen incociente tu con arma y el otro a puños? digo se esucha claramente el primer puño si es que va por detras , si eso te pasa a ti te digo subele el volumen a los auriculares ^^
Mis auriculares van correctamente gracias aunque veo que le has hechado pocas horas y estas un poco verde, practica más y veras que con 2 puños en la cara puedes estar full equip. Suerte.
@Jhonfre90
Mostrar cita
Creo que mejor deberian de jugar COD o BT4 [spoiler] [/spoiler]
A mi no me gusta nada campear, pero no deja de ser una opción y una manera de jugar (insisto a mi me aburre), aunque si no te gusta que campeen mejor juega tú al Counter-Strike...hay está muy mal visto ser un camper. Pasate por algun servidor de 40 full sin una mosin que te cubra(como minimo), ya veras que divertido. P.D: Yo tambien se subir fotitos. Sin animo de ofender .
jaja mas full equip?? ve mis capturas amiguin ^^ nose que es para ti "full equip" que acaso quieres que tenga bazooka?? lol
1º no soy tu "amiguin" 2º sabes español ? lee despacito y sin prisas. 3º Que tienen que ver las capturas con lo que acaba de decir. 4º Respuesta retard Modo Manco: ON Suerte.
Warzinck984Hace 10 años13
Se te dan muy bien los listados eh! , pero mas tranquilo amigo sin pelear  solo cito lo que me dijiste " practica más y veras que con 2 puños en la cara puedes estar full equip." ya estoy full equip no tengo que "practicar mas" pero  gracias de todos modos  , sin calentarse tanto amigo ^^
Papayaman665Hace 10 años14
@Warzinck
Mostrar cita
Se te dan muy bien los listados eh! , pero mas tranquilo amigo sin pelear solo cito lo que me dijiste " practica más y veras que con 2 puños en la cara puedes estar full equip." ya estoy full equip no tengo que "practicar mas" pero gracias de todos modos , sin calentarse tanto amigo ^^
Ok.
EDITADO EL 16-01-2014 / 04:09 (EDITADO 2 VECES)
Thor-88110Hace 10 años15
Quiero dar mi opinion de lo que vi en el video,la verdad respeto la manera de jugar de la gente,pero lo ultimo que veo en el video no me gusta,lo digo desde el cariño y la critica constructiva de echo conozco a uno de los integrantes de ese clan Low Abuse,mi clan proteje y no mata gratuitamente a los Bambis y menos en una zona de respawn,campeando en una roca,para mi eso no tiene merito alguno disparar a gente desarmada sin sacar nada de probecho solo matar por matar,eso no es la esencia de Dayz y lo que haceis con esa actitud es que esten cambiando las zonas de respawn hacia el oeste,sobrevivir es equiparse,sacar sangre a un Bambi a cambio de bebida y comida pensar que a dia de hoy no hay suficientes zombies,por lo que no son una amenaza para la supervivencia,cuando metan mas en cuanto dispareis os perseguiran 30 o 40 y habra que colaborar para matarlos,por ultimo pensar que disparando a gente desarmada.

1-Gastais Balas
2-Desvelais vuestra posicion a otro grupo armado
3-Os perseguiran los zombies

Por ultimo,deciros que nuestro clan hace caza en zonas de camperos matabambis y yo con eso aunque me maten,acabo satisfecho,mucho mas que matando por matar,es un desafio mayor y acabas sintindote que has echo algo,porque la gente asimile lo que es la supervivencia,pensar que si algo asi sucediera en la vida real nadie mataria a un tio,a cambio de nada,unicamente si fuera para comer su carne y este juego no da esa posibilidad,por lo tanto no ayuda a vuestra supervivencia esos actos.

Lo digo desde el cariño,no quiero que lo tomeis a mal,os invito a uniros a mi clan en una caza de Bandidos matabambis,o a luchar entre nosotros cuando querais,saludos y espero que penseis en lo que os digo. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DayZ > Nuevo recopilatorio Dayz.

Hay 18 respuestas en Nuevo recopilatorio Dayz., del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL