Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Llllll5646
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 373

DayZ: Quejandose de dolor despues de atacarme unos zombies ayuda

Hola iba tan tranquilo mirando el paisaje me dirigia a elcktro y de repente me atacaron unos zombies por la espalda cuando estaba bebiendo y comiendo, el caso es que me vende y eso, pero ahora se queja aveces de dolor, queria saber que tengo que hacer si se cura solo a medida que comes y bebes o necesito que me hagan transfusion de sangre?
Volldamm77Hace 10 años1
Pues por lo que he leído por ahí, que no es experiencia propia, puede ser que necesites analgésicos. También he leído que si comes y bebes lo suficiente y descansas, sentado, también vale, pero no sé seguro. Ya contarás.

Saludos.
1 VOTO
Llllll5646Hace 10 años2
@Volldamm
Mostrar cita
Pues por lo que he leído por ahí, que no es experiencia propia, puede ser que necesites analgésicos. También he leído que si comes y bebes lo suficiente y descansas, sentado, también vale, pero no sé seguro. Ya contarás. Saludos
Pero a lo de comer te refieres cuando lo pida no? porque si comes mucho sin que te lo pida o bebes vomita.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años3
Analgésicos o preparate para perder las piernas ;[i][/i])
1 VOTO
Llllll5646Hace 10 años4
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Analgésicos o preparate para perder las piernas ;[i][/i])
Jo.der pues para encontrar yo ahora analgesicos va costar de coj.nes
Dresler4013Hace 10 años5
Necesitas Painkillers, los puedes encontrar en Hospitales o Bases militares. De todas formas el único inconveniente que tiene que el personaje esté quejándose es que puedan escucharte otros. Por lo demás no pasa nada, no te estás muriendo ni nada similar.

Si eso también prueba a cambiar de server, hay un bug que hace que los quejidos paren si cambias de servidor (no sé si aún seguirá estando dicho bug).
1 VOTO
Llllll5646Hace 10 años6
@Dresler
Mostrar cita
Necesitas Painkillers, los puedes encontrar en Hospitales o Bases militares. De todas formas el único inconveniente que tiene que el personaje esté quejándose es que puedan escucharte otros. Por lo demás no pasa nada, no te estás muriendo ni nada similar. Si eso también prueba a cambiar de server, hay un bug que hace que los quejidos paren si cambias de servidor (no sé si aún seguirá estando dicho bug).
a bueno pues mas tranquilo me quedo, gracias.
Llllll5646Hace 10 años7
Pues ya tome las pastillas me las doy un colega pero el caso es que ahora veo en blanco y negro ya no se queja ni nada pero se ha quedado el color blanco y negro.
Bga122451Hace 10 años8
Dale a opciines de renderizado o algo asi , hay un bug que te da la vista bien

Para cuando te ataca un zombie lo suyo es lavarse con alcohol , tomar vitaminas y painkillers ( por mi experiencia cualquiera de estos objetos te acaban curando)
1 VOTO
Llllll5646Hace 10 años9
@Bga12
Mostrar cita
Dale a opciines de renderizado o algo asi , hay un bug que te da la vista bien Para cuando te ataca un zombie lo suyo es lavarse con alcohol , tomar vitaminas y painkillers ( por mi experiencia cualquiera de estos objetos te acaban curando)
no no era eso me hizo una transfusion mi colega @Bosc y ya se se puedo bien.
EDITADO EL 15-01-2014 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Bosc719Hace 10 años10
En realidad no fue una transfusión, sino que le puse un salino. La transfusión es peligrosa si no se está seguro de que es de un grupo sanguíneo compatible.
2 VOTOS
Volldamm77Hace 10 años11
Por cierto, ya que hablais de transfusiones. Tengo jeringuillas, pero como adivino el grupo sanguíneo?
Bosc719Hace 10 años12
Para saber el grupo sanguíneo se necessita un Kit para hacer el test de sangre (Blood Test Kit), como se ve en la siguiente captura:



tienen que hacerlo tanto el donante como el receptor (a no ser que el donante sea O-, que puede dar a todos, o el receptor sea AB, que puede recibir de todos, en esos casos un test podría bastar).

Yo nunca he podido usar un test de esos, una vez que lo necessitaba no lo tenia. La captura està tomada de un vídeo de youtube:

Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Quejandose de dolor despues de atacarme unos zombies ayuda

Hay 12 respuestas en Quejandose de dolor despues de atacarme unos zombies ayuda, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL