Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad
Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad
Por Demasi6755
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10239

Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad: Bahía Cumberland

Estuve una hora buscando el ultimo cofre de la Bahía Cumberland pero no lo encuentro y no me aparece en el mapa  
¿saben si es un bug o algo?
Eskenapelat301Hace 10 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo! Porfavor alguien puede ayudarnos! Muchas gracias.
Georgydann4Hace 10 años2
@Demasi67
Mostrar cita
Estuve una hora buscando el ultimo cofre de la Bahía Cumberland pero no lo encuentro y no me aparece en el mapa ¿saben si es un bug o algo?
me paso lo mismo, pero al final lo encontre, esta justo en el centro del mapa casi en las coordenadas (173,374) para mas precision, esta detras de unos arbustos, por eso no se ve apenas. teneis que encontrar una entrada y vereis como una especie de alfombrilla roja, si la veis, aahi estara el tesoro.
9 VOTOS
Vfsdfo246Hace 9 años3
@Georgydann
Mostrar cita
@Demasi67
Mostrar cita
Estuve una hora buscando el ultimo cofre de la Bahía Cumberland pero no lo encuentro y no me aparece en el mapa ¿saben si es un bug o algo?
me paso lo mismo, pero al final lo encontre, esta justo en el centro del mapa casi en las coordenadas (173,374) para mas precision, esta detras de unos arbustos, por eso no se ve apenas. teneis que encontrar una entrada y vereis como una especie de alfombrilla roja, si la veis, aahi estara el tesoro.
menos mal, pensé que nunca iba a encontrar ese cofre!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad > Bahía Cumberland

Hay 3 respuestas en Bahía Cumberland, del foro de Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL