Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Franco29Sniper15
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 541

Minecraft - Trucos y guías: Mi opinión sobre Minecraft de PS3

Aqui les dejo mi opinión, espero que les sirva! 
Minecraft es un juego INFINITO! Es casi imposible que te aburras! Mucha gente no sabe que uno puede hacer cosas como granjas de XP, trampas para casi todos los mobs, trollear a tus amigos, construir en creativo (construcciones como ciudades o estadios) jugar mundos en supervivencia, conseguir todos los ítems del juego en supervivencia, ganar todos los trofeos, destruir mundos y construcciones con TNT etc etc. 
Como dije, Minecraft es I-N-F-I-N-I-T-O-, nunca te aburrirás... 
Aunque, probablemente te enojaras cuando surjan ciertos bugs, y te jodan tu mundo...
Es un juego muy bueno, nunca aburre, tambien hay que decir que todavía no lo han actualizado, a si que esta en todavía prácticamente recien salido...
Yo pondria un puntaje de 8,0... Como les dije, el juego no es perfecto ni mucho menos, pero hay algunas cosillas que joden, por ejemplo bugs visuales, que los mundos no son infinitos, no hay servers, y no es actualizado muy frecuentemente; ya salio hace un mes y no ha sido actualizado!
Espero que les haya servido mi comentario, adiós!!!
2 VOTOS
-Casi-5969Hace 10 años1
Es un gran juego, pero lo peor es que se te pueden dañar los archivos de guardado, es un gran fallo, a ver si lo corrigen

cuales son los bugs visuales?
SnIPeR-ToPro273Hace 10 años2
Estoy contigo pero no es imposible que te aburras...
Yo me aburro mucho jugando solo... cuando juego con alguien la cosa cambia.. hay si que es imposible pero mientras estoy solo...

Si alguien se quiere apuntar para jugar ahora que me agregue a PSN: AdriianGarre (estoy solo ahora mismo y si tienen micro mejor  )
También cuando actualicen empezare con juegos y series para mi canal (capturadora el gato)

Bueno hay lo dejo jeje

PD: la semilla que estoy jugando sales en la jungla, tiene una grieta (mina) muy cerca y una granja de XP en una mina abandonada.
Valeriafilippini7Hace 2 años3
Oye yo me llamo joha_filippini y tengo otra cuenta (que es la de YouTube) pero no la he usado (porque no he grabado) tengo micro y un mundo de minijuegos UwU...  Me encantan los logros, los quiero ganar todos 
EDITADO EL 08-05-2021 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Valeriafilippini7Hace 2 años4
@SnIPeR-ToPro Oye yo me llamo joha_filippini y tengo otra cuenta (que es la de YouTube) pero no la he usado (porque no he grabado) tengo micro y un mundo de minijuegos UwU... Me encantan los logros, los quiero ganar todos  ..... El otro comentario no lo fie para ti 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Mi opinión sobre Minecraft de PS3

Hay 4 respuestas en Mi opinión sobre Minecraft de PS3, del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL