Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Maldock6603
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3548

DayZ: Reinicio de personaje tras cambiar de servidor

Bueno que jugando fui al baño y sali del servidor y tras volver a entrar se me reinicio el personaje, me jode perder un personaje muy bien equipado por una cagada y la pregunta es ¿es un bug? es que al rato volvi a salir para cambiar a otro servidor mas poblado y me volvio a pasar y no se si es que han puesto algo nuevo que tengas que esperar o que se yo o simplemente fue mala suerte. otra cosa ¿es cosa mia o las armas de fuego han pasado a ser articulos de lujo?
EDITADO EL 15-01-2014 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años1
Si abandonas un server estando enfermo mueres, sin explicaciones ni nada.

Me ha pasado 3 veces hasta que me dí cuenta x[i][/i]D
1 VOTO
Maldock6603Hace 10 años2
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Si abandonas un server estando enfermo mueres, sin explicaciones ni nada. Me ha pasado 3 veces hasta que me dí cuenta x[i][/i]D
no se,el primero estaba healthy y el segundo era un recién nacido
Jhonfre90236Hace 10 años3
Me "parece" no "aseguro" nada, en una de las ultimas actualizaciones, ya no se puede saltar de server en server!! como hacian muchos!! el personaje se reiniciara pero quedando cerca a la ultima posicion donde estuvo.
1 VOTO
Alfarome787Hace 10 años4
Intenta entrar en el mismo server en el que estabas.Ami tambien me pasó,y me volvió aparecer.Si te pasa mucho,pasa de jugar y espera hasta que metan el siguiente parche.Por que si cada vez que te equipas te desaparece..yo no jugaria.Suerte!
1 VOTO
Maldock6603Hace 10 años5
@Jhonfre90
Mostrar cita
Me "parece" no "aseguro" nada, en una de las ultimas actualizaciones, ya no se puede saltar de server en server!! como hacian muchos!! el personaje se reiniciara pero quedando cerca a la ultima posicion donde estuvo.
me fastidia porque con ese personaje llevaba más de diez horas, no me enfadó porque es una Alfa y es lo que hay, si es una medida nueva la veo bien porqué hay mucho listo, bueno elegirse un servidor e intentaré no cambiarlo y si me vuelve a pasar Aplícare los consejos que me habéis dado. Mil gracias
Bosc719Hace 10 años6
A mí me ha pasado más de una vez salir de un servidor por la razón que sea (porque se hace de noche y prefiero jugar de día, por ejemplo) y entrar en otro y aparecer en la playa sin nada. Pero he salido otra vez, me salgo del juego y espero unos minutos, y al volver a entrar recupero mi personje y la posición donde estava.

Es posible que si juegas un rato con el nuevo personaje ya no puedas recuperar el anterior.
EDITADO EL 16-01-2014 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 10 años7
@Jhonfre90
Mostrar cita
Me "parece" no "aseguro" nada, en una de las ultimas actualizaciones, ya no se puede saltar de server en server!! como hacian muchos!! el personaje se reiniciara pero quedando cerca a la ultima posicion donde estuvo.
No, no, eso es incorrecto. Lo que van a poner para solucionar los saltos entre servers es un tiempo de espera para cambiar de un server a otro.
Maldock6603Hace 10 años8
@Dresler
Mostrar cita
@Jhonfre90
Mostrar cita
Me "parece" no "aseguro" nada, en una de las ultimas actualizaciones, ya no se puede saltar de server en server!! como hacian muchos!! el personaje se reiniciara pero quedando cerca a la ultima posicion donde estuvo.
No, no, eso es incorrecto. Lo que van a poner para solucionar los saltos entre servers es un tiempo de espera para cambiar de un server a otro.
hoy por la tarde cuando empiezo a jugar me encuentro con que empiezo con el personaje perdido uff que alegria, no se lo que paso pero recuperado esta y eso que juegue con el nuevo un par de horas
EDITADO EL 16-01-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 10 años9
@Maldock
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Jhonfre90
Mostrar cita
Me "parece" no "aseguro" nada, en una de las ultimas actualizaciones, ya no se puede saltar de server en server!! como hacian muchos!! el personaje se reiniciara pero quedando cerca a la ultima posicion donde estuvo.
No, no, eso es incorrecto. Lo que van a poner para solucionar los saltos entre servers es un tiempo de espera para cambiar de un server a otro.
hoy por la tarde cuando empiezo a jugar me encuentro con que empiezo con el personaje perdido uff que alegria, no se lo que paso pero recuperado esta y eso que juegue con el nuevo un par de horas
Es que hay ciertos servers que tienen hive (colmena/base de datos) independiente del resto, quizás te metiste en uno de esos y apareciste con un nuevo pj, pero el antiguo seguía estando en la base de datos general del resto de servers. Yo diría que los que tienen base de datos independiente son los "Recruit", siempre procuro entrar en los "Veteran". No obstante también hay algunos casos de servers con nombres "raros" que tienen un hive independiente.
1 VOTO
Jhonfre90236Hace 10 años10
@Dresler vale, como bien lo dije no estaba seguro, solo lo escuche en un video de un usuario de youtube!!
Jericho3650149Hace 10 años11
Alguien sabe como personalizar el personaje porque lo pongo a mi gusto hombre negro ropa marron lo guardo y soy una mujer a alguien mas le pasa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Reinicio de personaje tras cambiar de servidor

Hay 11 respuestas en Reinicio de personaje tras cambiar de servidor, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL