Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Por Mistermm224
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 5238

Star Wars Battlefront: Elite Squadron - Trucos y guías: ¡¡¡Tu propio equipo!!!

     este truco es muy bueno      
si kieres crear un grupo (este truco no funciona en infraestructura o AD-HOC)
acercate a un aliado EJ.si eres de la republica con uno de la republica, y chocate con el entonces se apartara
despues haz lo mismo con los ke kieras de tu ekipo (recomendable solo 3) y ya sta ponte a andar acia delante
mira acia detras y veras k con los k te chocaste te siguen ¡ya tienes grupo!(no se puede usar en angares)
y si te ataka un enemigo ellos te defienden ¡¡¡eso si ke es un ekipo!!!              

      si os a servido votadme plis     
EDITADO EL 04-07-2010 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Mistermm224Hace 13 años1
      
EDITADO EL 02-06-2011 / 09:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pavelm5621Hace 13 años2
Como k no se puede en los otros?se puede en todos de la ps2 solo hay mover los btones de las flechas.
2 VOTOS
Mistermm224Hace 13 años3
Vien al fin alguien k responde me pense k este foro estaba x_x   
Adri1999282Hace 13 años4
Siiiiii tesiguen
Jimi2437Hace 13 años5
UNa pregunta vosotros os habeis probado d konektar on-liine verddad??? es k yo me konekto i no veo a nadie jugando, esto es k no juega nadie a on-line o k para jugar tengo k agregar a alguien komo amigo??? 
Si es asi decidme vuestro nombre pls!!!! i si no es d ninguna d la maneras explicadme como, ok????grax!!!!!!!
(Hablo d infrastuctura)
Mistermm224Hace 13 años6
No hace falta agregarles pero se conectan unos 142 al dia dale a actualizar si no aparece ninguno
PD:si kereis me agregais mi ID es guaymiguel1 
1 VOTO
Tefoke407Hace 13 años7
Generalmente si no ves a nadie es porque uno de los juegos esta completo y lo ocultan aunque lo tengas para que no lo oculten lo hacen a mi ya me a pasado vees que me meto en uno en el que hay 15 aprovecho luego por que m cambian de bando(algo que me fastidia porqe siempre suele pasa cuando e conseguido muchos puntos y e adelantado a mi bando yo solo porque estan mas preocupados porque no se cargen nuestra nave capitan y no se dan cuenta de que soolo hay 1 persona contra 6 en la superficie luchando) y me salgo y veo que hay uno con 15 pero oo era en el que estaba antes

PD: como se consigue la ametralladora rotatoria y la insignia jedi es lo que me falta por desbloquear(ya tengo todas las medallas si es por infraestructura decidme como lo hago y si es por campaña que modo e de pasarme porque a mi me parece que ya me los e pasado todos ME PARECE) y mi nombre en infraestructura es Tefoke, otra cosa no me gustan los hacker que fastidian los juegos como en metal gear que hacen lo mismo que aqui salvo porque en este caso ponen para dar siempre en la cabeza y que las balas atraviesen las paredes, otra cosa si alguo es hacker que vaya con cuidado por que ire a por el la mayoria de las veces con el cohete teledirigido o con el fracontirador)siempre que vaya en la faccion opuesta (^.^)
Jimi2437Hace 13 años8
Bien gracias a los dos!!!!!!!  Mistermm te agregare pero tengo un nombre muy raro pork me lo eligio la PSP es algo como Jimi24 nose k, ok??????
Tefoke la ametralleta rotatoria se consigue kon pasarse la història en modo maestro jedi, ok?????
Nos vemos!!!!! 
Jimi2437Hace 13 años9
Otra pregunta... Como se consigue la mochila cohete??????  i con un clon, me puedo agachar??????? 
EDITADO EL 30-09-2010 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mistermm224Hace 13 años10
1: en modo historia padawan o caballero

2:a k t refieres? 
Jimi2437Hace 13 años11
1.-pues yo me he pasado la historia con todos los modos i no he desblokeado la mochila cohete, pork la mochila cohete es la moxila, por ejempplo de jango fett no?????     i si no se llama asi kono la puedo konseguir?? la de jango fett????  
2.-agaxar con un clon pork kuando estas kieto o andando andas derexo y se puede ir agaxado??????
(lo entiendes??) 
EDITADO EL 14-10-2010 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Radage13Hace 13 años12
Con razon a veces habia unos q me seguian
en el battlefront 2 de ps2 nadamas le dabas arriba y te seguian 
Mistermm224Hace 13 años13
Si y la moxila koete se desblokea consiguiendo medallas 


PD:ya tengo todas las medallas y todas las armas.
LINKMMA242Hace 13 años14
Halgun truco otro truco porfa.
Jetroper1332Hace 13 años15
Hola saben como de desbloquear un sable de lusz para que lo use un clon o un androide porfa ayudenme  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars Battlefront: Elite Squadron > ¡¡¡Tu propio equipo!!!

Hay 35 respuestas en ¡¡¡Tu propio equipo!!!, del foro de Star Wars Battlefront: Elite Squadron. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL