Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 4
Top Spin 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Top Spin 4
Por Addryy583
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 734

Top Spin 4: No puedo jugar gira mundial, servidores no disponibles

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me incribi porque hace unos dias , largos, desde el comienzo de este año que no puedo jugar al top spin 4 online , ni la gira mundial ( que es lo que mas me interesa) ni el modo open 2k.

Ni siquiera me puedo conectar, quiero entrar a la gira mundial, queda pensando en CONECTANDO CON EL SERVIDOR DE TOP SPIN 4 , un rato largo y luego sale un cartel que dice EL SERVIDOR DE TOP SPIN 4 NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE.

Llevo asi muchos dias, de vez en cuando logro entrar a la gira mundial, logro jugar algun partido, y cuando termina ya sea que gane o pierda , sale el cartel clasico de validando con el servidor top spin 4 .... se queda pensando un rato largo y luego me dice que PERDI LA CONEXION CON EL SERVIDOR TOP SPIN 4 , por lo tanto me da el partido como perdido 0-3 0-3.

Quiero saber si a alguien mas le esta pasando esto, si alguien sabe algo , si estan buscando una solucion o que passaaaa???

QUIEROOOO JUGARRRRR !!!!


Gracias a todos !!!
Irrul27299Hace 10 años1
A mi me pasa mucho. Lo sorprendente o raro es que siempre a continuacion de lo de "no estan disponibles los servidores", me deja acceder al menu online y jugar como si no pasara nada.  
Yo siempre juego en exhibición o partida rapida asi que no se si pasa lo mismo en la modalidad de gira mundial.
Addryy583Hace 10 años2
Bueno a mi me pasa que me dice servidor no disponible , me deja entrar al menu de juego online, pero cuando pongo gira mundial me vuelve a decir que no esta disponible          
21RiazorBlue2113550Hace 10 años3
A mi pada una cosa rara y tengo la duda de que hay hackers detras de todo esto...

Estoy jugando en la Gira Mundial y entro en una sesion y luego entra un amigo, al llegar al final del tiempo sale que ha habido mala sincronizacion y al preguntarle me dice que le han emparejado con uno que ni estaba en la sala...al volver a intentarlo vuelve a pasar y asi 3  veces mas...lo k me hace pensar que los Hackers andan haciendo de las suyas, ya que estos juegos con menos publico, son los mas hackeables, ya que poca gente hay y apenas se molestara la compañia en solucionar o siquiera mirar..
Espero equivocarme! 
Addryy583Hace 10 años4
Holaa hoy 20/01/14 me volvi a conectar al top spin 4 , desde el jueves pasado no lo hacia, al parecer se arreglo el error de la gira mundial online !! estoy probando !! 

Para el que quiera agregarme addryy58  mi usuario 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Top Spin 4 > No puedo jugar gira mundial, servidores no disponibles

Hay 4 respuestas en No puedo jugar gira mundial, servidores no disponibles, del foro de Top Spin 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL