Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Sirojeff711
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 445

DayZ: Demasiada Desincronización En Day Z?

Siento que desde el parche en el cual metieron el battleye, se nos vino arriba el desinc... juego con 3 amigos y hay veces que tenemos que esperar a que se pase de uno en uno el desinc,  un amigo en especial tiene mas desinc que el resto, saben alguna manera de arreglarlo? o por lo menos de regularlo? no se ni a que se puede deber, aveces veo que otra gente en el server también tiene desinc extremadamente alto otros del todo nada pero tiende a ir y volver!! alguien sabe algo?   

Salu2    y gracias!!
Volldamm77Hace 10 años1
Yo ayer estuve jugando con otros dos y no tuvimos ningún problema de esos. Tal vez algun moviento extraño, pero nada más.

Algún hachazo entre nosotros al matar zombies      , pero nada más.

Imagino que tengo todas las actualizaciones al día puesto que tengo el auto update de steam activo.
Sirojeff711Hace 10 años2
@Volldamm si creo que pueden ser los servers, intentare con otros...
Attreyu3Hace 10 años3
A mi me pasa lo mismo, juego solo y va de lujo, juego con con un colega y me aparece la cadena amarilla de los cojones y ala.....desincronizado, y no se me pasa.
Sirojeff711Hace 10 años4
@Attreyu creo que lo que pasa es algo con el battleye esta hecho para que en caso de que estes en batalla no te puedas salir o amarrado o esposado... creo que ocurre cuando estas cerca de alguien.. ayer probé darle click derecho y solucionar problemas de compatibilidad y me fue bien el rato que jugué... aveces siento que es el server entonces puede o no que sirva es solo una opción.. nada se pierde intentando!!

Salu2!!  
Attreyu3Hace 10 años5
Pues a mi me sigue igual.....25€ a la basura que bien ¬¬
Sirojeff711Hace 10 años6
@Attreyu
Mostrar cita
Pues a mi me sigue igual.....25€ a la basura que bien ¬¬
Por eso te avisan al comprarlo que esta en Alpha hay que entender que esta en pañales eso se arreglara y podremos jugar plácidamente... faltan muchas cosas que arreglar... al menos ya el beta sera mas estable @Attreyu te informare si se de algo para arreglar el problema... por el momento trata en otros servers...
Attreyu3Hace 10 años7
Ya ya, se que de momento es lo que hay.....a ver si va cambiando el tema, y gracias, estare pendiente a ver si se arregla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Demasiada Desincronización En Day Z?

Hay 7 respuestas en Demasiada Desincronización En Day Z?, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL